Cada vez se ven más artesonados
PACO Matilla, "el castellano" o el "marqués"... no es muy dado en querer salir en los "papeles"; pero esta vez no va a disculpar, porque tampoco nosotros tenemos la culpa de su GRAN MAESTRIA en abrir en canal reses. Nosotros somos entusiastas del buen hacer. Le hemos amenazado con una grabación en Canal Extremadura. Bueno... SALVA, lleva apenas año y pico co él, y nos dice: que se está haciendo también un maestro de forma rápida. Con ello nos quedamos tranquilos porque habrá prolongación en este ... (ver texto completo)
A las buenas noches no dediosssss.......
torbisca anda preciosa dano una pistaaa... posi, estaba arta frite y con la modorra qe entra despues de come se relaja una de aqella maneraaaaaaa qe bueno,
anda se buenaaaaaaa ¿haber si vas aser torbisco jajaa
carni la mata es torbisca no torbisco pero algo de razón tienes jajajaaa
hoy no es mi santo, es el 10 de Agosto
de todas maneras gracis
Enrique es ya algo más que una promesa en la "doma vaquera". El sábado se trajo de Trujillo un 2º premio: el presente trofeo y un cheque... suponemos que para el caballo. Cuesta mantenerlo. Enhorabuena. SALUDOS.
cervatilla: sí, me lo comentó mi hermana. está dormidita y me ha dado buenas vibraciones, estoy seguro que se recupera. me he emocionado, imagino que es humano y se te pasan peliculas por la cabeza de todo tipo. todo un detalle por tu parte acercarte a madrid. si puedo mañana me acerco a ver a jose, ella ahora me imagino que no se entera de nada, jose sí. ahora el tema es que no le queden secuelas si lo supera. no sé de malos rollos esto sí que son malos rollos. saludos a a. y besos.
Querido trincherita no me contestas a ningunos de los mensajes, no sabes quien soy. Siento mucho lo de felisa, esperemos que se recupere pronto y bien, desde aqui mando mi apoyo a la familia y pido a DIOS que le ayude en todo lo que pueda. Besos para ti, tu prima que te quiere.
Vimos muy animados a estos niños y a sus monitoras, quieren "sacar" dinero por Navidad con una representación en la "Casa de la Cultura". Es el futuro vivo de nuestro "Coros y Danzas". Habrá que apoyarles. ¡Si hombre...! Que nosotros respondemos cuando alguien se preocupa de verdad de nosotros en cualquier cosa. Falta gente que nos impliquemos. SALUDOS.
¿Es tu hijo o tu sobrino? Tengo un lío...

Se parece al mayor; ëse sí que no tengo duda... Pero como hay primos muy parecidos...

Me imagino lo que te respondería... como TODOS...

Ya irá... cuando lo valore, como TOD@S, o ya no pueda ir; como yo...

Bueno... aún tengo esperanza....
Pudiera ser "amapola"; pero no... es el hijo; que al parecer poco "apañaó" de acitunas es. SALUDOS.
acres prenda hace muchos días que no nos comunicamos ¿que tal esos ojos? me rio mucho con tus mensajes.
Te mando un beso
¡Mirala ella, ahí está como una breba, igual que una candongona!
Mirala pidiendo pistassssssss y se las he doa yo ¡si lellere ¡
que linda y que criaitas tiene ya las niñas, y lo mejor de ellas es que son tan cariñosas comoo su madre.
besos pa toasssssssss
acres prenda hace muchos días que no nos comunicamos ¿que tal esos ojos? me rio mucho con tus mensajes.
Te mando un beso
Caracol buenas tarde, quiero pedirte disculpas por no haberos dado antes el pésame por la muerte de tu suegro, lo siento mucho y deseo que poco a poco vayai recuperándoos. También le deseo a tu mujer que se encuentre mejor de salud, he leído que ha tenido algunos problemillas. Para tí ánimo y el tiempo se encarga de ir cerrando herdias, aunque la cicatriz siempre queda, pero como tanta veces hemos dicho, las personas a las que queremos siempre estarán en nuestro corazón.
Os mando un beso grande
"la muerte tenía un precio", y yo no he pagado todavía. saludos m. m.
TRINCHERA ¡pero dónde anda escondido! no te has apuntado a la comida, será que ya no nos ajuntas?
Te mando un beso
hoy hace dia primaveral, hemos hido a desayunar unas porritas y dentro de un rato a pasear, y charrar con los amigos,
que tengais un feliz domingo, l y l
Loren felicidades por el día de tu santo. Me da mucha pena que no podáis estar con nosotros el sábado.
Mando un beso para ti y otro para Loli
Hola buenas tardes a todos y a todas. Creo que esta será la lista refinitiva, pero hasta el último día os podéis apuntar, porque donde comen dos, comen tres o cuatro o cinco.

ENCINA Y ROBLE
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA ... (ver texto completo)
ENCINA guapa, M. C. esta hablando por teléfono con FORTUNA.
Que tal C., ya a aumentado la lista de comensales, nos da fatiga no estar ese día con todos vosotros, pero ya hemos hablado que son muchos Kms.
Que tengas buen día yo enseguida voy a comer que M. C. ya lo ha echo.
Saludos
VALDIO, querido, Buenas tardes. Sigues de sobremesa? Me voy a descansar un rato antes quiero desearos buena tarde. La semana pasada hablé con FORTUNITA, está mejor, cosa que me alegra. Un abrazo. M. C. un besito.
Mirala pidiendo pistassssssss y se las he doa yo ¡si lellere ¡
que linda y que criaitas tiene ya las niñas, y lo mejor de ellas es que son tan cariñosas comoo su madre.
besos pa toasssssssss
Buenas tardes, ACREES, por la mañana entré atropelladamente y no te saludé. Me he dado cuenta después que estabas asomaita a la ventana. Besos.