Iniciamos la marcha a los Chozos de Parral
Buenas noches, a algunos os conozco a otros no, soy cuñada de Campera, os agradezco a todos vuestro cariño, si Dios quiere todo saldrá bien. Muchas gracias a todos y saludos.
Forastera, seguro que todo saldrá bien, tengamos confianza. Un beso muy fuerte.
CARNI, buenas noches. No vayas tan elegante que nos vas a quitar protagonismo. Moza, no me has dicho en toda la noche nada.
lo del menu, ami me da lo mismo me gusta todo, lo qe la mayoria decidaa
tu tepones otroooooo largo y ya esta jaja
yo también le deseo lo mejor a campera, suponogo que es joven y con mucha vida por delante. seguro que sí sale bien. slds.
Buenas noches a tod@s. Esta noche la tertulia está muy animada. Vuelve a ser como antaño en que para leer los mensajes atrasados había que tirarse un montón de tiempo. Esto vuelve por sus fueros. Saludos.
querido fcc: te acuerdas de la chicholina en italia? formó un partido y todo, defiende el medio ambiente y la buena educación sexual en las escuelas. la esteban está muy ocupada para hacer eso. slds.
No me saqes mas de esta guisa, qe anoche como decia la reonda estube dando mas vueltas parriba pa bajoooo qe una peona jajaaaaaa
CARNI, buenas noches. No vayas tan elegante que nos vas a quitar protagonismo. Moza, no me has dicho en toda la noche nada.
querido fínfano: quiero decirte que el pueblo no está dividido, los del pueblo son inteligentes para saber distinguir entre política ó real madrid-barcelona y quizás otros etcs. yo creo que todos somos mayores y medianamente inteligente para saberlo y ejercerlo así. no te preocupes! slds.
Chengue, que no te he dicho que le des recuerdos a Marisol
Carni, es que gusta verte de tiros largos, las mujeres habeis perdido mucho, desde que usais pantalones, sin querer ofender.
Busquense personas (no importa su ideología) capacitadas para ayudar a la buena marcha del Pueblo, por su valer, por su sabiduría, por su cultura (no hace falta haber estudiado para ser culto) que "haberlas ailas" y no a aquellos que suman familiarmente muchos votos. ¿Os dice algo esto?
antídoto: bien dicho. quizás a nivel nacional o regional no se puede, pero a nivel local, sí se puede. slds.
Carni, y a Rosi ¿le hablastes de mi?
Con ella no, como no se si nos lee
carni, muchas gracias, que bien haces los recados, salaa, cuando la vuelvas a ver, le das un abrazo de mi parte.
No me saqes mas de esta guisa, qe anoche como decia la reonda estube dando mas vueltas parriba pa bajoooo qe una peona jajaaaaaa
Buenas noches, a algunos os conozco a otros no, soy cuñada de Campera, os agradezco a todos vuestro cariño, si Dios quiere todo saldrá bien. Muchas gracias a todos y saludos.
antidoto y peru, es la qe esta la izquierda de la pantalla de pie con unas calzonas vaquerasss y unasgafas oscuras......
es hija de Rafael qe era guarda de zamores muchos saños y prima de los magallares dela calle valencia, y su madre era la Eladia zoquera, seguro qe si saveis quien es
Carni, y a Rosi ¿le hablastes de mi?