hoy luce el sol ¡que alegria ¡saldremos a la calle a caminar un rato, precioso dia total mente azul, y las torcaces comiendose la comida delas gallinas, en fin tambien tienen derecho, que paseis un buen dia l y l
Bueno"T" hasta mañana que ya estoy en la reserva, que descanses
Hasta mañana "F" Que descanses te hemos hechado de menos
¿Cuando vas al pueblo?, yo tengo que ir a por mi suegro, pero no se si será a ultimos de éste o primeros de Diciembre, tu para Diciembre también tendras unos dias
Bueno chicos os dejo a ver si me levanto tempranito, aunque parece que hará un día feo. Hasta mañana.
Soy hermano de Capi lo que pasa es que solo llevo unos dias participando en el foro
Ah ya se quien eres, Julián Caro?
Soy hermano de Capi lo que pasa es que solo llevo unos dias participando en el foro
Es que no se quien es Capi, perdoname. El amigo Pisaera seguro que me da alguna pista.
Hola Julián, seguro que te conoceré pero ahora no se quien eres
Muy bien hoy muy tranquilito, sólo he salido hacer un par de recados y llevar a la niña a un cumple.
Buenas noches Perú, ya queda poca gente poraqui, cuando tengas ocasión saluda a tus hermanos, pues yo soy de la edad de Michel, creo que me conoceras y el tambien. Saludos
Hola Julián, seguro que te conoceré pero ahora no se quien eres
Hola Pisaera no te he leido en esta tarde-noche que he estado poraqui asomado, espero que todo esté bien yo aguantaré un ratino yluego a la piltra. Saludos
Hola pisaera, buenas noches
Buenas nochesPerú, ya queda poca gente poraqui, cuando tengas ocasión saluda a tus hermanos, pues yo soy de la edad de Michel, creo que me conoceras y el tambien. Saludos