Pasando al otro lado del barranco
Hola guapa, es una sugerencia que se ha hecho y parece que ha cuajado.

Creemos que es comida y decíamos que uno de los días del puente de la Pura, no se que sera lo que manifieste el personal.

Me alegro que lo hayais pasado bien, ami me gustaría mucho estar con vosotros por muchos motivos, por estar con vosotros, por ver a mis primos y por degustar esos platos tan riquisimos que decis.

Me han regalado un portatil, asi que por eso ya tengo menos problema para escribir. ¿Te apuntas.....?

Un ... (ver texto completo)
Estoy altamente enfadado contigo por tu ausencia, y no te voy a explicar el porqué, eres muy inteligente y lo captarás a la primera, cualquiera podía faltar menos tu. Besos

Creemos que es comida y decíamos que uno de los días del puente de la Pura, no se que sera lo que manifieste el personal.

Me alegro que lo hayais pasado bien, ami me gustaría mucho estar con vosotros por muchos motivos, por estar con vosotros, por ver a mis primos y por degustar esos platos tan riquisimos que decis.

Me han regalado un portatil, asi que por eso ya tengo menos problema para escribir. ¿Te apuntas.....?

Me gustaría. Pero no tengo el puente. Trabajo el dia 7. Me parece una buena idea.
un dia que ablemos por telefono me sacas el tema del artilujio de rayar las aceitunas y te esplico como hacerlo
Loli: Que en este día se te hayan cumplido todos tus deseos. FELICIDADES
CaPi.... donde està escondida mi amiguita querida? Visiiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribeme algoooooooooooooooooooooo.... si no me enfadooooooooooo...... baciiiiiiii (si vas al pueblo besame a todas las amigas)
Encinita preciosa........ me parece todo magnifico... solo una curiosidad, que son los repàpalossssssssssssss?. Baciiiiiiiiiiiiiii
Son como los buñuelos, se hace n con pan rallado y huevos. Los hay de bacalao, de carne, parecidos a las albóndigas. Es un postre muy extremeño que habitual mente se hace en Semana Santa. Te va a gustar. Preguntabas por la hora en que nos reuniremos, alrededor de las 14h. Baci!
Encinita preciosa........ me parece todo magnifico... solo una curiosidad, que son los repàpalossssssssssssss?. Baciiiiiiiiiiiiiii
Ya los probarás cuando llegues, "una cosa mu guena". Baciiiiiii
jajaja, yo también quiero saberlo.
peru creo no hemos hablado nunca, pero te leo siempre con mucho interes... sabes que yo entiendo poco el espanol y le bambine me hablan de buches, cabritos y repàpalossssssssssssss.... me vuelven loca.... menos mal que de las migas me acuerdo y no veo la hora de comerlassssssssssss.... jajajaaaaaaaaaaa.... baci bambino
¡Felicidades Loliya!, antes que acabe tu día quiero desearte que cumplas muchíiisimos más en compañía de los tuyos y... de tod@s l@s forer@s.

Un beso.
loli: muchas gracias a todos y a todas, ahora me doy cuenta de que loren quiera tanto este foro, un veso para todos y todas, l y l
perdonad que no conteste uno a uno, yo esto de escribir por este medio no se me da muy bien
Loli: Que en este día se te hayan cumplido todos tus deseos. FELICIDADES
Amore mìo grandeeeeeeeeeee... faltan pocos dìas para poder abrazarte y recojer en mi corazòn tu soplo de energìa... un beso a Carlos.... ciao bambolottaaaaa
MARIJOSE. Ya mismo te tenemos en los ALcorcones. Yo tambien tengo ganas de verte y abrazarte. Hasta pronto, guapa. Besos.
jajaja, yo también quiero saberlo.
ASUN, he leido que hay cena en Cáceres. Cuando, donde?

Besitos.

Buenas noches, AMIG@S. Lo primero mandar un beso y desear muchas felicidades a LOLI.

Como ya sabéis hoy hemos estado comiendo en SANTORINOS. Nos ha acompañado nuestro querido PC y nos ha sorprendido en los postre nuestro querido ANTIDOTO.

Os cuento, será menú degustación, que ya conocéis, vinos extremeños, y postres con denominación de origen. Repápalos con leche y natillas al estilo de la tía Pura. Todo ello por el precio de 30 Euros. Que os parece? Besos.
ENCINA, si me da tiempo a hacer todos los deberes, luego te llamo para ver hasta que hora más o menos estareis por Alcorcon. Un beso
BAE, como puedes imaginar la hora se ha alargado. Que bien se está, cuando se está bien. Te hubiese dado tiempo a ir. Hemos pasado un buen rato. Besitos.
Si se puede celebrar la reunión se celebrará. Ya veo que en tan poco tiempo se han manifestado varios. Del pueblo, seguramente que también vendría alguien. Parece que la idea ha cuajado. Imagino que ese par de jovencitas también participarían, sin ellas no sería lo mismo, darían una vidilla extra a la reunión. Todo llegará. Abrazos a la familia y que lo paséis bien el Sábado.
Dime que te parece de lo que vamos diciendo, a ver que día se puede hacer y que es lo que podemos sugerir, además de la comida, para que sea un día completito.
Un abrazo. ASUN