Pozo de Agustina Garcia
la pista te la doy mañana........... qe me quitan el aparatoooooooo
anda prendaaaaaaaaa qe yo si se, no como algunassssssssssssssss........ ...
Buenas noches.

Encina, que dice loren, que es lo que no tienes mi correo.
Carni, haber si pones la fotografia de pepi, lo prometido es deuda.
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSSSS.

Digo yo que serán 23 noooooooooooooooo le pongas uno más.
estas tu apaña compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa preguntale atu hijo los años qe tiene qe su madre no se acuerdaaaaaaaaaaaaaaa
me as hecho dudarrrrrrrr la ichi es la qe va hacer los proximo 23 anda qe...........
si, si vamos ya se lo dije esta tarde a la jefa, en breve apareceremos en lista
Buenas noches a tod@s. Buenas noches, REMELLITA, os añado a la lista a las tres. Aún no he hablado con CORAL. Un besito.
Carni, salaa, te dire algo, es que lees el pensamiento, pues tengo un hijo de 26 años, te habia escrito en el mensaje anterior a ver si haciamos un apaño, con tu niña y mi niño, pero por prudencia lo borre.
Muy buenas noches arr, espero te lo estés pasando muy bien por esos lares. SALUDOS
Hola monigote. Estamos pasándolo bien y viendo cosas interesantes, aunque hay que estar las 24 horas de guardia y no se descansa todo lo que se quisiera, pero las satisfacciones superan cualquier problema que se pueda presentar. Saludos
Hola, buenas noches a tod@s. ¿Qué tal marcha la semana? Seguimos por el Sur contemplando y disfrutando sus monumentos. El tiempo va mejorando. Aprovecho este momento para poder ver los correos y enterarme de las noticias. Saludos a tod@s.
Muy buenas noches arr, espero te lo estés pasando muy bien por esos lares. SALUDOS
Membrillera si estas por ahí dime algo, que yo pueda saber lo que piensas. SALUDOS
Membrillera no sé si en estos momentos te encuentras asomada a esta ventana, quiero decirte que esto de que se sabes quien soy, o no sabes quien soy me da morbo, o sea, quiero decir que me lo paso bien con estas cosillas, yo sé que olivares para estos temas es un águila, pero creo que esta vez no ha acertado, pero bueno, poquito a poco ya iré dandole alguna pistilla, para que se vaya acercando un poquito mas a mi. Te voy a dar una pista. Olivares y yo nos conocemos hace mucho años, y además hemos ... (ver texto completo)
seguro, seguro que las conoce a ella se le escapan pocas, un beso alas dos de la foto
REMELLA, cuanto tiempo sin sabe de ti donde andas, no me digas que as estao en el Pueblo asta ahoraaaaaaa porque bamosssssssss.
Besos guapa y le das otro a la Jaci, no te los cojas tos p´a tiiiiiiiiiiiii
¡que va!- si los tiene los tendrá en el otro sitio pero aquí no los trae-pero cuando lo vea le preguntare si puedo ir al rebusco
Hola, buenas noches a tod@s. ¿Qué tal marcha la semana? Seguimos por el Sur contemplando y disfrutando sus monumentos. El tiempo va mejorando. Aprovecho este momento para poder ver los correos y enterarme de las noticias. Saludos a tod@s.
reonda conoce a estas.........
Dame una pista andaaaaaaaaaaaaaa.
ahora os dejo un ratino pero luego vuelvo