Guapísima Amarba
reondaa ¿ande andassssss?
Buenas tardes, para todos.

Carni, salaa, gracias, eres cumplida, como me decia el otro dia el Sr Simon, las personas de Membrio, son buena gente, nunca tuvimos problemas.

que pega estas a tu prima carina, recuerdos para ella tambien.

un abrazo.
¿te acuerdasde ella? la otra es mi hermana Jacinta va de tras de mi
Disfrutaré, peo antes me voy a zampar las sopas de leche. Hasta luego.
chengue con las sopas de leche, y de ajo nos criaron anosotros mayormente ¿no?
y qe bien hechabamos los aires jajaaa, qe te aprobeche ya medaras la receta.....
3 golessssssssss como tres solesssssssssss y uno anulaooooooooooo
p'os se los vas aregalar t'os
remellaaaaa ¿estas biennnnnn? dile ala jacin qe la llamare el lunes sin faltaaaaaaaa ya veo qe E. tambien viene me alegroooo
carni que repachinga estas y con tus mozas.....
A las buenas noches no dediosssss.......
torbisca anda preciosa dano una pistaaa... posi, estaba arta frite y con la modorra qe entra despues de come se relaja una de aqella maneraaaaaaa qe bueno,
anda se buenaaaaaaa ¿haber si vas aser torbisco jajaa
Pues te la regalo y cuando venga el del pelo blanco (Sopena) tambien, ¡ah! y si viene la Rahola ¡tambien! ya ves que estoy puesto y ponio.
p'os se los vas aregalar t'os
te has empeñao....
Pues te la regalo y cuando venga el del pelo blanco (Sopena) tambien, ¡ah! y si viene la Rahola ¡tambien! ya ves que estoy puesto y ponio.
no se cuando iré, alomejor en el verano, pero cuando vaya lo pregunto
Callate ¡ya! pesao y atiende al futbol, en el mercadillo de Membrio cuando va el puesto de la ferretería que se pone delante del portal, tambien las vende, así que hala un viajecito al pueblo. ¿Como va el barsa? sino te gusta el futbol, pón la cinco que está la bella Maria Antonia, echando esperpentos por la boca y dice que va a misa todos los Domingos ¡menos mal! que si no fuera.
Cada vez camínanos con más rapidez, el que ocupa el segundo puesto se está quedando muy atrás, como nos demos un tortazo en una curva no nos apañan ni con pinzas.
Hasta mañana si Dios quiere que yo no soy de este turno.
no enre'es y compralo hecho, en Valencia seguro que los hay cuando yo baya lo pregunto
virgo, estos eran los gorrones que cogia, el cara vinagre para tirar, cuando se pelea con nosotros.

¿donde andara ese elemento?

saludos.
Me parece que el que está sentado está identificado probablemente, pero hay que poner los nombres a las personas que están al principio de la Calle Nueva, el que esté bien de la vista aquí tiene una buena oportunidad para demostrarlo.
carni que repachinga estas y con tus mozas.....
En esta vida se ven muchas cosas RARAS, pero tan raras como ver olivos fuera de un olivar es algo muy difícil, pues en Membrio no es difícil porque todo es posible, tenemos olivos junto al empalme, pero se puede complicar más el asunto si decimos que estos olivos no nacieron donde están, y que llegaron a este lugar por ser viejos, jubilaos, improductivos, incómodos, desfasados…….., esperemos que algún día por lo menos sirvan para adornar algún jardín, porque de dar aceitunas por razones de edad y ... (ver texto completo)