Ami tambien me invitaron, yo no era cazaora jaaaaaaaaaa
Bueno, bueno tendré que investigar je, je, je
Hola, buenas noches. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Por el Sur seguimos con la tropa. Hoy ha sido un día muy completo, mañana se presenta más tranquilo, en principio. Saludos.
arr ¿qe estas de excursion con los alumnos.........
ya tengo ganas de ir por alli, pero me parece que hasta el puente de la constitucion nada de nada. Lo del casorio me parece a mi que si que nos casamos jovenes de espiritu.
Hola hermano, por aquí me he asomado un ratito ahora que la tropa se ha acostado. Habrá que irse pronto, pues temprano hay que levantarse. Estoy pasando una semana muy movida pero también muy grata e interesante. Hoy hemos estado en Sevilla. Abrazos.
pisaera esta piscina sera la del empalmeeeeeeeeee.....
Hola, buenas noches. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Por el Sur seguimos con la tropa. Hoy ha sido un día muy completo, mañana se presenta más tranquilo, en principio. Saludos.
Carniii, vaya hijas guapas y que mayores
ya ves........ Como pasa el tiempoooooooo
Carniiiiiiiiiiiii por no dejarme probar el frite, ni tocarás las empanás, no te da verguenza al pobre Antidoto no haberlo invitado a frite, ¡ya no te ajunto! hala
Ami tambien me invitaron, yo no era cazaora jaaaaaaaaaa
pisaera como te lo saves, y ademas jarta de frite de ciervaaaaaa jajaa
Carniiiiiiiiiiiii por no dejarme probar el frite, ni tocarás las empanás, no te da verguenza al pobre Antidoto no haberlo invitado a frite, ¡ya no te ajunto! hala
Carniii, vaya hijas guapas y que mayores
en esta fotografia, la que conoci, enseguida que la vi fue a Rosi.