castañas asadas
Estar con Ángel y Pura siempre es garantía de sentirse como en casa.
Como os ha dicho ENCINA hemos compartido mesa con PC y más tarde, el café con ANTIDOTO (con la baba caída, por cierto, por esa pepona tan linda). Los anfitriones, que no nos han dejado ni un momento, hemos disfrutado de la buena conversación de Juan, y de la compañía de Jaime, Javier, Álvaro, en fin.... una tarde muy agradable. Un abrazo para todos ellos.
Al menú degustación no le falta de ná, hasta el postre de la tía Pura será ... (ver texto completo)
Marga V, buenas noches. Ya estaba enterado. Espero que todo esté atado, y bien atado. Espero que pasemos un rato agradable, siempre inspirándonos en el pueblo.
Asun, me parece que tu tampoco lees, entras rapido y te vas igual.

anda que le des un beso a tu madre, de mi parte.
A mi me gusta poner fotografias de los foreros.
Ya lo veo. Buenas noches, prenda.
Esta receta me deja un poco tocado, y, al Peru, noqueado. Yo conozco la tradicional; la de siempre.
Jajaja, a mí no, está clarisimo
Como os ha dicho ENCINA hemos compartido mesa con PC y más tarde, el café con ANTIDOTO (con la baba caída, por cierto, por esa pepona tan linda). Los anfitriones, que no nos han dejado ni un momento, hemos disfrutado de la buena conversación de Juan, y de la compañía de Jaime, Javier, Álvaro, en fin.... una tarde muy agradable. Un abrazo para todos ellos.
Al menú degustación no le falta de ná, hasta el postre de la tía Pura será ... (ver texto completo)
MARGA V, he desvelado la sorpresa del postre de la tía Pura. No puedo guardar ningún secreto. Hoy va la tertulia de recetas. Sabes hacer los repapalos?

Cierto, querida, hemos disfrutado de buena compañía. Los CABALLEROS chicos tienen buena pinta. Besitos.
otra foto mas.
ACHENGUE. Soplillos de huevos y almendras.

Ingredientes: 1 kg de azúcar, 1 docena de huevos y 300 gramos de almendras.

Fáciles de hacer.

Separamos las claras de las yemas, estas ultimas las reservamos para hacer otro postre.
Batimos las claras a punto de nieve, se añade poco a poco el azúcar y la raspadura de un limón. Seguidamente, añadimos a las claras montadas las almendras tostadas y picadas con la ayuda de un mortero.
En unas latas de panadería, empapadas ligeramente se echa unas ... (ver texto completo)
Muy bien Encina así se hace y se dice, pero tiene mucha azúcar.

Fáciles de hacer.

Separamos las claras de las yemas, estas ultimas las reservamos para hacer otro postre.
Batimos las claras a punto de nieve, se añade poco a poco el azúcar y la raspadura de un limón. Seguidamente, añadimos a las claras montadas las almendras tostadas y picadas con la ayuda de un mortero.
En unas latas de panadería, empapadas ligeramente se echa unas ... (ver texto completo)
Esta receta me deja un poco tocado, y, al Peru, noqueado. Yo conozco la tradicional; la de siempre.
Loli, felicidades.
Es una pena que no os animéis este año. Aún estáis a tiempo.
Modelo, pasas a incrementar la lista, de los que no contestan, haber si te aplicas.

vente pal pueblo.
Por los campos de Castilla, mozas y mozos tan finos que soplaban bien la gaita, mientras no faltara el vino. Jajajaaaaaaaaaaaaa, lo he copiado de google... no se si es asìììììììììììì... bueno ahora de verdad buona notte a todos...
¡Y digo yo, Marijose!: no será por aquello de que, al salir tan calentitos de la sarten, habría que soplarlos?
Asun, he visto que se ha puesto entre 4-7. A nosotros la fecha nos da lo mismo, ya que no tenemos pensado ir a ningún sitio en esos días. El problema puede surgir al ser puente y seguramente haya gente que quiera ir al pueblo en esos días y, haciéndose entonces, tenga que venir a eso. El personal es el que tiene que decidir. Tampoco veo mal el 11-D (Sábado). Por estas fechas, como ha dicho Leonardo, se realizan muchas comidas y cenas de empresas, amigos, etc. y puede haber problemas de sitio, pero ... (ver texto completo)
Hola A, lo de los días 4-7 s porque vienen al puente algunas personas quieren ir a la comida.

Si estamos en Membrío, quien tenga coche no es tan lejos, bueno ya veremos yo quería llamar esta semana a los Golfines pues falta poco. De lo demás ya hablamos
Los repápalos son los soplillos. ¿Que son los soplillos?: son los repápalos, solo que en Membrío se les llaman repápalos y aquí, donde estoy ahora mismo, se les dice soplillos. ¡Por cierto!: ¿me sabrías decir que son los soplillos?

Fáciles de hacer.

A mi me gusta poner fotografias de los foreros.