un vereda por la orilla
VIRGO, esto mas bien se parece a un chaparro y entre el mismo hay flores que parecen de jaras.
Saludos
Buenos dias, AMIGO@S. Felicidades LOREN, en el centro ha amanecido un dia gris, con llovizna, ideal para quedarse en casa tranquilos y descansar. Feliz Domingo. Hasta luego. Un abrazo.
ENCINA guapa, M. C. esta hablando por teléfono con FORTUNA.
Que tal C., ya a aumentado la lista de comensales, nos da fatiga no estar ese día con todos vosotros, pero ya hemos hablado que son muchos Kms.
Que tengas buen día yo enseguida voy a comer que M. C. ya lo ha echo.
Saludos
Buenos dias, AMIGO@S. Felicidades LOREN, en el centro ha amanecido un dia gris, con llovizna, ideal para quedarse en casa tranquilos y descansar. Feliz Domingo. Hasta luego. Un abrazo.
Hola buenos días, felicidades en el día de su santo a LOREN Y CHIFLE por cierto tiene varios juanes para elegir.
En Santoña día desapacible con lluvia.
Saludos
A las buenas noches no dediosssss.......
torbisca anda preciosa dano una pistaaa... posi, estaba arta frite y con la modorra qe entra despues de come se relaja una de aqella maneraaaaaaa qe bueno,
anda se buenaaaaaaa ¿haber si vas aser torbisco jajaa
Mirala pidiendo pistassssssss y se las he doa yo ¡si lellere ¡
que linda y que criaitas tiene ya las niñas, y lo mejor de ellas es que son tan cariñosas comoo su madre.
besos pa toasssssssss
hoy hace dia primaveral, hemos hido a desayunar unas porritas y dentro de un rato a pasear, y charrar con los amigos,
que tengais un feliz domingo, l y l
BUENOS DIAS A TOD@S

Hoy toca divertirse con la familia aunque el dia esta "chungo"
a la tarde os contare.
BESINOS PA TOSSSSSSSSSSSSSS
hoy hace dia primaveral, hemos hido a desayunar unas porritas y dentro de un rato a pasear, y charrar con los amigos,
que tengais un feliz domingo, l y l
Vida y milagros de San José Pignatelli

Nació en Zaragoza, el 27 de Diciembre del año 1737. Su padre D. Antonio, de la familia de los duques de Monteleón, y su madre Doña María Francisca Moncayo Fernández de Heredia y Blanes. Fue el séptimo de nueve hermanos. Pasa la niñez en Nápoles y su hermana María Francisca es, a la vez que hermana, madre, puesto que perdió la suya cuando tenía José cuatro años.

Se forma entre Zaragoza, Tarragona, Calatayud y Manresa, primero en el colegio de los jesuitas ... (ver texto completo)
VIRGO, Pues yo si los suelo probar todos los años, aquí en Santoña tenemos un monte con vegetación mediterránea y hay muchos madroños.
Saludos
hasta mañana si Dios quiere, que descansen.
Saludos
Y yo ni los veo ni los comos hace más de treinta años. Gamito traenos un par de kilos.
VIRGO, Pues yo si los suelo probar todos los años, aquí en Santoña tenemos un monte con vegetación mediterránea y hay muchos madroños.
Saludos
otra cosa, que se me olvidaba has visto, los videos de las fuentes
M. M., No, me imagino que te refieres al Email.
Saludos
Me voy

hasta la proxima noche

Adeu.
valdio, no tardare, en ir a fumar y al sobre.

saludos, para M. C.
M. M., dice M. C. que le devuelvas los saludos a Lola.
Venga a fumar y a la cama, que descanses.
Saludos
otra cosa, que se me olvidaba has visto, los videos de las fuentes
valdio, si te hubieras quedao unos dias mas hubieras visto al papa.

que bien cerca lo tenias.