llegando la noche
Tercera y última evidencia de "nada es lo que parece"... es simple y sencillamente nuestro Pantano. SALUDOS.
Segunda evidencia: las calles de San Francisco con esas prominentes cuestas... nada de nada. SALUDOS.
Mia vé buenas tardes. Llevo todos estos días leyendo y leyendo los mensajes de los nuevos foreros sin decir nada, pero ahora quiero decir mi opinion.
Sabes perfectamente que este espacio o esta ventana está abierta para todo el que quiera entrar, tú has estado durante mucho tiempo con nosotros y de verdad es una lástima que sin decir nada nos hayas dejado. Tú sabes perfectamente que en este espacio hemos hablado de muchos temas y cada una ha expresado lo que ha sentido, siempre con respeto, porque ... (ver texto completo)
Coral no te pongas asi, si todos los que estamos, sabemos como funciona la pagina, no hay mayor desprecio que la ignorancia, no te preocupes por las lenguas viperinas, todo llegará a buen puerto.
ADL, VISPERAS y ANGEL os conocí antes de irme y no me creo que podaís hacer mal a nadie sino todo lo contrario, lamento mucho el daño que se ha podido verter sobre ADL, yo confio en vosotros, un abrazo y que se recupere vuestra madre
Hola Pisaera creo que estamos en sintonia por los mensajes que mandas, ya hablaremos
Muy buena gente Agapito, al menos para mí, y su gente también.
Perdonad por la chapa como dice la amiga Bae, pero acabo de llegar de la despedida de Miguel Rios y me he acordado de todos vosotros.

Vuelvo a Membrbrio vuelvo a mi hogar
El tren va muy despacio
hay mucho tiempo
para llegar.

La gente duerme
en el vagón
mientras por las ventanas ... (ver texto completo)
Supongo que a mucha gente que este fuera de Membrio estas cosas le emocionaran como a mi. Un abrazo para todos y que la vida siga su cauce, que se estan viviendo dias duros en el pueblo
Perdonad por la chapa como dice la amiga Bae, pero acabo de llegar de la despedida de Miguel Rios y me he acordado de todos vosotros.

Vuelvo a Membrbrio vuelvo a mi hogar
El tren va muy despacio
hay mucho tiempo
para llegar.

La gente duerme
en el vagón
mientras por las ventanas ... (ver texto completo)
PISAERA, fui de peregrina... Fui con mucha ilusión; pero es una cosa rara, pasas incomodidades; en este caso "madrugón" y "frío" durante la larga Misa, pero también otras cosas que no se encuentran palabras para expresarlo.

También estuvimos hoy toda la mañana pegados al televisor, y aunque quedamos impresionados por la belleza y grandiosidad de la nueva basílica modernista, no fue eso, ni el VER a un anciano Papa los que nos mantuvo el interës hasta el final...

Fue, seguro, el CONTENIDO de lo que se decía, que además coincidía con cada minúsculo GESTO, la SARENIDAD, el ORDEN, el SACRIFICIO DE OBEDECER y tener que saludar rápido y marchar para cumplir el horario, cuando humanamente le hubiese gustado quedarse a charlar con los conocidos, como a todo el mundo...

He acompañado a este Papa y al anterior varias veces; pero esta vez me llamó mucho ese sometimiento a un ORDEN, que en realidad es por LA ENTREGA DE TODA SU VIDA al servicio de CRISTO.

Esos viajes son muy duros, seguro que el Rey, el Príncipe... en contra de lo que la gente cree, acabaron molidos, más que nosotros; son mayores, están en tensión por el protocolo, no relajados, ni charlando ni riendo como nosotros... Y el Papa que es mayor aún... y dos días seguidos... tan sereno.

Me impresionó su ENTREGA. Un buen ejemplo para mí; que ahora porque estoy de baja y porque me falta poco para la jubilacion noto que me estoy volviendo perezosa....

Y ahora que le he confesado mis inquietudes espirituales, ¿qué me dice, hermano Pisaera?

Del Marcelino Camacho no puedo decir mucho; durante los años que estuvo al frente de Comisiones Obreras yo apenas hacía otra cosa que cumplir el horario laboral y directa a casa a cuuidar a mis hijos pequeños.

Soy amiga de una prima hermana suya y creo que era una bellísima persona, pero yo con los sindicatos, como con la Polïtica, aunque creo que son necesarios, desconfío mucho de las personas, siempre de las personas,,, y no en eso, sino en todo, eso que por naturaleza siempre fui excesivamente confiada...

Pero con los años he ido cambiando; debido a cosas que una va viendo...

Y es que no me fío ni de mí... Soy creyente y sölo me fío de mi PADRE DIOS. y AHORA MISMO MEHA RECORDADO QUE YA ME RELAJÉ, QUE ES TARDE, QUE SI NO MAÑANA... ... (ver texto completo)
dejad al pueblo que digan todas esas verdades
Bueno, amig@s. Yo también me despido. Que paséis una semana agradable y que seáis felices en la medida de lo posible. Buenas noches.
Amapola se refería al de azul clarito
Ja ja ja... FCC, Ribero tiene razón, a ti ya te he visto en otras fotos... Me refiero a ese de azul; ¿es tu hermano pequeño?

La forerita se parece a Juani..
Bueno amigos, mañana será otro día.

Buenas noches
Buenas noches, tocayo. Feliz semana.
Todos deseamos que se recupere y como dices tú, es joven y lo va a conseguir.

A mi me queda tiempo, ero éso, espero que sólo sea uestión de tiempo.

Un abrazo.
Ribero veo que te quedas un ratito poraqui con el amigo Pisaera y con el amigo FCC, yo mañana libro también pero se me está encendiendo la luz de la reserva y tiraré pronto a la piltra, ya estaremos otro rato poraqui mañana o pasado, S. D. Q.
Que lo paseis bien. Saludos
Bueno amigos, mañana será otro día.

Buenas noches
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa