Vino fresco
Hala, hala, hasta mañana, que lo paseis ¡p... m.....!
adios, hasta mañana
Buenas noches, Loren no tienes perdon, hace un momento me comunico contigo y no me dices que es el cumpleaños de Loli.

de todas maneras, Feliz cumpleaños Loli y sigue como eres.

un abrazo.
Hala, hala, hasta mañana, que lo paseis ¡p... m.....!
¡Estás de cojones!
jajaja, coño es chicha rebozada en huevo, despues pan, despues se frie, con el aceite fuerte aunque despues se baje. ¿no es asi? quiero aprender, aunque se hace en la escuela.
Dime que te parece de lo que vamos diciendo, a ver que día se puede hacer y que es lo que podemos sugerir, además de la comida, para que sea un día completito.
Un abrazo. ASUN
Asun, he visto que se ha puesto entre 4-7. A nosotros la fecha nos da lo mismo, ya que no tenemos pensado ir a ningún sitio en esos días. El problema puede surgir al ser puente y seguramente haya gente que quiera ir al pueblo en esos días y, haciéndose entonces, tenga que venir a eso. El personal es el que tiene que decidir. Tampoco veo mal el 11-D (Sábado). Por estas fechas, como ha dicho Leonardo, se realizan muchas comidas y cenas de empresas, amigos, etc. y puede haber problemas de sitio, pero ... (ver texto completo)
Los repápalos son los soplillos. ¿Que son los soplillos?: son los repápalos, solo que en Membrío se les llaman repápalos y aquí, donde estoy ahora mismo, se les dice soplillos. ¡Por cierto!: ¿me sabrías decir que son los soplillos?
Por los campos de Castilla, mozas y mozos tan finos que soplaban bien la gaita, mientras no faltara el vino. Jajajaaaaaaaaaaaaa, lo he copiado de google... no se si es asìììììììììììì... bueno ahora de verdad buona notte a todos...
¡Estás de cojones!
Yo no quería decir ese palabro, pero ya que lo has dicho tu, Peruuuuuuuuuuuuu ¡estás de cojones! ¡ya los probarás coño!
Amigo VISPERAS: Sabes que el Guadiana, va directo y libremente a la mar y, el Pisuerga, se diluye y confunde allá por Simancas, en las aguas del Padre Duero. Más directo tú camino. Es lo que hablamos: sin olvidar nuestra tierra, esta Castilla enamora con el trato y recorrido de sus caminos, pueblos y rincones. Me tiene atrapado y no me suelta fácilmente jeje. Pero, confío, en que que siempre habrá un momento... Espero que la tía Ramona, vaya recuperando la fortaleza. Un abrazo
yo haun busco ese libro ''Halcón y Golondrina''
Estoy altamente enfadado contigo por tu ausencia, y no te voy a explicar el porqué, eres muy inteligente y lo captarás a la primera, cualquiera podía faltar menos tu. Besos
JOOOOOOOOOOO primo que por unas cosas u otras vamos a estar siempre enfadaos.

Estaba en duda de ir, porque de aqui no iba nadie aunque me acordé de decirle algo a Leonardo Galán, pero ayer cuando dije que no, es por algo que no puedo dejar atrás y es algo concerniente a otra cosa de Membrio y que no puedo eludir por nada.

Tengo que salir de viaje el domingo temprano, "así lo quiere Nuestra Virgen" tu que también eres muy inteligente te imaginarás el por qué.

Siento que por mi se cambiara ... (ver texto completo)
ya antidoto, son como las torrijas pero rellenas, ¿no es asi?
¡Estás de cojones!
CaPi.... donde està escondida mi amiguita querida? Visiiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribeme algoooooooooooooooooooooo.... si no me enfadooooooooooo...... baciiiiiiii (si vas al pueblo besame a todas las amigas)
Hola guapísima, tu amiga también se acuerda ti. Bueno, nos acordamos los dos aunque, tú a mí, me saludes y al rato no me conozcas. Yo creo que fue producto de todas las emociones que viviste en poco rato. Muchos bacissss para vos.
Se añade canela y canela fina. De chuparse los dedos. PURITA, esmerate prenda que los repapagos son muy esperados. Esta recomendación sobra. Gracias por aguantarnos hasta tan tarde. Besos.
Pero no mucha canela, que luego pasa lo que pasa, ja, ja, ja, ja
Se añade canela y canela fina. De chuparse los dedos. PURITA, esmerate prenda que los repapagos son muy esperados. Esta recomendación sobra. Gracias por aguantarnos hasta tan tarde. Besos.
ENCINA: Te recuerdo que en Membrío se hacían también guisados. Estaban de rechupete.

Ya me habían informado de vuestra presencia en el restaurante.
Te equivocas, las torrijas són otra cosa, igualmente muy ricas.
ya antidoto, son como las torrijas pero rellenas, ¿no es asi?
Antidoto, eso son torrijas
Te equivocas, las torrijas són otra cosa, igualmente muy ricas.