... y estas corren que se las pelan...
Encina, pero si ya te dije a ti, que no va a ser posible.
Ya se que no vienes. Habrá más ocasiones.
Encina, otra.
Muy bien, MANUEL, y que muy bien acompañado. Se te ve feliz.

Ya me recojo. Hasta mañana. Que descanses.
Asun, yo tambien me alegro de saludarte, dale un beso a tu madre, de mi parte, el de la fotografia, el de la izquierda que esta con coral, el otro es fernando hermano de coral.

un abrazo.
arr, aqui tenemos un tiempo, fenomenal, parece que no estamos en otoño, aunque dicen que mañana lloveria, ya veremos.

¿como te ha ido por andalucia?
Ha sido una semana ajetreada, pero satisfactoria. Hemos visitado varias ciudades y monumentos que en ellas se encuentran. Los dos primeros días tuvimos lluvia, pero después el tiempo mejoró y por el día hacía buena temperatura. Hoy, al regresar, nos hemos encontrado con el agua de nuevo, pero también nos viene bien.
PUe muy santito que estás, pero necesitamos otra de más mayor (digo yo)

Pues yo creo que te he confundido con alguna otra. ¿tu no estuvistes en Cataluña con Loren, coral...? ASUN
para ti tambien
Hola M M, casi no te reconozco en la foto donde estás. Espero verte algún dia. Estuve hablando con mi madre de vosotros, os manda recuerdos, ella está bastante bien aunque ya tiene 86 años, pero tiene una vitalidad que ya le gustaría tener a muchas personas y eso que tiene el problema de su ceguera, pero como es tan creyente, lo acepta fenomenal. A mi a veces me parece que no está ciega y me tiene que decir tu cierra los ojos y verás. Un abrazo. ASUN
ja ja ja.

Dejaros ya de lomos y empanás que eso son cosas del verano tan estupendo que hemos pasado. Quizás Pablo o yo vayamos a Madrid algún dia de vacaciones, ya veremos a quien le toca de los dos.
Es que son inolvidables. Los lomos, las empanadas y los dias tan maravillosos que hemos vivido. Si vienes por los madriles llámame y nos vemos. Quedamos con REMELLA y nos vamos a ver la exposición del Prado. Te parece bien?
Encina, otra.
Que ustedes descansen. Feliz comienzo de semana. Ser buen@S.

Besos.
Hola Asun, parece que al final no vas. A ver si nos vemos un día de éstos. Tu marido seguirá disfrutando de su jubilación. Abrazos.
Hola arr ya veo que que has estado muy ocupado esta semana, con razón no te he visto ningún día. Descansa, un abrazo
Aqui la tienes, Encina.
arr, aqui tenemos un tiempo, fenomenal, parece que no estamos en otoño, aunque dicen que mañana lloveria, ya veremos.

¿como te ha ido por andalucia?
ENCINA eres tremenda ya tienes hasta la sala de karaoke. No te quepa la menor duda que lo pasaremos en grande. Por el menú no te preocupes lo que pongan nos lo comeremos.

ENCINA Y ROBLE
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA ... (ver texto completo)
JOOOOOOOOOOOOO, na mas me borra y ala, ni hola.

No te enfarrusques conmigo que tu eres mu alegre.

Ya nos veremos en otra ocasión. ASUN
Encina, pero si ya te dije a ti, que no va a ser posible.
Te dedicaremos alguna canción del karaoke. El lomo que tiene ASUNCIÓN... Tenemos tiempo de celebrar otros momentos.

Besitos
ja ja ja.

Dejaros ya de lomos y empanás que eso son cosas del verano tan estupendo que hemos pasado. Quizás Pablo o yo vayamos a Madrid algún dia de vacaciones, ya veremos a quien le toca de los dos.