orquesta en el Matiné
loren, todavia no lo tengo seguro, ya te dire algo.

que ultimamente nos tienes avandonaos y fernando pues no te digo.
nosotros to los dias entramos no tanto. porque este cacharro no ba muy fino, pero somos fieles, y yo to el dia metio en casa, hoy hacia frio, y no tenia ganas de na na mas que al lado de la chimenea, saludos a la dona, l y l
¿Has dado santo y seña al Jefe o al Secretario, o en ausencia de ambos a la Cofradía? Todos te conocen, pero a mi me falta un poquino para asegurarme quien eres. Saludos.
c... virgo que es mi primo hermano, hermano de capi saludos l y l
Buenas tardes Malpa, gracias por tu acogida, ya hacía unos dias que no te leia, pero entre las fiestas y los puentes pensé que estarias fuera.
Me ha gustado lo que has escrito de la "zorra" pues yo las he conocido en Claveria, se utilizaban para acarrear la leña para hacer los hornos de carbón.
Referente a la cosecha que te puedo decir que tu no sepas conociendo a mis abuelos. Pues nada por aqui andaremos cuando tengamos un ratillo y charlaremos de lo que proceda en el momento. Saludos. Julián
¿Has dado santo y seña al Jefe o al Secretario, o en ausencia de ambos a la Cofradía? Todos te conocen, pero a mi me falta un poquino para asegurarme quien eres. Saludos.
Buenos días a todos,

Prima, entro un momentito para apuntarnos tanto F como yo a la comida.

Espero irme informando poco a poco.

Un abrazo a todos, os quiero.
Esa esmi fortuna si señorrrrrrrrr, TE VENDRA BIEN........
Buenos días Coral, si transnoche un poquito mañana es fiesta aqui y tengo puente. Yo creo que todos tenemos sentimientos aunque no se exterioricen, verdad que si? y más cuando se sale tan joven del lugar donde se nace. Un beso
peruuuuuuuuuu qe bonito, di qesi qe las raices nunca hay qe olvidarlassssss
tenemos muchas ganas de verte, y pasar un buen rato juntos tod vete preparandoooooo...... qe tevas ajarta de reirr
A mos haberrrrrrrr, Francisco J. Haber si nos ba aechar areñi ami amiga coral y amiiiii........ De eso ni miJita, yo me referia ala otra....... Ines, a la tenoria jajaaaaaa
UN besino chicoooo
CARNIIII amos k te estaba esperando pa saludarte antes de irme a recoger los huevos y la leche, en la mi granja, bueno linda un besazo pati y pa la famili y no te vuelvas a come las empanas sin mi
¿Cuántas INESES hay? En mi corazón, una. Bien lo sabes. Ocurre que la CORAL, suplanta tu personalidad, la muy pachochona, y se hace llamar como tú a través del drama D. Juan. Es así de lista. Así que ya le estás preparando la bronca correspondiente. Un beso, Carnizuelina. PC
A mos haberrrrrrrr, Francisco J. Haber si nos ba aechar areñi ami amiga coral y amiiiii........ De eso ni miJita, yo me referia ala otra....... Ines, a la tenoria jajaaaaaa
UN besino chicoooo
Perdona, nosotros somos el Pueblo tambien, al menos yo allí pago mis impuestos y allí voy a votar cuando hay Elecciones.
Antiiiiiiiiiiiii k toy akiiiii
No voy a hablados de la famosa ZORRA que tan bién conocemos todos por los reportajes que nos proporciona ADP.

Hoy toca hablar de un carruaje con ruedas muy pequeñas para bajar lo máximo posible el centro de gravedad para evitar que pudiera volcar.

Esta zorra que menciono la tenia D. JAVIER MUGÜIRO y se empleaba para recoger la cosecha que en las suertes que tenian los renteros.

Cada vez que sacaban la dichosa zorra todos los muchachos queriamos subirnos en ella porque era una novedad.

... (ver texto completo)
Muy cierto, en nuestra tierra había dos clases de zorras, una de cuatro patas para correr y saltar, otra baja con dos ruedas para rodar por terreno accidentado transportando productos muy pesados y variados, troncos de encina, espuertas de carbón …..……
cervatilla: sí, me lo comentó mi hermana. está dormidita y me ha dado buenas vibraciones, estoy seguro que se recupera. me he emocionado, imagino que es humano y se te pasan peliculas por la cabeza de todo tipo. todo un detalle por tu parte acercarte a madrid. si puedo mañana me acerco a ver a jose, ella ahora me imagino que no se entera de nada, jose sí. ahora el tema es que no le queden secuelas si lo supera. no sé de malos rollos esto sí que son malos rollos. saludos a a. y besos.
si es un mal rollo k te cagas, yo la vi las dos veces k te dejan pasar, por la mañana y por la tarde, me parece mentira, pero dandole fuerza y mandandole mucha energia seguro k sale pronto y esperemos k no le keden muchas secuelas, ella es fuerte, kedamos besados,,, xaoooo tigreeeeeee
Hola cervatilla, ya veo que mandas besitos a muchos foreros y yo no me encuentro entre ellos, pero sin decirte quien soy yo te aprecio y te admiro muquichisimo tú lo sabes por ello te lo mando yo a tí. Adivina, adivinanza, ¿quien soy?. SALUDOS DE UN AMIGO.
hola MONIGOTE pos si me aprecias seguro k yo a ti tambien yo suelo llevarme bien con to el mundo y kiero a casi toa la gente, asina esk date el beso donde mejor te parezca, muakkkkkk,,, cuando me veas me lo das personalmente, aunk no se si te reconocere pork yo beso a tor el mundo
Deseo que pases buenos ratos en este nuestro foro.
Me alegro que alguien que esté relacionado tanto por parte materna como paterna con nuestra querida calle del cura donde vivieron además de tus padres tus dos abuelos tato maternos como paterno.

Saludos y bienvenido
Buenas tardes Malpa, gracias por tu acogida, ya hacía unos dias que no te leia, pero entre las fiestas y los puentes pensé que estarias fuera.
Me ha gustado lo que has escrito de la "zorra" pues yo las he conocido en Claveria, se utilizaban para acarrear la leña para hacer los hornos de carbón.
Referente a la cosecha que te puedo decir que tu no sepas conociendo a mis abuelos. Pues nada por aqui andaremos cuando tengamos un ratillo y charlaremos de lo que proceda en el momento. Saludos. Julián
Perdonad por la chapa como dice la amiga Bae, pero acabo de llegar de la despedida de Miguel Rios y me he acordado de todos vosotros.

Vuelvo a Membrbrio vuelvo a mi hogar
El tren va muy despacio
hay mucho tiempo
para llegar.

La gente duerme
en el vagón
mientras por las ventanas ... (ver texto completo)
Que más quisieras tu, volver a Membrio je, je, je
hola familia hacia tiempo k no entraba y os echaba de menos TRINCHERA k pena k no estuviste el sabado, estuve con los amigos en el clinico para ver a mi amiga FELISA esperamos k se recupere pronto y volvamos a montar una de las nuestras, coincide con tu hermana a la salida, a A Y J decirles k estuvimos con Rocio, un poco mas y nos convence pa kedarnos alli a cena,,,, espero k estos malos rollos k hay en el foro terminen ya, k la vida son cuatro dias y vamos por el segundo, hay k dar oportunidades ... (ver texto completo)
cervatilla: sí, me lo comentó mi hermana. está dormidita y me ha dado buenas vibraciones, estoy seguro que se recupera. me he emocionado, imagino que es humano y se te pasan peliculas por la cabeza de todo tipo. todo un detalle por tu parte acercarte a madrid. si puedo mañana me acerco a ver a jose, ella ahora me imagino que no se entera de nada, jose sí. ahora el tema es que no le queden secuelas si lo supera. no sé de malos rollos esto sí que son malos rollos. saludos a a. y besos.
hola familia hacia tiempo k no entraba y os echaba de menos TRINCHERA k pena k no estuviste el sabado, estuve con los amigos en el clinico para ver a mi amiga FELISA esperamos k se recupere pronto y volvamos a montar una de las nuestras, coincide con tu hermana a la salida, a A Y J decirles k estuvimos con Rocio, un poco mas y nos convence pa kedarnos alli a cena,,,, espero k estos malos rollos k hay en el foro terminen ya, k la vida son cuatro dias y vamos por el segundo, hay k dar oportunidades ... (ver texto completo)
Hola cervatilla, ya veo que mandas besitos a muchos foreros y yo no me encuentro entre ellos, pero sin decirte quien soy yo te aprecio y te admiro muquichisimo tú lo sabes por ello te lo mando yo a tí. Adivina, adivinanza, ¿quien soy?. SALUDOS DE UN AMIGO.