Las campanas esperando el "Gloria un Excelsos Deo"
¡Joder! pa ser de pueblo que fisnos habeis salido, "algo de migaja de pan, rebozado con huevo, posteriormente frito, y posteriormente con leche y creo que algo de azucar" total algo delicioso, al que no le guste, pues chico otra cosilla se le dará.
Se añade canela y canela fina. De chuparse los dedos. PURITA, esmerate prenda que los repapagos son muy esperados. Esta recomendación sobra. Gracias por aguantarnos hasta tan tarde. Besos.
Los repápalos son los soplillos. ¿Que son los soplillos?: son los repápalos, solo que en Membrío se les llaman repápalos y aquí, donde estoy ahora mismo, se les dice soplillos. ¡Por cierto!: ¿me sabrías decir que son los soplillos?
jajaja, como te voy a decir eso, tu lo que quieres es que meta la pata, saludos
que se me hace la boca agua
LOREN, que te recordaremos. Tripero. Que eres un lechuzo. No es un insulto. No te mosquees. Se dice de aquella persona que es golosa.

Sabes hacer los repapalos? Son dulces y se toman de postre en Semana santa.

Le has dado el beso a Lolita? Otro para ti, guapo.
un dia que ablemos por telefono me sacas el tema del artilujio de rayar las aceitunas y te esplico como hacerlo
Loren, estoy una miaja triste por vuestra ausencia, no esperaba tal ofensa, quien coño nos bailará las sevillanas.
Loren: felicita a Loli de mi parte.
¡Joder! pa ser de pueblo que fisnos habeis salido, "algo de migaja de pan, rebozado con huevo, posteriormente frito, y posteriormente con leche y creo que algo de azucar" total algo delicioso, al que no le guste, pues chico otra cosilla se le dará.
Antidoto, eso son torrijas
PERU, querido, tu no has comido repapagos? En Membrio son repapagos. Mira por donde los vas a probar en Santorinos. Están riquisimos. Te puedo dar la receta.

Un abrazo.
Encina no se, con ese nombre al menos no, ya cataremos seguro que están riquisimos.
peru creo no hemos hablado nunca, pero te leo siempre con mucho interes... sabes que yo entiendo poco el espanol y le bambine me hablan de buches, cabritos y repàpalossssssssssssss.... me vuelven loca.... menos mal que de las migas me acuerdo y no veo la hora de comerlassssssssssss.... jajajaaaaaaaaaaa.... baci bambino
Sí, si, pero todo te gusta, golosona que eres una golosona.
jajaja, yo también quiero saberlo.
Los repápalos son los soplillos. ¿Que son los soplillos?: son los repápalos, solo que en Membrío se les llaman repápalos y aquí, donde estoy ahora mismo, se les dice soplillos. ¡Por cierto!: ¿me sabrías decir que son los soplillos?
Antidotino pachuchino de abuelito, como està la mia bimba chiquitina?
recuerda con Caty de traernos las fotos... no os olvideis que quiero ver a mi sobrinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.... buenas noches mi foroooooooooooooo... baci, bacetti, bacioni....
MARIJOSE, la nietina es monisima. Hoy nos ha enseñado dos fotos que tiene en el movil. Está pachocho, pachocho.
PERU, querido, tu no has comido repapagos? En Membrio son repapagos. Mira por donde los vas a probar en Santorinos. Están riquisimos. Te puedo dar la receta.

Un abrazo.
Buenas noches, AMIG@S. Lo primero mandar un beso y desear muchas felicidades a LOLI.

Como ya sabéis hoy hemos estado comiendo en SANTORINOS. Nos ha acompañado nuestro querido PC y nos ha sorprendido en los postre nuestro querido ANTIDOTO.

Os cuento, será menú degustación, que ya conocéis, vinos extremeños, y postres con denominación de origen. Repápalos con leche y natillas al estilo de la tía Pura. Todo ello por el precio de 30 Euros. Que os parece? Besos.
que se me hace la boca agua
Ya los probarás cuando llegues, "una cosa mu guena". Baciiiiiii
Antidotino pachuchino de abuelito, como està la mia bimba chiquitina?
recuerda con Caty de traernos las fotos... no os olvideis que quiero ver a mi sobrinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.... buenas noches mi foroooooooooooooo... baci, bacetti, bacioni....
peru creo no hemos hablado nunca, pero te leo siempre con mucho interes... sabes que yo entiendo poco el espanol y le bambine me hablan de buches, cabritos y repàpalossssssssssssss.... me vuelven loca.... menos mal que de las migas me acuerdo y no veo la hora de comerlassssssssssss.... jajajaaaaaaaaaaa.... baci bambino
yo lo único que no conozco son los repápalos, pero seguro que estan ricos, y lo mejor es juntarnos todos, aunque alguna ó alguno sea muy enfadica y no nos ajunte.