jabalies, de adornos
Hola pisaera, de momento voy a aguantar un poco más, pues hasta las doce no salgo de viaje. Por supuesto, desear a tod@s una buena semana y que el buen humor no nos falte para nada. Es una de las claves para que tod@s nos llevemos bien y que esto marche. Abrazos, hermano.
Ribero, arr habéis leído el mensaje de ADP, hoy en Membrio se ha organizado una ruta ornicológica por el pantano. ¡que interesante! ¿verdad?, pareceser que la ha organizado la Junta de Extremadura. Es bueno que Membrio sea escenario de este tipo de actividades, aunque según ADP no han asistido muchas personas, tal vez porque no se enteraron. ¡bueno no se! pero lo importante es que lo han hecho en nuestro pueblo.
Coralilla ¿que pasa con Cervatilla?
Ribero, arr habéis leído el mensaje de ADP, hoy en Membrio se ha organizado una ruta ornicológica por el pantano. ¡que interesante! ¿verdad?, pareceser que la ha organizado la Junta de Extremadura. Es bueno que Membrio sea escenario de este tipo de actividades, aunque según ADP no han asistido muchas personas, tal vez porque no se enteraron. ¡bueno no se! pero lo importante es que lo han hecho en nuestro pueblo.
Sí ya vi la noticia, la pena es la escasa participación.
Nunca lo ha negado, pero su hija lo que necesitaba era la nómina, no el trabajo, tambien dijo otras cosas, que se habian hecho muchas veces y tu no lo repites ¿porque? el viento una vez va para un lado y otras para otro, no siempre para el mismo sitio como tu das a entender.
Buenas noches a tod@s. Espero que se anime esto un poco una vez que ha acabado el partido. Monigote, sigue los consejos de antídoto.
Antídoto, imagino que habrás estado viendo el partido. Este año parece que el equipo convence más que la temporada pasada. A ver si podemos conseguir algo. Abrazos.
Esperemos que esto continue, de la misma forma, Un abrazo
Hola Ribero. Lo que te puedo decir es que campera se encuentra en una situación estable y que tod@s estamos deseando que se recupere. Es joven y lo podrá conseguir.
Tú parece que poco a poco vas recuperándote, cosa de la que me alegro. Y también que estás ganando una batalla contra el tabaco. No decaigas, hazte el fuerte. Abrazos.
Todos deseamos que se recupere y como dices tú, es joven y lo va a conseguir.

A mi me queda tiempo, ero éso, espero que sólo sea uestión de tiempo.

Un abrazo.
FCC y compañía, estáis muy desabrigados para las temperaturas que se avecinan. Os vais a resfriar. Abrazos.
arr a tí también te mando un beso ¡no te vayas a poner celosón! besitos también para Violeta
Buenas noches coral, no te preocupes que no me pongo celoso. Tanto violeta como yo te mandamos un montón de besos y que sigas con ese ánimo de siempre.
Esta semana seguramente que no entraré en el foro, pues voy a estar por tierras andaluzas participando en un programa de Escuelas Viajeras en el que convivimos tres colegios de distintas comunidades y visitamos lo más interesante de la Comunidad donde se realiza la convivencia. Si puedo, entraré en algún momento para informaros cómo va la marcha ... (ver texto completo)
Que era broma chochon.

y éso, nunca mais, lo malo es que yo tengo un estanco justo al lado de mi curro, los dueños son como de la familia por los años que llevamos siendo vecinos, y es una tentación saludarles desde la puerta y no entrar, pero les diré nunca mais, de hecho El estanquero dejo de fumar hace unos años, éso si que tiene valor, vender tabaco mientras superas el mono.
Ahora sí, me marcho buenas noches a todos que tengáis un feliz descanso.
Hola tocayo, es que stos días ha estado la cosa un poco revuelta.

Sabes algo de campera?

Un abrazo.
Hola Ribero. Lo que te puedo decir es que campera se encuentra en una situación estable y que tod@s estamos deseando que se recupere. Es joven y lo podrá conseguir.
Tú parece que poco a poco vas recuperándote, cosa de la que me alegro. Y también que estás ganando una batalla contra el tabaco. No decaigas, hazte el fuerte. Abrazos.
Ribero buenas noches. Te saludo y me despido pues ya es tarde y me voy a dormir.
Me alegro que te vayas recuperando.
Un beso
Hola coralina, guapísima, gracias, que descanses, buenas noches.

Un beso.
Buenas noches pisaera y Ribero. Os habéis expresado maravillosamente. Se ve que sois buenos foreros. Abrazos.
arr a tí también te mando un beso ¡no te vayas a poner celosón! besitos también para Violeta
Hola tocayo, es que stos días ha estado la cosa un poco revuelta.

Sabes algo de campera?

Un abrazo.
Ribero buenas noches. Te saludo y me despido pues ya es tarde y me voy a dormir.
Me alegro que te vayas recuperando.
Un beso