Árbol protegido
Un saludito para todos... me voy corriendo que empieza Juventus-Roma.......... esta noche se sufreeeeeeeeeeeeeeeeee........ ...
Madroños al Niño,
no le demos más,
que con los madroños
se puede emborrachar.

Saludos
Chengue amigo, nos veremos en Santorinos verdad? La mia bambina M. Sol viene? Dìos mìo... estos dìas que faltan no pasannnnnnnnnnnnn.... no te olvides la guitarraaaaaaa... baciiiiiiiiiiii
Sí, vamos mejorando lentamente, pero avanzamos que no es poco.

Yo ya estoy acomodado en el sofá esperando el comienzo, esperemos que no se nos ponga difícil, el villarreal nos ha complicado la vida varias veces.

Mi hija igue en Oviedo estudiando a tope, ya le va quedando menos, en enero tienen el examen MIR.

Saludos y que disfrutes del partido.
Disfrutaré, peo antes me voy a zampar las sopas de leche. Hasta luego.
¡Joooooo...! No veía uno desde hace $/ años...!

Me ha encantado la foto. Gracias, GAMITO.
Y yo ni los veo ni los comos hace más de treinta años. Gamito traenos un par de kilos.
Democracia, desde Italia te digo que lo que has escrito o mejor copiado es un falso... creo lo sabes y muy bièn.... si no es asì, bueno ahora estàs informado... e-mail falsa en absoluto..... por favor no hagamos terrorismo mediatico... ciao..
Ribero, te has anticipado. Esperaba saludarte un poco más arrimado a los prolegómenos del encuentro; pero bueno, aquí estoy. Supongo que irás mejorando, poco a poco. No hemos coincidido este verano; haber si para el próximo nos vemos, bien en Membrío o en Carbajo. ¿Que tal tu hija?
Sí, vamos mejorando lentamente, pero avanzamos que no es poco.

Yo ya estoy acomodado en el sofá esperando el comienzo, esperemos que no se nos ponga difícil, el villarreal nos ha complicado la vida varias veces.

Mi hija igue en Oviedo estudiando a tope, ya le va quedando menos, en enero tienen el examen MIR.

Saludos y que disfrutes del partido.
Hola chengue, hace tiempo que no conincidíamos por aquí.

Saludos.
Ribero, te has anticipado. Esperaba saludarte un poco más arrimado a los prolegómenos del encuentro; pero bueno, aquí estoy. Supongo que irás mejorando, poco a poco. No hemos coincidido este verano; haber si para el próximo nos vemos, bien en Membrío o en Carbajo. ¿Que tal tu hija?
Si yo tuviera que consultar con el médico sobre toda la retahíla de medicamentos que pones, me tacharía de enfermo imaginario.
Hola chengue, hace tiempo que no conincidíamos por aquí.

Saludos.
Si yo tuviera que consultar con el médico sobre toda la retahíla de medicamentos que pones, me tacharía de enfermo imaginario.
Hay que tener cuidado con "los bulos" que circulan por Internet: el último decía también que el limón curaba el cáncer: ¡ojala!... ¡A otra cosa, mariposa!.
Hola Ribero, me alegro de saludarte y a todos los que están ausentes. Te invito a que te vengas al Barça Villareal esta noche; espero que se repita el resultado Barça Hércules de inicio, es por calentar un poco el ambiente para el próximo veintinueve. Saludos.
Hola amigo Chifle, también me alegro de contactar cotigo.

No me importaría aceptar tu invitación para el partido de hoy, pero como que me queda un poco lejos, me conformaré con verlo por la tele, y el futbol en directo lo disfruto en Mendi, ahora acabo de llegar de ver al Alavés.

Yo también espero que el sporting hga una proeza mañana.

Saludos.
Amig@s, me ha hecho mucha ilusión ver y reconocer a los de esta foto; si no llegaseis a decir sus nombres, no recordaría nada.

Fui compañera de Joaquín en la clase de Dn. Joaquín, y jugué a diario con nuestro querido amigo Francisco, al que de pequeño llamábamos "Quiqui".

No sé si Francisco es el que tocaba el acordeón en el baile de abajo cuando yo me vine; me parecía mayor...

Emilio creo que vivía en la Plaza del Palacio y debe ser hermano de Mercedes
"China", a la que recuerdo muy bien ... (ver texto completo)
Amapola: No sé decirte de que año es (cuando vaya a Membrío veré el reverso por si lo pone); de todas formas, creo que algún forero, como ADP, que andan por la misma edad, nos pueda indicar la fecha aproximada.

Del trompazo del avión, si ocurrió en 1963, como dice Luis Comino, "tengo argumentos para acordarme". Era muy pequeño, pero la escandalera que se formó la tengo en la cabeza.

¡Por cierto!: "tienes una memoria de elefante". ¿Cómo es posible que a tu edad, con el tiempo que hace que marchaste ... (ver texto completo)
Buenas tardes forer@s
En PRUEBA de como funciona "Membrio directo". Acabamos de llegar de Claveria "tasio" y nosotros, de presenciar los resultados de la monteria que se ha dado hoy. SALUDOS.
¡Joooooo...! No veía uno desde hace $/ años...!

Me ha encantado la foto. Gracias, GAMITO.
47 años.

Perdón, es que "tengo un virus"...