de las fuentes que surcaban nuestros campos
bon dia, hoy se prevee lluvia, ya hiria bien lleva dias sin caer una gota

bae que tu tambien pases un bon dia y una semana

que tengais buena semana, amigos y amigas, saludos l y l
Estamos ultimando preparativos. Será, como ya adentalamos, menu degustación.

Migas, ibérico, frite de cabrito, ensaladas y bacalao al estilo de Alcántara. Cositas de nuestra tierra.
Mañana vamos a comer a Santorini MARGA V y yo si alguien está dispuesto@ a acompañarnos, sobre las 14.30h. estaremos por allí

He hablado con el dueño del Karaoke y me ha dicho que tiene una sala con capacidad para 100 personas, la reservada para nosotros. QUe bien lo vamos a pasar AMIG@S!.
ENCINA, si me da tiempo a hacer todos los deberes, luego te llamo para ver hasta que hora más o menos estareis por Alcorcon. Un beso
Día 15 de noviembre

* San Alberto Magno
* San Eugenio de Toledo
* Beato Cayo Coreano
* San Desiderio de Cahors
* San Félix de Nola
* San Fidenciano y compañeros
* San Fintano de Rheinau
* San Gurias de Edesa ... (ver texto completo)
Buenos días LOREN, eres fiel a el santoral de cada día y a madrugar tambien. Que pases una feliz jornada. Besos para Loli y para tí.
Vida y milagros de San Alberto Magno

Nació por el año 1206 en Lauingen (Alemania), cerca del Danubio. Estudió en Padua y en París. Se hizo dominico.

Ejerció el profesorado con mucho éxito en varios lugares desarrollando una impresionante labor intelectual.

Ordenado obispo de Ratisbona, puso gran empeño en lograr la concordia entre sus contemporáneos, llevando a buen puerto misiones de paz. Su producción literaria es importante en el campo de la filosofía y teología y también en el de las ... (ver texto completo)
Día 15 de noviembre

* San Alberto Magno
* San Eugenio de Toledo
* Beato Cayo Coreano
* San Desiderio de Cahors
* San Félix de Nola
* San Fidenciano y compañeros
* San Fintano de Rheinau
* San Gurias de Edesa ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s.

ACTO SEGUNDO
Destreza
Exterior de la casa de Doña Ana, vista por una esquina. Las dos paredes que forman el ángulo se prolongan igualmente por ambos lados, dejando ver en la derecha una reja y en la izquierda una reja y una puerta.

DON LUIS.- Ya estoy frente de la casa
de Doña Ana, y es preciso
que esta noche tenga aviso
de lo que en Sevilla pasa. ... (ver texto completo)
Buenos días, ya está cada vez más cerca; cuidado con las uñas jajaja. Besos Membriller@s.

DON LUIS.- ¡Oh! Tal es el afán mío,
que ni en mí propio me fío
con un hombre tan osado.
PASCUAL.- Yo os juro, por San Ginés,
que con toda su osadía,
le ha de hacer, por vida mía,
mal tercio un aragonés;
Nos veremos. ... (ver texto completo)
Esto se va animando. (La que has formado arrrrrrrrrrr)

PABLO Y ASUN

ARR Y VIOLETA

OLIVARES Y MEMBRILLERA.

LO que yo digo, ya desvelaaaaaaaaaaaaa.
Asun, Pablo, Arr, Violeta, Olivares, Membrillera y C. I. A, contad con nosotros para lo que haga falta, aunque ya sabeis que para organizar comidas o cenas en Cáceres en fechas próximas a las navidades hay que hacerlo con suficiente antelación y ya queda poco margen en el tiempo, pero estamos aquí para apuntarnos y colaborar en lo que sea necesario.
Leonardo.
P. D. Hasta hoy que repasando la lista de Santorinos he observado la ausencia de Visperas, esperaba el reencuentro con él en Madrid, pero ... (ver texto completo)
huy reonda guapa ese brazo que esta a tu lado lo conozco yo si... si..
buenas noches a todos los membrilleros....
Esto se va animando. (La que has formado arrrrrrrrrrr)

PABLO Y ASUN

ARR Y VIOLETA

OLIVARES Y MEMBRILLERA.

LO que yo digo, ya desvelaaaaaaaaaaaaa.
Esta idea me parece estupenda, ya direis que día.

A ver si así se apunta alguno del pueblo. Puede ser comida para poder ir y venir en el coche de linea tanto los que leen como los que escriben y hacemos la reunión de Navidad.

¿Me ayudas tu a prepararlo?

COMENZAMOS LA LISTA

PABLO Y ASUN
... (ver texto completo)
Ya iba a cerrar cuando te he leído. No nos precipitemos, pero será cuestión de hablarlo, pues somos muchos los que estamos por aquí. Sería menester que la gente fuese expresando su opinión a través de este medio y, a partir de ahí, buscar dónde se podría realizar. De momento voy a cerrar por esta noche, pues hay que descansar, pero la idea está lanzada y es custión de ejecutarla. También está abierta para la gente lectora, de la que conocemos a un buen número y que están cerca de nosotros. Hasta ... (ver texto completo)
El descanso llegará poco a poco. Mañana me incorporaré a las tareas cotidianas y esperemos vernos donde siempre.
Ya me dijiste que quizá no ibas a ir a Madrid. Nosotros tampoco vamos, pues los fines de semana estamos últimamente muy ocupados. En caso de que hubiéramos ido, te habríamos dicho algo. Ya tendremos tiempo de juntarnos y hablamos algunos@s forer@s que podríamos hacer alguna reunión en Cáceres. No estaría mal.
Esta idea me parece estupenda, ya direis que día.

A ver si así se apunta alguno del pueblo. Puede ser comida para poder ir y venir en el coche de linea tanto los que leen como los que escriben y hacemos la reunión de Navidad.

¿Me ayudas tu a prepararlo?

COMENZAMOS LA LISTA

PABLO Y ASUN
... (ver texto completo)
Buenas noches

Mañana mas.

Adios.
Buenas noches que descanses, Encina, ya te comente mas contento que unas castañuelas.

un abrazo.
Hola arr ya veo que que has estado muy ocupado esta semana, con razón no te he visto ningún día. Descansa, un abrazo
El descanso llegará poco a poco. Mañana me incorporaré a las tareas cotidianas y esperemos vernos donde siempre.
Ya me dijiste que quizá no ibas a ir a Madrid. Nosotros tampoco vamos, pues los fines de semana estamos últimamente muy ocupados. En caso de que hubiéramos ido, te habríamos dicho algo. Ya tendremos tiempo de juntarnos y hablamos algunos@s forer@s que podríamos hacer alguna reunión en Cáceres. No estaría mal.