Pablo en una esquina
Para ti tambien.
Cuelga una foto tuya para que te saludemos con imagen. La de la moto, por ejemplo.
para ti tambien
tambien para ti
M. M. Siempre tan escueto
Buenas noches
Buenas noches, M. M. ¿Qué tal por Cataluña? ¿Cómo está el tiempo? Por aquí ha refrescado y parece que el invierno está llamando a la puerta. Saludos.
Buenas noches
Faltabas tu. Buenas noches. No has contestado a CORAL si vienes o te quedas.

Un abrazo.
tambien para ti
Para ti tambien.
Ha surgido así, esta noche he tenido que decidir y ha sido un poco dificil, pero creo que nosotras sabemos adaptarnos a cualquier circunstancia, es lo que nos ha tocado y vemos las cosas como desde un ángulo diferente. Os recordaré también a todos, ya veré las fotos que pongais. Un abrazo
Te dedicaremos alguna canción del karaoke. El lomo que tiene ASUNCIÓN... Tenemos tiempo de celebrar otros momentos.

Besitos
Buenas noches
Gracias arr por tu puntuación, lo de su muerte por supuesto que no lo sabía, la verdad es que se portó muy bien conmigo el tiempo que estube en el CIR3´pues mas de dos tardes merendamos juntos en su casa, también tenia un familiar que era Brigada del Ejercito en Plasencia, pero yo no se si era familia tuya o no. Saludos
Hola JULIAN, no te contesté a este mensaje a su debido tiempo y, ahora de vuelta en casa, te diré que el Brigada que mencionas no era familia mía, estaba casado con una sobrina suya (hija de un hermano). Seguiremos en contacto. Saludos.
No habia leido tu mensaje a CORAL. Te echaremos de menos.
Ha surgido así, esta noche he tenido que decidir y ha sido un poco dificil, pero creo que nosotras sabemos adaptarnos a cualquier circunstancia, es lo que nos ha tocado y vemos las cosas como desde un ángulo diferente. Os recordaré también a todos, ya veré las fotos que pongais. Un abrazo
Autillo
TIRSO, buenas noches. Es la primera vez que te veo asomado a nuestra ventana. Bienvenido.

A mi las lechuzas me daban miedo cuando era pequeña. Las escuchaba desde mi casa cuando iban al campanario.
ENCINA eres tremenda ya tienes hasta la sala de karaoke. No te quepa la menor duda que lo pasaremos en grande. Por el menú no te preocupes lo que pongan nos lo comeremos.

ENCINA Y ROBLE
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA ... (ver texto completo)
Hola coral, ya estamos de vuelta y a seguir con la vida diaria. La experiencia es muy positiva y sobre todo si ves la cara de saisfacción de los chiquillos. También los maestros aprendemos con este tipo de actividades. Muchas gracias. Abrazos.
Que ando yo por aqui... ¿que tal estais?

Me imagino que bien y con un poco de frio.

He venido del pueblo esta tarde y aunque no ha hecho mucho frio, anoche llovió mucho e hizo bastante viento.

Hoy no ha llovido nada, aunque si muy nublado.

En todos los aspectos en el pueblo muy tranquilos.
... (ver texto completo)
GUAPA, que bien me das las noticias de la familia. Eres un solete. Nosotros estamos bien, gracias a Dios. Carlos ya está dormido. Con ALONDRA y el pianista he hablado hace un rato, están bien. El niño estudiando mucho. Ha estado unos dias en Villa y mama lo recuerda mucho.
Ya se nota la cercanía del invierno. Por estas tierras tambien tenemos el tiempo fresquito y con lluvias. Que tengas buena noche. Un beso para todos.
Estamos ultimando preparativos. Será, como ya adentalamos, menu degustación.

Migas, ibérico, frite de cabrito, ensaladas y bacalao al estilo de Alcántara. Cositas de nuestra tierra.
Mañana vamos a comer a Santorini MARGA V y yo si alguien está dispuesto@ a acompañarnos, sobre las 14.30h. estaremos por allí

He hablado con el dueño del Karaoke y me ha dicho que tiene una sala con capacidad para 100 personas, la reservada para nosotros. QUe bien lo vamos a pasar AMIG@S!.
ENCINA ¡que os aproveche mañana la comida! Pues mira porque me cae un poquito lejos, sino tu sabes que no se me pone nada por delante y estaría ahí con vosotras para comer bien agustito y luego tomarnos un café.
Muchos besitos y hasta mañana