Kabuby en plena actuación
Forastera, me perdonas porque ahora mismo no se quien es, pero tambien le deseo, su pronta recuperacion.

saludos.
Hola pisaera. ¿No tienes puente? ¿Has rodado con la bici? Hoy ha hecho un buen día para ello. Con lo que te han dicho, ya sabrás quién es forastera. Abrazos, hermano.
Buenas noches a tod@s. Esta noche la tertulia está muy animada. Vuelve a ser como antaño en que para leer los mensajes atrasados había que tirarse un montón de tiempo. Esto vuelve por sus fueros. Saludos.
Buenas noches, ARR. Gusto en saludarte. Un abrazo.
arr, buenas noches, mira que le gusta, a mi amigo valdio, que le hagan una afoto.
Hola M. M. Es que es muy fotogénico. En ésta, en concreto, me hacía mucha ilusión hacérmela con los tocayos. Espero que en otra ocasión podamos estar más Agustines. Saludos.
Forastera, seguro que todo saldrá bien, tengamos confianza. Un beso muy fuerte.
Arr muchas gracias se que estáis conmigo de todo corazón en estos momentos tan dificiles para mí. Muchos besos
antidoto y peru, es la qe esta la izquierda de la pantalla de pie con unas calzonas vaquerasss y unasgafas oscuras......
es hija de Rafael qe era guarda de zamores muchos saños y prima de los magallares dela calle valencia, y su madre era la Eladia zoquera, seguro qe si saveis quien es
Perfecto Carni, gracias ya sé quien és, pero me bastaba con que fuera forera para desearle lo mejor. Un saludo
Hola arr, que tal el festival de musica celta, ese es el que se hace en la pza. de san jorge?
Hola peru, no te puedo contestar ya que he estado fuera todo el día, hemos regresado tarde y no hemos salido. Si me entero de algo te lo diré. Saludos.
Pisaera soy hermana de Pele, soy sobrina de Juan Mogena y Luisa, nuestro apodo en el pueblo es Joroba, y Campera es Zoquera. Arr es mi cuñado por parte de mi marido Poli. Muchas gracias
Hola pisaera, tu trabajas en el escorial?, yo voy por la zona esa mucho. Saludos
mire ud señor antidoto50 no se enfade y mucho menos se ofenda, resulta que todo el mundo puede participar y decir lo que quiera y yo que leo algo que deseo comentar no lo puedo hacer aunque sea una conversacion de dos, pues mire lease los miles de mensajes que hay en este foro y vera que esto sucedio mas de una vez, llevo poco tiempo en esto y lo vi mas de una, ¿no sera que la gente se cabrea por que solo quiere leer lo que uno quiere leer y cuando sale alguien que dice lo que uno no ve se enfada?. ... (ver texto completo)
Bueno amigo, como yo tambien soy abuelo, me voy a permitir contestarle y tutearle con toda la educación del mundo, a Antidoto-50 que soy yo lo conoce hasta el gato en Membrio y en el Foro por supuesto, solo le tiene que decir a su nieto (ya tengo ganas de poder decirselo yo a mi nieta, tendremos Ud., secretario y yo secretaria) que vea las fotos y los mensajes que me dirigen, últimamente me han dirigido un montón con mi foto, felicitandome porque he sido abuelo, pero hombre no se preocupe yo no me ... (ver texto completo)
como disfrutaronnnnnnnnnnnn de lo lindoooooooooo los tres........
mira el correo
arr, buenas noches, mira que le gusta, a mi amigo valdio, que le hagan una afoto.
Buenas noches a tod@s. Esta noche la tertulia está muy animada. Vuelve a ser como antaño en que para leer los mensajes atrasados había que tirarse un montón de tiempo. Esto vuelve por sus fueros. Saludos.
Hola arr, que tal el festival de musica celta, ese es el que se hace en la pza. de san jorge?
querido fínfano: disculpa mi intromisión, decirte que lo poco que he hablado con antidoto-50, es muy sensato. slds.