Encima nos estaba esperando este toro vaca...
Buenas noches, ARR. Sabia que alguno me acompaña. Ya has regresado? Estarás cansado de tanto controlar a adolescente. Me imagino el desgaste que será.

Nuestro fin de semana ha sido tranquilo. Ayer salimos pero hoy ha tocado tranquilidad y descanso. Un abrazo.
He regresado esta mediodía y ha sido una semana bonita, pero con desgaste, ya que son 24 horas del día pendiente de los chicos. Los alumnos que he llevado han sido buenos y no han dado problemas. Lo fundamental es que hemos disfrutado. Mañana hay que volver a las tareas cotidianas y cambiar el chip.
ENCINA eres tremenda ya tienes hasta la sala de karaoke. No te quepa la menor duda que lo pasaremos en grande. Por el menú no te preocupes lo que pongan nos lo comeremos.

ENCINA Y ROBLE
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA ... (ver texto completo)
Autillo
Hola ENCINA, buenas noches. De vez en cuando me asomo y veo que estás por aquí, pues hacía tiempo que no entraba nadie. ¿Qué tal el fin de semana? Besos.
Buenas noches, ARR. Sabia que alguno me acompaña. Ya has regresado? Estarás cansado de tanto controlar a adolescente. Me imagino el desgaste que será.

Nuestro fin de semana ha sido tranquilo. Ayer salimos pero hoy ha tocado tranquilidad y descanso. Un abrazo.
BUENAS NOCHES A TODOS

Coralilla antes de que pase más tiempo deciros que posiblemente NO vaya a la comida del 20, asi que haces el favor de borrarme. Un abrazo. ASUN
No habia leido tu mensaje a CORAL. Te echaremos de menos.
Que tranquilo está el foro. Si no se atreve nadie a entrar me recojo. Sabéis que no me gusta hablar sola.
Que ando yo por aqui... ¿que tal estais?

Me imagino que bien y con un poco de frio.

He venido del pueblo esta tarde y aunque no ha hecho mucho frio, anoche llovió mucho e hizo bastante viento.

Hoy no ha llovido nada, aunque si muy nublado.

En todos los aspectos en el pueblo muy tranquilos.
... (ver texto completo)
F como hace tiempo que no entro en el foro, no me he enterado que ha fallecido tu suegro, lo siento y deseo que os vayais recuperando de todos vuestros problemillas. Un abrazo. ASUN
Buenas noches, querida. Que pasa, ASUN, vienes o no vienes? Te esperamos. Un beso.

Un abrazo para CARACOL Y familia.
Hola buenas tardes a todos y a todas. Creo que esta será la lista refinitiva, pero hasta el último día os podéis apuntar, porque donde comen dos, comen tres o cuatro o cinco.

ENCINA Y ROBLE
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
Estamos ultimando preparativos. Será, como ya adentalamos, menu degustación.

Migas, ibérico, frite de cabrito, ensaladas y bacalao al estilo de Alcántara. Cositas de nuestra tierra.
Mañana vamos a comer a Santorini MARGA V y yo si alguien está dispuesto@ a acompañarnos, sobre las 14.30h. estaremos por allí

He hablado con el dueño del Karaoke y me ha dicho que tiene una sala con capacidad para 100 personas, la reservada para nosotros. QUe bien lo vamos a pasar AMIG@S!.
BUENAS NOCHES A TODOS

Coralilla antes de que pase más tiempo deciros que posiblemente NO vaya a la comida del 20, asi que haces el favor de borrarme. Un abrazo. ASUN
Hola Asun, parece que al final no vas. A ver si nos vemos un día de éstos. Tu marido seguirá disfrutando de su jubilación. Abrazos.
Que tranquilo está el foro. Si no se atreve nadie a entrar me recojo. Sabéis que no me gusta hablar sola.
Hola ENCINA, buenas noches. De vez en cuando me asomo y veo que estás por aquí, pues hacía tiempo que no entraba nadie. ¿Qué tal el fin de semana? Besos.
F como hace tiempo que no entro en el foro, no me he enterado que ha fallecido tu suegro, lo siento y deseo que os vayais recuperando de todos vuestros problemillas. Un abrazo. ASUN
Hola buenas tardes a todos y a todas. Creo que esta será la lista refinitiva, pero hasta el último día os podéis apuntar, porque donde comen dos, comen tres o cuatro o cinco.

ENCINA Y ROBLE
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BUENAS NOCHES A TODOS

Buenas noches ADP, en cuanto la he visto la he conocido, en esa casa vivimos Capi y yo muchos años y por supuesto que nos trae muchos recuerdos, por ejemplo la puerta que está detrás de Tasio es el Horno y hacian mis padres y algún compañero más unos bollos y unas madalenas que salian buenisimos.
Capi y yo tambien metimos un dia un gato con el Horno templado ¡todavia no ha aparecido!. Saludos
Agapito es un apuesto guarda sin duda... parecia un general en campaña. SALUDOS.