Huella en la roca
Hola tocayo, es que stos días ha estado la cosa un poco revuelta.

Sabes algo de campera?

Un abrazo.
Por cierto quiero unirme a los deseos de todos vosotros para que campera se recupere pronto. También quiero darle mucho ánimo a J que en estos momentos difíciles tiene que estar fuerte.
Les mando un beso a los dos
Coral, aprovechando que estás por aquí, te diré que ayer estuve un ratito con tu padre, cuando bajó a su casa por la tarde, y está bastante bien. A tu madre la vi en la puerta de la residencia, pero no hablé con ella porque estaba entretenida. Un beso Guapa
Capi he hablado esta tarde por teléfono con mi madre y me ha dicho al preguntarle por mi padre que estaba en casa dándole de comer a los gatos y que ayer lo acompañaste a la residencia, mucha gracias corazón, es un gesto de cariño hacia ellos.
Te mando un beso y para V otro
Buenas noches pisaera y Ribero. Os habéis expresado maravillosamente. Se ve que sois buenos foreros. Abrazos.
Hola tocayo, es que stos días ha estado la cosa un poco revuelta.

Sabes algo de campera?

Un abrazo.
Buenas noches pisaera y Ribero. Os habéis expresado maravillosamente. Se ve que sois buenos foreros. Abrazos.
Buenas tardes antidoto, muchisimas gracias por estar de acuerdo conmigo, ya que al leer algunos mensajes esta tarde no me encontraba nada comodo escribiendo en este foro. GRACIAS. UN SALUDO
Me da pena tener que dejar este chisme, pero ya me lo quitan, en esta vida hay que compartir. Mañana entraré otro ratito a ver si la gente se calma y esto sea lo que en verdad tiene que ser. SALUDOS
Buenas noches a tod@s. Espero que se anime esto un poco una vez que ha acabado el partido. Monigote, sigue los consejos de antídoto.
Antídoto, imagino que habrás estado viendo el partido. Este año parece que el equipo convence más que la temporada pasada. A ver si podemos conseguir algo. Abrazos.
No es menester identificarse, cuando uno habla con respeto y educación, otra cosa es que a algunos no le guste hablar con personas no identificadas, tambien hay que respetar su decisión, porque están en su derecho. Saludos y práctica un poco más eso del dominó, ¿que tal se te dá el tute?
Buenas tardes antidoto, muchisimas gracias por estar de acuerdo conmigo, ya que al leer algunos mensajes esta tarde no me encontraba nada comodo escribiendo en este foro. GRACIAS. UN SALUDO
Me ha fastidiado bastante que se diga que las personas que no estamos identificados no debieramos estar por aquí, hace unos días un buen forero me contestó que estaba de acuerdo que participaran en este nuestro foro personas que no estuviesen identificadas, me ha fastidiado también porque hay algunos foreros a los que conozco, otros con los que me llevo muy bien, y me siento como pez en el agua, cuando bajo un seudonimo puedo hablar con ellos, sin que ellos sepan quien soy, anoche fue la última vez ... (ver texto completo)
Creo que nadie dijo que los no identificados no deberíais estar por aquí, lo que se ha dicho, y creo que es el sentir de la mayoría, es que no se deben tocar ciertos temas que pueden molestar o insultar a otros detrás de un seudónimo, es más si la cosa se pone fea porque hay denuncias o quejas, a la organización no le cuesta nada cerrar ésta página, y te aseguro que a algunos nos daría mucha pena.

Te puedes o no identificar, pero te aseguro que es más ameno si te conocen, este verano si has estado ... (ver texto completo)
Me ha fastidiado bastante que se diga que las personas que no estamos identificados no debieramos estar por aquí, hace unos días un buen forero me contestó que estaba de acuerdo que participaran en este nuestro foro personas que no estuviesen identificadas, me ha fastidiado también porque hay algunos foreros a los que conozco, otros con los que me llevo muy bien, y me siento como pez en el agua, cuando bajo un seudonimo puedo hablar con ellos, sin que ellos sepan quien soy, anoche fue la última vez ... (ver texto completo)
No es menester identificarse, cuando uno habla con respeto y educación, otra cosa es que a algunos no le guste hablar con personas no identificadas, tambien hay que respetar su decisión, porque están en su derecho. Saludos y práctica un poco más eso del dominó, ¿que tal se te dá el tute?
Bienvenido, L. Comino.

He visto tu pandilla de jovencito y sabrás que yo soy aún mayor... Somos TALLUDITOS.... Jajaja...

Un saludo, paisano.
lode talluditos te refieres al tamano ¡bueno 155 ¡perooo mebale ¡es una broma.. un besazooooo
Buenas tardes Josefa, o Josefo como te ha dicho mia vé. Si te fijas bien en mis mensajes nunca he criticado nada ni a nadie, y mucho menos me he dirigido a tu seudonimo, así que si te parece bien no te vuelvas a dirigir a mí. El día que escriba un mensaje parecido al tuyo, no lo haré bajo un seudonimo sino que me identificaré. Y de camino decir a todos los buenos foreros que no se puede pluralizar sobre los que no estamos identificados, yo estoy en mi derecho de identicarme o no mientras no insulte, ... (ver texto completo)
ja aj ja!, parecido pero sin un jodío euro yo, y con muchos él. por fín alguien que hace el foro divertido.
LUIS... ha pasado mucho tiempo, más de 20 años; pero aún y con paciencia te estamos esperando que nos pinte "los misterios" prometidos para la ermita de San Bernabé. Por lo menos UNO como muestra. De sobra sabemos que eres un ARTISTA con máyúscula desde las escuelas.... testigos eran aquellos olvidados cuadernos titulados "CONSIGNA". Siempre preguntamos por ti a tu hermano... nos dijo la última vez que estabas en un pueblo de Navarra. SALUDOS.-
jorrr esperaba tu respuesta porque aparte de artista ¡soy un brujo ¡que ilusion me ha hecho tu mensaje muchisimas gracias un saludo especial.. ha de los misterios solo hice uno pero tengo claro que lo prometido es deuda asi que s. d. q saludos lo tendreis
Todo el mundo tiene que reparar; asi que está encina se ha convertido en lugar de encuentro, y es que está muy erstratégica. SALUDOS.