Un resto más que salpican el campo
BegoBae, he leido de ese "cabrito" que nos tenemos que comer..... yo creia fuese una palabrota........... (que es?)
Que gracia, MJ! Se nota que hace tiempo que no comes un buen frite extremeño. Besitos, guapa.
hoy esta la cosa floja''el foro se entiende''
Buenos días LOREN, sigue el sol por tu tierra o ya se recogió? aquí en Madrid hace día de invierno. Besos para los dos.
hoy esta la cosa floja''el foro se entiende''
BegoBae, he leido de ese "cabrito" que nos tenemos que comer..... yo creia fuese una palabrota........... (que es?)
Jajaja no te preocupes, que no tendras que comer nada raro, es el hijito de la cabra. Un beso
Buenos dìas... primero de todo decir gracias a BegoBae...
chicos yo todavìa no he entendido si se hace la comida o la cena.... mannaggia i pescetti rossi......... baciiiiiiiiiiiiii
Buenos días bambina, ya sabes, con mil amores, todo lo referente a tí. Es comida, para tener más rato de estar junt@s. Bacione
mariajosé hola bonita ¿cómo estas? ya queda poquito para volver a vernos. Es comida y el menú es comida extremeña, bueno si estás de acuerdo.
Amore di bambina piccolina Coralina... no veo la hora de estar con vosotros.... os quiero un montòn.
chicos yo todavìa no he entendido si se hace la comida o la cena.... mannaggia i pescetti rossi......... baciiiiiiiiiiiiii
mariajosé hola bonita ¿cómo estas? ya queda poquito para volver a vernos. Es comida y el menú es comida extremeña, bueno si estás de acuerdo.
Buenos dias para todos.
Cervatilla, ya sabiamos que habiais estado con Rocio, se alegrò de veros aunque fuera en esa circunstancia.
Para Antidoto nuestra màs sincera enhorabuena y un beso para esa guapa abuela.
Para Juliàn, darle la bienvenida al foro y un abrazo para Julia.
Nuestro mas sincero apoyo para esta familia que esta familia que està sufriendo
tan dificil situaciòn, no hace falta que os digamos que teneis ahì a nuestra hija en lo que pueda ayudaros, ella lo hace de corazòn.
Mucho ... (ver texto completo)
Buenos días A y J y a todos los forer@s, hoy da un respiro el tiempo después de llover tanto ayer.
Saludos
hola familia hacia tiempo k no entraba y os echaba de menos TRINCHERA k pena k no estuviste el sabado, estuve con los amigos en el clinico para ver a mi amiga FELISA esperamos k se recupere pronto y volvamos a montar una de las nuestras, coincide con tu hermana a la salida, a A Y J decirles k estuvimos con Rocio, un poco mas y nos convence pa kedarnos alli a cena,,,, espero k estos malos rollos k hay en el foro terminen ya, k la vida son cuatro dias y vamos por el segundo, hay k dar oportunidades ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos.
Cervatilla, ya sabiamos que habiais estado con Rocio, se alegrò de veros aunque fuera en esa circunstancia.
Para Antidoto nuestra màs sincera enhorabuena y un beso para esa guapa abuela.
Para Juliàn, darle la bienvenida al foro y un abrazo para Julia.
Nuestro mas sincero apoyo para esta familia que esta familia que està sufriendo
tan dificil situaciòn, no hace falta que os digamos que teneis ahì a nuestra hija en lo que pueda ayudaros, ella lo hace de corazòn.
Mucho ... (ver texto completo)
nos bamos de paseo, que hayer no hice na el bago to el dia
ya ya, esas son de primo del año pasao, pero ya te enseñare las que cojieron mi cuña y loli y si quieres esas te vienes y las rajas
mis amig@s no saben la necesidad que tengo de ell@s, ¡o tal vez si ¡
La amistad es un sentimiento noble yo podría soportar, no sin dolor, que me hubiesen dejado todos mis amores, ¡pero no, que me faltase la amistad de tod@s mis amig@s ¡
algunos no l@s veo, y me basta saber como minimo que estan bien, incluso, solo ver sus fotos
Much@s de ell@s hoy me leeran, lo que no saben ell@s es que están incluid@s en esa amistad
cuando nos juntamos, creo que ell@s no saben lo mucho que me son necesari@s, ... (ver texto completo)
hoy no hay, fue el de ayer ¡me equiboque ¡