Sí, pero está en un huerto que se llamaba "La cortina" donde a veces se jugaba al futbol ¿te acuerdas? al lado de la parada y había tres arboles muy grandes y el Jefe era Salustiano, el padre de Rosi,
Hola ANTIDOTO-50, que tal te va, la nietina seguro que estará muy rica.
Saludos
Sí, pero está en un huerto que se llamaba "La cortina" donde a veces se jugaba al futbol ¿te acuerdas? al lado de la parada y había tres arboles muy grandes y el Jefe era Salustiano, el padre de Rosi,
si se donde esta la cortina, enfrente de la parada
Anda pisaera, si vuelves pronto, quizás, hablemos de cerca. Saludos Eddy.
VISPERAS primo que tal va mi madrina, dale un beso de mi parte y que se recupere pronto.
Tu compañero y amigo de ambos ARR, esta de excursión con los alumnos, si es cierto tiene que realizar varios cargos a demás de profe, pero en se ve que le gusta su profesión.
Saludos
eso investiga jajajaja....
Pui, ¿quien coño eres tu?
No REMELLA esta vez no puede ser, es que ya dice FCC que descanse que se va a cansar el coche de tantos KMS.
Saludos
Agus, tiempo ha que no cruzamos palabra, ¿Qué tal?. Ya le trasladamos a mi madre tu preocupación. Abrazos para vosotros.
¿que pasa que ya no hay piscina?
Anda pisaera, si vuelves pronto, quizás, hablemos de cerca. Saludos Eddy.
Compi, arr, veo que trabajas 24 horas al día. Como diría nuestra amiga ENCINA,
sé lo que son los mozos
y sé lo que son las eras.
¿Qué estáis una semana de padre, madre y maestro?. Supongo que serán chicos
de 5º ó 6º. Amigo, que termines feliz ese trabajo. Abrazos.
Hombre, Vísperas, tiempo ha que no coincidimos. Como bien dices estoy una semana de padre, madre y maestro. Tú conocerás este programa, en él he participado varias veces y más porque no me lo han concedido. Son alumn@s de 6º. Como bien sabes es sacrificado, pero muy gratificante. De momento, marcha todo bien, esperemos rematar la faena sin problemas. Abrazos.
con to el churruchero pa esa carretera, pero qe ilusion con la piscinaaaaaaaaa
estabamos como los garbanzos to el dia aremojooooooo, la novedaddd.....
Estaba un poco lejosssssss pero era buen sitioooooooo
Bueno, bueno tendré que investigar je, je, je
eso investiga jajajaja....
también de mi parte a ella.
Que, vendréis el veinte verdad?
No REMELLA esta vez no puede ser, es que ya dice FCC que descanse que se va a cansar el coche de tantos KMS.
Saludos
Hola, buenas noches. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Por el Sur seguimos con la tropa. Hoy ha sido un día muy completo, mañana se presenta más tranquilo, en principio. Saludos.
Compi, arr, veo que trabajas 24 horas al día. Como diría nuestra amiga ENCINA,
sé lo que son los mozos
y sé lo que son las eras.
¿Qué estáis una semana de padre, madre y maestro?. Supongo que serán chicos
de 5º ó 6º. Amigo, que termines feliz ese trabajo. Abrazos.
arr ¿qe estas de excursion con los alumnos.........
Hola carni, efectivamente; estoy en una convivencia con otros dos centros en Andalucía. Llevamos desde el Lunes y el Domingo regresamos. Muy bien estáis en la foto las hijas y la madre. Besos.
Hola hermano, por aquí me he asomado un ratito ahora que la tropa se ha acostado. Habrá que irse pronto, pues temprano hay que levantarse. Estoy pasando una semana muy movida pero también muy grata e interesante. Hoy hemos estado en Sevilla. Abrazos.
Hola arr, que tal por el sur?, estarás teniendo un buen tiempo.