Resultado final
fcc. Como te vas aponerrrrrrrrrr.........
ENCINA preciosas ¿que tal andas? Hay alguien mas para la comida?. Que pases un buen día
coralllllllllll ¿te devo algooooooooo qeridaaaaaaa? en cima qe me as destituido de mi cargoo esta pulleaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa
bueno tu no tienes la culpaaaaaaaaaaa eso viene de mas arribaaaaaaaaaa.........
Buenos días a TOD@S

(Si me ve mi madre como empecé a escribir...)

Que la lluvia, ni los truenos nos roben la ENERGÍA.
MM, buenos dïas....

¿Qué buscas en el bolsillo? ¡A quién se le ocurre, en plena marcha por el campo...!

Anda, deja el "vicio" y atiende a las "obligaciones", que tienes trabajo ATRASAO... ¿Te has olvidado de lo que tienes que reenviar?
amapoliña, por ay tendras fresquiñooooooooooooo ¿no?
¿vendras ala reunion? ala asun no la vamos ajuntarrrrrrrr
Hasta luego. Que estás preparando para comer? Noto que mi estomágo tiene ganas de aperitivo.
Buenassssssssssssssss tardes fresquitasss, parecese qe ya va haciendo el tiempo qe tiene qe hacerrrrrrr, frio viento y lluvia encina te acuerdas de la cancion....
Esta cansado el sol de tanto y tanto caminar
hace frio ya, hace frio yaaaaaaaa..........

¿Qe estas currandooooo? yo noooooooooo ANDAAAAAAAAA
MM, buenos dïas....

¿Qué buscas en el bolsillo? ¡A quién se le ocurre, en plena marcha por el campo...!

Anda, deja el "vicio" y atiende a las "obligaciones", que tienes trabajo ATRASAO... ¿Te has olvidado de lo que tienes que reenviar?
Hasta luego. Que estás preparando para comer? Noto que mi estomágo tiene ganas de aperitivo.
BAE, CORAL, ANTIDOTO. Buenos dias.

BAE, hace tarde de cine. Que te aproveche mirar lo que veas.

CORALINA. No hay nuevas incorporaciones. Te lo haré saber si me lo dicen.

ANTI, te imagino como un pachocho recordando a A... Que ilusión!.

Besos para todos. Hasta luego.
Muchas gracias A y J, pero la nieta es bastante más guapa que la abuela. Saludos
ANTIDOTO, ya he leido que fuiste a ver a la nietina; bajo mi punto de vista, creo que estás viviendo una etapa de la vida que es muy bonita, deseo que la difuteis, que seguro que así será. Un beso para la yaya y otro para el yayo.
Buenos días, familia.

Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.

Estoy convencida de que R... hace su trabajo de corazón. Besos para todos.
ENCINA preciosas ¿que tal andas? Hay alguien mas para la comida?. Que pases un buen día
Con mis mejores deseos de qque paseis buen dia. A los madrileños que estais de fiesta, felicidades. Por la zona sur no se nota el festivo.

Hasta luego. Un abrazo.
Buenos días ENCINA, yo he tenido suete, estoy librando. Esta tarde trataremos de ir al cine, para desconectar un poquito de casa y obligaciones. Un beso para ROBLE y otro para tí.
Buenos dias para todos.
Cervatilla, ya sabiamos que habiais estado con Rocio, se alegrò de veros aunque fuera en esa circunstancia.
Para Antidoto nuestra màs sincera enhorabuena y un beso para esa guapa abuela.
Para Juliàn, darle la bienvenida al foro y un abrazo para Julia.
Nuestro mas sincero apoyo para esta familia que esta familia que està sufriendo
tan dificil situaciòn, no hace falta que os digamos que teneis ahì a nuestra hija en lo que pueda ayudaros, ella lo hace de corazòn.
Mucho ... (ver texto completo)
Muchas gracias A y J, pero la nieta es bastante más guapa que la abuela. Saludos
FCC, por aquí está el sol un poquito timido, unas veces se asoma y otras se esconde. Ya, de la piscina, eso tendria yo que hacer, irme a la piscina, para hacer lo mismo que tu. Un beso para toda esa familia.

PD. Ayer ví a tu tia Luisa.
Buenos dias para todos.
Cervatilla, ya sabiamos que habiais estado con Rocio, se alegrò de veros aunque fuera en esa circunstancia.
Para Antidoto nuestra màs sincera enhorabuena y un beso para esa guapa abuela.
Para Juliàn, darle la bienvenida al foro y un abrazo para Julia.
Nuestro mas sincero apoyo para esta familia que esta familia que està sufriendo
tan dificil situaciòn, no hace falta que os digamos que teneis ahì a nuestra hija en lo que pueda ayudaros, ella lo hace de corazòn.
Mucho ... (ver texto completo)
Buenos días, familia.

Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.

Estoy convencida de que R... hace su trabajo de corazón. Besos para todos.
Con mis mejores deseos de qque paseis buen dia. A los madrileños que estais de fiesta, felicidades. Por la zona sur no se nota el festivo.

Hasta luego. Un abrazo.