telaraña
Buenas noches

que descanses.
ENCINA que tal guapa?
estoy bien, gracias. Rodeada de buena gente. Besitos.
valdio, que haces escribe mas.
loren, asomate a la ventana, te he entendido enseguida.
Hola remella, estoy participando en un programa de Escuelas Viajeras con alumnos de tres colegios de diferentes comunidades, conviviendo una semana. Tu sobrino A. también iba a participar, pero no quiso venir y su plaza la ocupó otra alumna. Es una experiencia muy interesante para los maestros y los alumnos. Abrazos.
ya me di cuenta que era viaje de trabajo, pero parece que es satisfactorio, disfrutarlo.
Os dejo, que mañana hay que madrugar. Feliz día, si puedo entraré un poco por la noche. Buenas noches.
Hola REMELLA, nos alegramos saber de ti, recuerdos de M. C.-
Saludos
también de mi parte a ella.
Que, vendréis el veinte verdad?
he escrito antes de leer, ya veo que Violeta no esta contigo, pero es igual el beso también a ella
Hola remella, estoy participando en un programa de Escuelas Viajeras con alumnos de tres colegios de diferentes comunidades, conviviendo una semana. Tu sobrino A. también iba a participar, pero no quiso venir y su plaza la ocupó otra alumna. Es una experiencia muy interesante para los maestros y los alumnos. Abrazos.
ARR, que bien te lo pasas por tierras Andaluzas.
Saludos
Hola, tocayo. Lo mejor que se puede, aunque hay que estar las 24 horas de guardia. Me quedan dos días de visitas. El Domingo regresaré. Abrazos.
Hola M. M., alguna vez me han dado ganas de poner el mismo seudónimo, pero con mayúsculas (casi coincide con el de arm), pero como desde el principio está así, he preferido seguir de esta manera.
A violeta hace unos días que no la veo, al estar fuera, pero si no nos lee, se los daré por teléfono. Que pases un buen fin de semana. Saludos.
ARR, que bien te lo pasas por tierras Andaluzas.
Saludos
he escrito antes de leer, ya veo que Violeta no esta contigo, pero es igual el beso también a ella
Hola REMELLA, nos alegramos saber de ti, recuerdos de M. C.-
Saludos
Pues alguien, de mis amig@s, lo ha recibido. Intento mandarlo de nuevo.
ENCINA que tal guapa?
Hola M. M., alguna vez me han dado ganas de poner el mismo seudónimo, pero con mayúsculas (casi coincide con el de arm), pero como desde el principio está así, he preferido seguir de esta manera.
A violeta hace unos días que no la veo, al estar fuera, pero si no nos lee, se los daré por teléfono. Que pases un buen fin de semana. Saludos.
Hola ENCINA, seguimos por aquí, concretamente en Cardeña, un pueblo de la sierra de Córdoba y desde este lugar nos desplazamos por distintos sitios. Mañana iremos a Sevilla, será un viaje de varias horas y seguramente que llegaremos cansados, pero esperamos disfrutar de la ciudad de Híspalis. Besos.
arr pui esas vacaciones ahora?.
Pasarlo bien un abrazo a los dos
Encina, imagino que te has equivocado de buzon, porque acabo de mirar y no he recibido nada en mi correo.
Pues alguien, de mis amig@s, lo ha recibido. Intento mandarlo de nuevo.