No era pa engañalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... .. Hoy he estado paseando y he pasado justo por donde tienes apoyados los pies en la foto, me acordé de tí.
RIBEROOOOO ¿estas desvelaooooooo? Ahora como no curro ya no se si es de dia o de noche, sólo hago lo que pide el cuerpo
Hola RIBERO, me alegro que estés mejor. Esta seguro que se pone detrás del postigo SE ha ido a comerse la cebollera
No te olvides de rezar el Jesusito de mi vida. Que sueñes con los angelitos. Reonda, que bicho esta carni te ha dejao sola. RIBEROOOOO ¿estas desvelaooooooo?
No te olvides de rezar el Jesusito de mi vida. Que sueñes con los angelitos. Reonda, que bicho esta carni te ha dejao sola. Hola RIBERO, me alegro que estés mejor. Esta seguro que se pone detrás del postigo
Buenas nochesssssssssssssss, que descansesssssssssssss Reonda te dejo sola, no te olvides de cerrar con llave cuando te vayas. Besos.
No te olvides de rezar el Jesusito de mi vida. Que sueñes con los angelitos. Reonda, que bicho esta carni te ha dejao sola. Qe nooooooooooooooo qe estoy aquiiiiiiiiiiii.........
Bueno amigosssssssssss......... Mañana ms y mejorrrrrrrrr, reonda acosta yaaaaaaaaaa Buenas nochesssssssssssssss, que descansesssssssssssss
Bueno amigosssssssssss......... Mañana ms y mejorrrrrrrrr, reonda acosta yaaaaaaaaaa No te olvides de rezar el Jesusito de mi vida. Que sueñes con los angelitos. Reonda, que bicho esta carni te ha dejao sola.
Buenas noches, reonda y carni. No me quiero marchar sin saludaros. Que lo paséis bien. vete tranquilo qe ns damos por saludassssssssss. Un beso