Procesion de nuestra Señora de Gracia - Año 2005
Buenas, FCC la carni adelanta casi un año, la muchacha como quien dice acaba de cumplí los 23 menos mal que yo se lo recuerdo. Que tal llevas las aceitunas, nos llevaras un cuenco p á provarlassssss nooooooooo.

Besos p´a los dosssssssssssssss
reonda conoce a estas.........
seguro, seguro que las conoce a ella se le escapan pocas, un beso alas dos de la foto
Hola buenas noches Membrillera, estoy repasando todos los mensajes del día, y he podido comprobar que en este te dirijes a mí, me pones una foto y me preguntas que si conozco a estos dos chicos, pero por la forma de preguntarmelo puedo deducir que lo haces de forma como relacionándome con alguno de ellos. Uno es el hijo de Martín Holguera y el otro es el hijo de Marcelo Cantero, si quieres alguna información más sobre mí, no dudes en preguntarmelo, que yo con mucho gusto te contestaré. Tú no sabes ... (ver texto completo)
Membrillera si estas por ahí dime algo, que yo pueda saber lo que piensas. SALUDOS
p'ui cuantas has cojio que dan tanto de si?, rajas, machas, de adobo,
La luna se esconde tras la cumbrera del mirador del Palacio.
Del Coso a la Estación, de las casitas de Tierras al Cerro suenan canciones alegres.
Una mujer, con piel curtida mira al horizonte y sólo ve suluetas difusas de hombres y mujeres que pisan con ritmo el czmino de la Ribera.
El aire huele a pan nuevo y canciones de amores cantan los belloteros.
Los trbajos comenzaban por los Santos y acababan por Navidad.
Al igual que otras faenas, los hombres y las mujeres eran contratados por el manigero ... (ver texto completo)
MORENA, que bonito tu escrito, mi Madre me contaba historias de esas que mencionas, y que siempre venían cantando después de hartos de apaña bellotas y una dura jornada. Besos
reonda conoce a estas.........
Hola buenas noches Membrillera, estoy repasando todos los mensajes del día, y he podido comprobar que en este te dirijes a mí, me pones una foto y me preguntas que si conozco a estos dos chicos, pero por la forma de preguntarmelo puedo deducir que lo haces de forma como relacionándome con alguno de ellos. Uno es el hijo de Martín Holguera y el otro es el hijo de Marcelo Cantero, si quieres alguna información más sobre mí, no dudes en preguntarmelo, que yo con mucho gusto te contestaré. Tú no sabes ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSSSS.

Digo yo que serán 23 noooooooooooooooo le pongas uno más.
reondaaaaaaaaaaaaaaa los proximos 24 yo meentiendooojoiaaaa ¡como estasdel costipaooo
si, si vamos ya se lo dije esta tarde a la jefa, en breve apareceremos en lista
claro qesiiiiiii me alegro de qe vengaissssss de verdaddd, la jacin me va areñir por qe dice qe no la llamo.........
M. M. Qe te voy adecir yoooooo jajaaaa, es mas guapa.... yo soy mas fea pero si separece mucho ami, ya no solo en lo fisico sino en la forma de ser tambiennnn
no medejan qe pongan foto de ellas, esta tiene 24 años y luego tengo otra de22...
mirave si tienes algun hijo deestas edades y podemos ser consuegros jajaaaaa
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSSSS.

Digo yo que serán 23 noooooooooooooooo le pongas uno más.
fcc ¿ya ya assajao to las aceitunas? haber si nos llevas una pocaa
no yo voy a la comida y tu?
No te lo vas acrer pero cuando estava diciendole a bae qe nos iban afaltar gente este año en la cita, pense enti y en la jacin y E. M habra qqqe dale un toqe aestas mujeress ¿no venis' o qee......
vamos animaros y a la coguta qenos tiene abandonaitaaaa, un abrazo voy allamar ala jacin a horaaa...
si, si vamos ya se lo dije esta tarde a la jefa, en breve apareceremos en lista
pu'i tu sabes como estoy yo?.

Que, ya has acabao con las ac'itunas? llevaras unas poquinas p'alaperitivo que las probemos NO?
remella qete cuentasdebuenoooooo....
pu'i tu sabes como estoy yo?.

Que, ya has acabao con las ac'itunas? llevaras unas poquinas p'alaperitivo que las probemos NO?