entorno, el buitre en solitario
REMELLA, cuanto tiempo sin sabe de ti donde andas, no me digas que as estao en el Pueblo asta ahoraaaaaaa porque bamosssssssss.
Besos guapa y le das otro a la Jaci, no te los cojas tos p´a tiiiiiiiiiiiii
reonda le dare los suyos yo no me quedo con n'a que no sea mio,
Hola M. M., alguna vez me han dado ganas de poner el mismo seudónimo, pero con mayúsculas (casi coincide con el de arm), pero como desde el principio está así, he preferido seguir de esta manera.
A violeta hace unos días que no la veo, al estar fuera, pero si no nos lee, se los daré por teléfono. Que pases un buen fin de semana. Saludos.
buenas noches atoda la tropa, mañana mas y mejor besos pa tossssssssssssssss
M. M MAÑANA TE PONGO....
CORALINA, si, tres joyas de la corona. REMELLA, JARCIN Y ENGRACITA BRAVO.

Besitos de buenas noches.
gracias por lo de joyas
ENCINA preciosas ¿que tal andas? Hay alguien mas para la comida?. Que pases un buen día
CORALINA, si, tres joyas de la corona. REMELLA, JARCIN Y ENGRACITA BRAVO.

Besitos de buenas noches.
buenas noches qerida como se nota qe eres MACHADOOO............
calla callaaaaaaaaaaaa que nadie se entere, que una no sabe ni donde está puestaaaaaaaaaa, perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
REONDINA, buenas noches.
Encina, imagino que te has equivocado de buzon, porque acabo de mirar y no he recibido nada en mi correo.
Gracias por la dedicatoria. Yo también os deseo a los dos un buen fin de semana, dondequiera que os encontréis.
Me gusta Córdoba y me gusta Garcia Lorca. No te olvides de pasear por la calle Pureza. Sevilla tiene un color especial. Que lo pases bien.
estas tu apaña compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa preguntale atu hijo los años qe tiene qe su madre no se acuerdaaaaaaaaaaaaaaa
me as hecho dudarrrrrrrr la ichi es la qe va hacer los proximo 23 anda qe...........
CARNI, buenas noches, querida. Tus hijas además de guapas son simpatiquisimas. Cuando llame a tu casa, hace dias, cogió el telefono Maitane y con mucho sentido del humor me dijo que me habia equivocado. Ella si que reconoció mi voz. De tal palo... Besitos.
Gracias por la dedicatoria. Yo también os deseo a los dos un buen fin de semana, dondequiera que os encontréis.
Buenas noches.

Encina, que dice loren, que es lo que no tienes mi correo.
M. M., si que tengo tu correo. Hace un ratito te he mandado uno. Un abrazo.
Buenas noches, ARR, sigues en Cordoba?
Hola ENCINA, seguimos por aquí, concretamente en Cardeña, un pueblo de la sierra de Córdoba y desde este lugar nos desplazamos por distintos sitios. Mañana iremos a Sevilla, será un viaje de varias horas y seguramente que llegaremos cansados, pero esperamos disfrutar de la ciudad de Híspalis. Besos.
estas tu apaña compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa preguntale atu hijo los años qe tiene qe su madre no se acuerdaaaaaaaaaaaaaaa
me as hecho dudarrrrrrrr la ichi es la qe va hacer los proximo 23 anda qe...........
calla callaaaaaaaaaaaa que nadie se entere, que una no sabe ni donde está puestaaaaaaaaaa, perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola, buenas noches a tod@s. ¿Qué tal marcha la semana? Seguimos por el Sur contemplando y disfrutando sus monumentos. El tiempo va mejorando. Aprovecho este momento para poder ver los correos y enterarme de las noticias. Saludos a tod@s.
Buenas noches, ARR, sigues en Cordoba?