Aquí también tenemos "nuestro" campamento
coralllllllllll ¿te devo algooooooooo qeridaaaaaaa? en cima qe me as destituido de mi cargoo esta pulleaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa
bueno tu no tienes la culpaaaaaaaaaaa eso viene de mas arribaaaaaaaaaa.........
Carniiiiiiiiiiii ¡cómo enfadarme contigo? imposible. Corazón a tí no te quita el puesto ni Dios, tú eres la secretaría y yo sólo soy la ayudante, lo que pasa que veía que nadie se apuntaba y tomé la iniciativa de la lista, pero yo estoy a tu servicio para lo que me mandes, que pa eso te lo has ganado.
No me debes nada, bueno aún estoy un poco con el gocico retorció de cuando no me invitaste a la comida al pantano, ya sabes que soy mu rencorosa jía pichona
Besos mil
JULIAN PODRIAMOS ABRIR LAS VENTANAS PARA HABLARNOS, EN VEZ DE GASTAR LUZ CON EL CACHARRO ESTE JAJAAAAAAAA, DALE RCD A J. Qe HACE TIEMPO QE NO ME LA ENCUENTRO POR LA MORALEJA, A BEA LA VIMOS EN EL PUEBLOOO. O
Hola Carni no se que pasó anoche que no te leí, sería cuando cuando fuí a cenar y luego me salté algunos sin leer.
Ahora abriré las ventanas haber si te llega el olor del buche y las coles pues trajo Bea uno del pueblo y tengo a los vecinos alborotaos. Saludos
Como que tan cierto es que aquí que explotamos o explosionamos... y enseguida abandonamos. Lo de pedir plato, dentro de poco va a resultar complicado. Este pueblo tendrá muchos defectos pero es EL MEJOR. Saludos.
Eso de que que el camino se hace andando... es cierto. SALUDOS.
Julián no tiene bastante con el Servicio de Ambulacias... que encimase tiene que sacar a los niños a jugar, después de darse una paliza en la "huertina". SALUDOS.
Es nuevo el camino y pertenece a la Administración... démosle tiempo al tiempo. Aparte de la alcantarilla, hay que hacer equilibrio para transitar por él y no irnos a las cunetas. SALUDOS.
Algunos nos preguntamos. ¿quién de los dos será "ambulanciero"? Pero porque no... médico. SALUDOS.
Nada Anastasio... que no se puede enrollar en una bobina otra vez la vida. SALUDOS.
Lo malo es que Fernando no le puede (no debe) echar azúcar a los granos de "graná". SALUDOS.
Amos a vé. Inés, arma de mi arma. Yo tengo entre dos amores mi corazón repartío. ¡Cómo querer que te aflijes con la CORÁ! Mujer, per favore, que la otra Inés hace mucho que palmó. Bueno, ni tan siquiera nació- sólo en la imaginación de alguien- Así que no riñas con la mía CORÁ. Un beso pachochón. Hace un día de perros. Pero, a lo calentito se está bien. PC
Amigoooooooooo, qe bien nos saves camelarrrrrrrr pa qe no nos enfademos una con otrassssss jajaaaaaaaaaaaa
¿ande andassssssss? estas en los Madrilesssssssss o esta pay arribaaaaaaaaaaaaa?
pos estate hay calentito qe seesta mu bien, con una mantita entre las pierna bueno me refiero tapandote una miaja las rodilla, por aqello de la recuperacionnnnn
qe hay qe explicarlo to, no vaya haber malas interpretacionessssssss jajaaa
BAE, CORAL, ANTIDOTO. Buenos dias.

BAE, hace tarde de cine. Que te aproveche mirar lo que veas.

CORALINA. No hay nuevas incorporaciones. Te lo haré saber si me lo dicen.

ANTI, te imagino como un pachocho recordando a A... Que ilusión!.

Besos para todos. Hasta luego.
Buenos días Encina, ya tengo "tropecientas fotos" me mandan del orden de ocho o diez diarias, "asina" que la yaya, está todo el día "anda ponme las fotos".
ANTIDOTO, ya he leido que fuiste a ver a la nietina; bajo mi punto de vista, creo que estás viviendo una etapa de la vida que es muy bonita, deseo que la difuteis, que seguro que así será. Un beso para la yaya y otro para el yayo.
Besos para vosotros y que veas una buena peli esta tarde.
FCC, por aquí está el sol un poquito timido, unas veces se asoma y otras se esconde. Ya, de la piscina, eso tendria yo que hacer, irme a la piscina, para hacer lo mismo que tu. Un beso para toda esa familia.

PD. Ayer ví a tu tia Luisa.
bae qe bien se esta en casaaaaaaaaa, yo tambien me ire al cine esta tarde esta para ver una buena peliiiiiiiiiii
pronto nos vemos si Dios quiereeeeeee
un besooooo
Buenos dìas... primero de todo decir gracias a BegoBae...
chicos yo todavìa no he entendido si se hace la comida o la cena.... mannaggia i pescetti rossi......... baciiiiiiiiiiiiii
Mari jooooooooo, dejate qe vengas paca bambinaaaaaaaaaaaaaa
qe ya no me dices ni muuuuuuuuuu, espero qe estes biennnn guapaaaaaaaa
A mos haberrrrrrrr, Francisco J. Haber si nos ba aechar areñi ami amiga coral y amiiiii........ De eso ni miJita, yo me referia ala otra....... Ines, a la tenoria jajaaaaaa
UN besino chicoooo
Amos a vé. Inés, arma de mi arma. Yo tengo entre dos amores mi corazón repartío. ¡Cómo querer que te aflijes con la CORÁ! Mujer, per favore, que la otra Inés hace mucho que palmó. Bueno, ni tan siquiera nació- sólo en la imaginación de alguien- Así que no riñas con la mía CORÁ. Un beso pachochón. Hace un día de perros. Pero, a lo calentito se está bien. PC