Todos son bonitos
aqui la tienes otra vezzzzzzz ¿te acuerdas o no?
Hola antidoto, creo que tanto tú como la Membrillera no sabeis quien soy, y si no recuerdo mal, creo que en mis mensajes no he hechado ninguna mentirijilla. SALUDOS
Has echado una y gorda, te repito, tan solo hay una persona más joven que yo, que ha jugado al dominó conmigo, repito una sola exceptuando a mi primo Juan, quien por supuesto no eres y si tampoco eres la otra, creo que no ¡HAS MENTIDO, NO HAS JUGADO AL DOMINO CONMIGO NUNCA". Saludos
Os an picao las gallinas del olivares, pos cuidao con el Preciado que está que muerde.
No tiene ni clase ni categoría para hablar del portugués, sino es diciendo las tonterias que ha dicho, le ha dolido que se diga la verdad, luego el futbol será otra cosa y cuaqndo termine el partido hablamos, que luego hay mucha gente que se esconde.
Mucho tarda la jefa, en aparecer.
carni, salaa, que no veo na de na, de la afoto.

y la proxima vez dile a las niñas que se quiten las gafas, que es que mi niño dice que tiene que verles los ojos.

un abrazo.
la tia treonda con su subinas y su hijoooooooooo.........
Buenas noches.

Pisaera, chacho cuando te pones te pones, me refiero a tus escritos, pero me gustan.

un abrazo.
reonda tevas a trasponerrrrrrrrrrrr.......... .
Hola antidoto, creo que tanto tú como la Membrillera no sabeis quien soy, y si no recuerdo mal, creo que en mis mensajes no he hechado ninguna mentirijilla. SALUDOS
Esta noche parece que se asoma poca gente o que.
La Membrillera tambiebn sabe quien eres, nos lo has puesto muy claro, aunque has echado alguna mentirijilla.
Buenas noches a todos los que estais asomados por aquí. Membrillerita no entiendo eso que dices de el otro dia me dijeron que eraS el marido de mi amiga A, pues como no me des más pistas sobre este comentario, no entiendo nada, dame alguna y te podré seguir respondiendo, a ver donde podemos llegar. ja, ja, ja. SALUDOS
Os an picao las gallinas del olivares, pos cuidao con el Preciado que está que muerde.
El tapao es pa los del madrid, pa que no metan el dedo por él mientras meten la aceituna por el otro, jejejejejejejjeje
Un "bujero" (como dicen en tu pueblo) para las gordas y el otro para las menos gordas, es facil de manejar je, je, je, si fueras del Barsa, te costaría algo más manejarlo.
Los dos Franciscos (q. e. g. e) formaban un famoso duo musical llamados "Los Quicos" mi querido primo (hermano de Ule) tocaba la batería. Saludos