Maqueta de la iglesia, fachada en su esplendor
Estupendo, que cada uno aporte lo que pueda para que "arda Troya en la fiesta".

Tenéis que ir manifestando que día os conviene porque es importante reservar ya.

Cualquier día 4-5-6-7 puede valer porque el 8 ya si viene alguien de fuera se tiene que marchar ese día. Vosotros direis que os parece.

Por ahora la lista va quedando asi

ARR Y VIOLETA
... (ver texto completo)
LOLI, te deseo hayas pasado un buen dia y que lo que queda lo disfrutes con salud. UN abrazo. ASUN
ASUN, he leido que hay cena en Cáceres. Cuando, donde?

Besitos.
Buenas noches, AMIG@S. Lo primero mandar un beso y desear muchas felicidades a LOLI.

Como ya sabéis hoy hemos estado comiendo en SANTORINOS. Nos ha acompañado nuestro querido PC y nos ha sorprendido en los postre nuestro querido ANTIDOTO.

Os cuento, será menú degustación, que ya conocéis, vinos extremeños, y postres con denominación de origen. Repápalos con leche y natillas al estilo de la tía Pura. Todo ello por el precio de 30 Euros. Que os parece? Besos.
LOLI, te deseo hayas pasado un buen dia y que lo que queda lo disfrutes con salud. UN abrazo. ASUN
Este Álvaro es incombustible: ya sea verano, otoño, o invierno, no para un segundo, el joío.
De momento voy a cerrar. Es posible que entre más tarde. Hasta pronto.
Hola arr, me alegro que lo hayas pasado bien, pero un paseito por Cazorla te hubiera gustado. Tu ya conocias Cordoba no?
Hola peru, muchas gracias. Efectivamente, un paseo por ahí hubiera hecho el viaje más completo. Estábamos en el Parque Natural de Montoro y lo que vimos fue a través de la carretera. Seguro que tiene algunos sitios especiales para visitar. A peasr de esto, hemos visto varios y hermosos monumentos: Mezquita, Giralda, Palacios, etc. Córdoba la conocía, pero ligeramente. Un año, al regreso de las vacaciones, paramos a ver la Mezquita. Ahora hemos podido visitar el Palacio de los Reyes Cristianos y Medina ... (ver texto completo)
Si se puede celebrar la reunión se celebrará. Ya veo que en tan poco tiempo se han manifestado varios. Del pueblo, seguramente que también vendría alguien. Parece que la idea ha cuajado. Imagino que ese par de jovencitas también participarían, sin ellas no sería lo mismo, darían una vidilla extra a la reunión. Todo llegará. Abrazos a la familia y que lo paséis bien el Sábado.
REALITO deja que disfrute del pueblo a TASIO, que ya le va quedando poco, por cierto feliz regreso a las islas.
Saludos
chacho valdio teneis la costa destroza, cualquiera sale de casa,
me refería a trabajarlas no a comertelas, en un fin de semana semejacen muchas.
Hola PC. Muchas gracias por tus deseos. Hemos pasado una semana en la que hemos disfrutado con las visitas y la convivencia con personas de otros centros. El único inconveniente que he puesto al programa ha sido el no tener incluido visitar algún paraje natural de los muchos que tiene. Los que hemos visto han sido de paso. En otras experiencias como ésta en otras comunidades, siempre nos han llevado a uno o varios parques naturales o nacionales. No obstante, lo que nos han enseñado ha sido muy aleccionador: ... (ver texto completo)
Hola arr, me alegro que lo hayas pasado bien, pero un paseito por Cazorla te hubiera gustado. Tu ya conocias Cordoba no?
Asun que estoy enfadada contigo.... no vienesssssssss.... cattiva bimba!
Maestro arr y Violeta, oye chavalitos que no os organizais para la cena........ pero es posibleeeeeeeeeeee... que tengo que volver yo al pueblo para veros un minuto en Càceresssssssssssss? mannaggia.... bueno os mando mille baci lo mismo porquè os quieroooooooooo smackkkkkkkkkkkkk
Marijose, hace mucho que no nos dirigimos la palabra. Espero que estés bien en ese país tan bonito. Este Sábado disfruta a tope con l@s amig@s. Nosotros no podemos ir, en otra ocasión nos veremos, aunque deseo que no fuera tan poco tiempo como el que tuvimos en la estación de Cáceres. Que lo pases bien, bambina. Besos.
loli: muchas gracias a todos y a todas, ahora me doy cuenta de que loren quiera tanto este foro, un veso para todos y todas, l y l
perdonad que no conteste uno a uno, yo esto de escribir por este medio no se me da muy bien
Me alegro, amigo ARR, que tu paso por Andalucía haya sido satisfactorio. Andalucía está llena de monumentos; es más, Andalucía es un monumento toda ella. Monumentos estáticos, dinámicos; incluso semovientes. Córdoba, está llena de rincones verdes en mitad de melancólicos bucles negros. Hecho, también, sobre piedras extremeñas. He ido, voy, y, si me responde la cocotera, seguiré yendo, mirando y sintiendo. Un abrazo para vosotros. PC
Hola PC. Muchas gracias por tus deseos. Hemos pasado una semana en la que hemos disfrutado con las visitas y la convivencia con personas de otros centros. El único inconveniente que he puesto al programa ha sido el no tener incluido visitar algún paraje natural de los muchos que tiene. Los que hemos visto han sido de paso. En otras experiencias como ésta en otras comunidades, siempre nos han llevado a uno o varios parques naturales o nacionales. No obstante, lo que nos han enseñado ha sido muy aleccionador: ... (ver texto completo)
Pariente Loren, FELICIDADES para la parienta en su cumpleaños y saludos para tí.
hace dias que te quiero saludar, pero me da miedo entrar en esta puerta, porque cuesta de salir, y no es mi hora, lo mio es mañanero
te queria saludar y decirte que me alegro mucho leerte, y que el otro dia hable con visperas y le dije ¡como es posible que no hos vierais desde hace 20 años, y me estubo esplicando, y esque en el foro, el trato que nos damos parece que nos veamos to los años, en fin que lo dicho, cuando los maestros escriben los alunnos leemos, es un placer, saludos. l y l