El guardián de la villa de C. Cava
valdio, no tardare, en ir a fumar y al sobre.

saludos, para M. C.
LUIS COMINO, bonita foto primo.
Saludos
M. M., yo he ido a misa el sábado, así que mañana no tengo prisa de dejar la piltra.
Saludos
valdio, que pasa.
M. M. ya creía que te habías ido a fumar, y hablaba solo.
Saludos
LUIS COMINO, bonita foto primo.
Saludos
valdio, que pasa.
VIRGO, cancilla no hay, pero tiene mérito que los postes mantengan la lancha donde iba anclada la cancilla de madera.
Saludos
hasta mañanaaaaaaaaa, afina esa guitarraaaaaaaaaaa qe suene....
CARNI, chacha ya te vas a la cama, que descanses.
Saludos
Echo la llave.

Hasta mañana.
Hola RIBERO, estarás contento con el 3-1, esperemos que los blancos no fallen mañana.
Saludos
carni, tan dejao sola, no se si darte las buenas noches o los buenos dias.

salaa.
M. M., buenas noches que jaces a estas horas, como se nota que no madrugas mañana.
Saludos
Echo la llave.

Hasta mañana.
carni, tan dejao sola, no se si darte las buenas noches o los buenos dias.

salaa.
hasta mañanaaaaaaaaa, afina esa guitarraaaaaaaaaaa qe suene....
Carni: se nota su aporte genético; se te parecen mucho. Unas mozas muy guapas; te felicito.
Gracias chengue, ell@s parriba y nosotros pa bajo, se a hecho lo qe se a podidooo jajaaaaaa no me puedo qejarrr........
Anima a Marisol qe venga qe se lo pasara biennnnn y a la bambina le gustara verlaaaaaaaa,
Yo me despido, no sin antes desearos que paséis buenas noches, en especial a Reonda, Remella y Carni que son las que aguantan a estas horas.

Buenas noches
Buuuuuuuuuuuuuu yo también tengo membrillo un taperrrrrrrrrrrrrrr si me invitas es a un chocolatito sino no voyyyyyyyyyyyyyy
eso esta hecho, os espero y si alguien mas se apunta hay p'a t'os, y ahora ya si me voy, asi que no me llameis besos