puerta con puerta, las ovejas atentas
A las buenas noches no dediosssss.......
torbisca anda preciosa dano una pistaaa... posi, estaba arta frite y con la modorra qe entra despues de come se relaja una de aqella maneraaaaaaa qe bueno,
anda se buenaaaaaaa ¿haber si vas aser torbisco jajaa
Carni: se nota su aporte genético; se te parecen mucho. Unas mozas muy guapas; te felicito.
mira que eres SALPICA, p'os yo tengo membrillos cocio's si quereis podeis venir,
Buuuuuuuuuuuuuu yo también tengo membrillo un taperrrrrrrrrrrrrrr si me invitas es a un chocolatito sino no voyyyyyyyyyyyyyy
Comiendo castañas asas si queréis unas pocas la remella y tu las apañaisssss
Mira qe limpiaaaaaaaaaaaaaa
Chengue amigo, nos veremos en Santorinos verdad? La mia bambina M. Sol viene? Dìos mìo... estos dìas que faltan no pasannnnnnnnnnnnn.... no te olvides la guitarraaaaaaa... baciiiiiiiiiiii
Marijose: He visto que tu equipo, la Roma, ha empatado con la Juventus. Mi equipo ha ganado 3-1 al Villarreal. En Santorinos, estaremos, Dios mediante; Marisol, no sé si a última hora se apuntará.

Un abrazo
mira que eres SALPICA, p'os yo tengo membrillos cocio's si quereis podeis venir,
jajaaaaaaaaaaa esqe no pueserrrrrrrrrr ¿qe hacesssss
bueno chicas, y chicos yo os dejo mañana mas saludos a todos los que estan todavía y alos que estan llegando hasta mañana si Dios quiere
Marga V. ¿Te acordarasssssssss? una cuarta, barra, cortinaaaaaaa.......
ya estas avisa guapaaaaa
la coguta esta en el pueblo, pero ya biene mañana
no se apunta a la reunionnnnnnnn hogañooooooo, qe descata qe essssssss
Buenas noches para todos.

No si al final me cambias el apodoooooooooooo.
si si sin faltaaaaa.... y la coguta qese cuentaaa
la coguta esta en el pueblo, pero ya biene mañana
estoy bien guapa, le dare tu recao ala Jacin, pero llamala de verdad.
si si sin faltaaaaa.... y la coguta qese cuentaaa
jajaaaaaaaaaa latia treonda su subinas.......... esqe sin gafas ya no pue serrrrrrr disculpa treondaaa
Buenas noches para todos.

No si al final me cambias el apodoooooooooooo.
remellaaaaa ¿estas biennnnnn? dile ala jacin qe la llamare el lunes sin faltaaaaaaaa ya veo qe E. tambien viene me alegroooo
estoy bien guapa, le dare tu recao ala Jacin, pero llamala de verdad.
la tia treonda con su subinas y su hijoooooooooo.........
jajaaaaaaaaaa latia treonda su subinas.......... esqe sin gafas ya no pue serrrrrrr disculpa treondaaa