La lluvia alegra la calle
Lo que es vergonzoso, Josefa, es el golpe si o si, sin el respaldo de ningun partido.
AUDITORIA! YA! cueste lo que cueste
Buenos días a todos,

Prima, entro un momentito para apuntarnos tanto F como yo a la comida.

Espero irme informando poco a poco.

Un abrazo a todos, os quiero.
Prima fortunita ¡cuánto me alegro que os apunteis a la comida! hay que aprovechar los buenos ratos que nos da la vida, que los malos no nos queda más remedio que pasarlos.
Nos vemos ¿pero no tendré que hacer de Lina Morgan verdad? jajaja
Besos
francisco javier; gracias, tú siempre que hablas eres digno de leer, junto a alguno más de este foro. entonces, por favor si tu lo sabes y lo crees a bien: qué hace adl en todo esto? no entiendo nada, de verdad y que me perdone otra vez si la he ofendido. es que yo lancé algunas puyas a la moción, cierto es, sin demasiado conocimiento de causa y apareció la otra noche gente solidarizándose con adl en este sentido que sí se la había ofendido y yo creí que era por esta causa.
sé que no lo necesitas ... (ver texto completo)
Querido EMPEZINADO: Agradezco tus letras, me ayuda a tener la autoestima un poco más del 50%. Me pides que, si a bien lo tengo y lo sé, te diga eso de qué hacia ADL, en la cosa esa de la moción. Pues a decir verdad, no lo sé. Si sé, porque la conozco, que es una persona inteligente, culta, sensible, con inquietudes- me precio de su amistad-. Pero, no puede estar en la “cosa”, porque ella no está legitimada; es decir, no forma parte de ningún grupo político en el ayuntamiento. Seguramente, habrá dado ... (ver texto completo)
Empecé a leer donde quedé anoche y enseguida respondí a PISAERA.

No saludé como debe hacerse siempre. Así que...

BUENOS DÍAS MEMBRILLEROS.
Buenos días Amapola, ten cuidado que estais en alerta por fuertes vientos, bueno y media España.

Saludos
HAYYYYYYYYYY pajaro qe me creia qe era ami a quien decias estas cosas tan bonitassss, y resulta qe es ala otraa jajaaaaa
bueno, O DON JUAN, DON JUANNNNNNNN.......... Pobre de miiiiii.......
Un besito. Pronto nos veremossssssss
¿Cuántas INESES hay? En mi corazón, una. Bien lo sabes. Ocurre que la CORAL, suplanta tu personalidad, la muy pachochona, y se hace llamar como tú a través del drama D. Juan. Es así de lista. Así que ya le estás preparando la bronca correspondiente. Un beso, Carnizuelina. PC
Empecé a leer donde quedé anoche y enseguida respondí a PISAERA.

No saludé como debe hacerse siempre. Así que...

BUENOS DÍAS MEMBRILLEROS.
PISAERA, perdón, pulsë a ENVIAR y no había terminado...

Esa frase de Marcelino (q. e. p. d.) que has recordado de "mirar al futuro", yo también estoy totalmente de acuerdo con ella, pensando siempre en el BIEN GENERAL.

Pero para conseguir el BIEN GENERAL, creo que se consigue mejorando UNO A UNO INDIVIDUALMENTE.

El mensaje que nos ha traido el Papa a los cristianos es de EXIGENCIA PERSONAL.
Cada uno debemos examinarnos en TODAS nuestras acciones. Ni el vino de vacaciones ni nosotros fuimos ... (ver texto completo)
Sinceramente, Pisaera, ya no digo el Gobierno Central de ZP, sino los CATALANES: ¿crees que por nuestra "cara bonita" darían "algo" a los cristianos?

Olvidamos que EL VATICANO es un estado INDEPENDIENTE (gracias a Dios), como EEUU, China o Venezuela; si visitase España OBAMA o CHÁVEZ se gastaría menos? Eso que creo que habría bastantes menos ciudadanos españoles interesados en sus visitas...
Peru buenos días. Anoche trasnochaste pendón. Te siento muy sensible con respecto a nuestro pueblo, me gusta. Efectivamente los que estamos fuera nos emocionamos con facilidad cuando se trata de Membrio.
Un beso grande
Buenos días a todos,

Prima, entro un momentito para apuntarnos tanto F como yo a la comida.

Espero irme informando poco a poco.

Un abrazo a todos, os quiero.
Peru buenos días. Anoche trasnochaste pendón. Te siento muy sensible con respecto a nuestro pueblo, me gusta. Efectivamente los que estamos fuera nos emocionamos con facilidad cuando se trata de Membrio.
Un beso grande
Buenos días Coral, si transnoche un poquito mañana es fiesta aqui y tengo puente. Yo creo que todos tenemos sentimientos aunque no se exterioricen, verdad que si? y más cuando se sale tan joven del lugar donde se nace. Un beso
BUENOS DIAS.

Pisaera, anoche es que se daban los premios MTV, y había conciertos en la puerta de alcala y en la caja magica. Pero yo estuve en el concierto de Miguel Rios en palacio de los deportes, que dice que se retira de los escenarios.
Supongo que a mucha gente que este fuera de Membrio estas cosas le emocionaran como a mi. Un abrazo para todos y que la vida siga su cauce, que se estan viviendo dias duros en el pueblo
Un beso grande
Día 9 de noviembre

* Nuestra Señora de la Almudena
* Dedicación de la Basílica de Letrán
* San Agripino de Nápoles
* Beata Carmen del Niño Jesús
* Beato Enrique Hlebowicz
* Santa Eustolia de Constantinopla
* Beato Gracia de Cáttaro
* Beata Isabel de la Santísima Trinidad Catez ... (ver texto completo)
Buenas noches coral, no te preocupes que no me pongo celoso. Tanto violeta como yo te mandamos un montón de besos y que sigas con ese ánimo de siempre.
Esta semana seguramente que no entraré en el foro, pues voy a estar por tierras andaluzas participando en un programa de Escuelas Viajeras en el que convivimos tres colegios de distintas comunidades y visitamos lo más interesante de la Comunidad donde se realiza la convivencia. Si puedo, entraré en algún momento para informaros cómo va la marcha ... (ver texto completo)
arr eso está muy bien. Hay que inculcarle a los niños el sentido de la convivencia, de la tolerancia y el respeto por los demás, y la mejor manera de aprenderlo es convivir con personas de diferentes culturas o en este caso deferentes costumbres. También sirve para enriquecernos y aprender de los otros.
Un besote