entorno, aquí se para el agua
Bueno hasta mañana, que ya llega la juventud y no són horas de que los yayos estemos levantados, ¡que lo paseis bien!
Antidoto quería comentarte que si has conseguido alguna pista más sobre mi identidad. En estos momentos me he parado a pensar y estoy en duda, ya que no sé si te felicité por lo de abuelo con tanto ajetreo de politica, si no lo hice lo hago ahora, y si lo hice te felicito por segunda vez, porque creo que te lo mereces. SALUDOS.
Gracias, pero es raro que no me hayas pedido una cervecita por el acontecimiento, je, je, je. Saludos
No, que luego te identifica todo el mundo, pero mira, conmigo tan solo ha jugado al dominó una persona más joven que yo, repito una, por lo tanto si no me has mentido, sé quien eres.
Antídoto, con tanta gente coomo hay hoy, no nos hemos dirigido la palabra. Imagino que esa chiquilla estará muy bonita y sus abuelos babeando. Ya la habrás enseñado a decir: ¡Hala Madrid! Imagino que estaréis disfrutando con ella. Abrazos a los dos.
Jajaja, ya pero yo voy los fines de semana, si estas por allí alguno avisame que yo tb te invito, en casa ó fuera da igual.
Hola arr un día dialogamos un poquito y me comentaste que ya nos tomaríamos una cerveza por el pueblo, no se cuando sueles venir por aqui, pero en los Santos seguro que no has venido, pues no te he visto. SALUDOS
Hola monigote, espero hacerlo cuando vaya, pero por ahora va a ser difícil. El año pasado fuimos un día en Navidad, el Sábado de los Carnavales y este verano en Agosto, en la cena forera que hubo. De momento tenemos la "agenda" muy ocupada y no tenemos pensado cuándo vamos a ir. Pero, cada vez que voy al pueblo, me hace mucha ilusión el poder encontrarme de nuevo con tantas personas con las que compartí varios años de mi vida. Saludos.
Antidoto quería comentarte que si has conseguido alguna pista más sobre mi identidad. En estos momentos me he parado a pensar y estoy en duda, ya que no sé si te felicité por lo de abuelo con tanto ajetreo de politica, si no lo hice lo hago ahora, y si lo hice te felicito por segunda vez, porque creo que te lo mereces. SALUDOS.
Que me quiten lo baila ooooooooooo! El padre de una amiga decía, Isabel cuando te jubiles arruinas al Imserso. He decidido no esperar a la jubilación por si acaso. Los tiempos que corren no son de bonanza. No te parece? Que descanses. Un beso.
Desde luego, estoy contigo. Además, con esto del retraso de la misma, no sabemos cuando llegaremos a ella, así que no dejes para mañana...
Buenas noches a todos:

Valdío, ya vi la otra noche que regresasteis sin novedad, aunque ya no escribí.

He estado dos días sin leer y al volver me encuentro ya perdida. Vi que hay nueevo alcalde en el pueblo y qque algunos foreros exteriorizan su alegría, otros no dicen nada... Una servidora no puede opinar. Sólo deseo LO MEJOR para el pueblo.

Una forera, al parecer joven, se encuentra mal; no sé que leha pasado, pero parece que no es grave... Estaré pendiente de su evolución.

Ma retiro ... (ver texto completo)
AMAPOLA, he estado pendiente de la pantalla por si aparecía tu carita en ella. Imagino tu emoción. A mi me hubiese gustado estar en Santiago esta tarde. Que descanses. Un beso.
Encinita, buenas noches. El gusto es mutuo. Ya sé que te lo has pasado de lo lindo por ahí. Me parece estupendo, hay que disfrutar lo que se pueda. Tenemos que seguir el ejemplo de Valdío. Es nuestro referente. ¿Qué tal el Roble? En cuanto que estás revolucionas al personal. Besos.
Que me quiten lo baila ooooooooooo! El padre de una amiga decía, Isabel cuando te jubiles arruinas al Imserso. He decidido no esperar a la jubilación por si acaso. Los tiempos que corren no son de bonanza. No te parece? Que descanses. Un beso.
Antidoto dame una pista y te aseguro que si aciertas te lo digo. SALUDOS
No, que luego te identifica todo el mundo, pero mira, conmigo tan solo ha jugado al dominó una persona más joven que yo, repito una, por lo tanto si no me has mentido, sé quien eres.
Hola arr un día dialogamos un poquito y me comentaste que ya nos tomaríamos una cerveza por el pueblo, no se cuando sueles venir por aqui, pero en los Santos seguro que no has venido, pues no te he visto. SALUDOS
como disfrutaronnnnnnnnnnnn de lo lindoooooooooo los tres........
Hola carni, que tú tampoco te quedaste atrás. La propia. Fue una noche memorable. Besos y da un abrazo a quién tú sabes de mi parte.
PISAERA, hermano, buenas noches. Tendremos otros productos de la tierra. Sin comer no te vas a quedar. Un abrazo.
AMAPOLA, Que descanses y cuentas los borreginos, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Buenas noches a todos:

Valdío, ya vi la otra noche que regresasteis sin novedad, aunque ya no escribí.

He estado dos días sin leer y al volver me encuentro ya perdida. Vi que hay nueevo alcalde en el pueblo y qque algunos foreros exteriorizan su alegría, otros no dicen nada... Una servidora no puede opinar. Sólo deseo LO MEJOR para el pueblo.

Una forera, al parecer joven, se encuentra mal; no sé que leha pasado, pero parece que no es grave... Estaré pendiente de su evolución.

Ma retiro ... (ver texto completo)
Buenas noches, ARR. Gusto en saludarte. Un abrazo.
Encinita, buenas noches. El gusto es mutuo. Ya sé que te lo has pasado de lo lindo por ahí. Me parece estupendo, hay que disfrutar lo que se pueda. Tenemos que seguir el ejemplo de Valdío. Es nuestro referente. ¿Qué tal el Roble? En cuanto que estás revolucionas al personal. Besos.