Las presentaciones son importantes
Como le gusta a mi amigo, las fotos, no se pierde una.

¿Donde andara?
Seguro que está copiando recetas. Te gusta la cocina?
Yo que soy goloso los hago así, pero la leche la endulzo bién con azucar.

Pero he de reconocer que por no escribir la receta me la cpié de Google.
RIBERITO, buenas noches. Eres un golosón. Que tal vas? Te quieres y te cuidas?

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Un abrazo.
Chengue/Peru: Yo creo que los repápalos se hacen con miga de pan desmigajado y huevo (pan rallado).
Se hace como una papilla. Luego se fríe en aceite caliente a cucharadas. Después se cuecen con leche, azúcar, canela en rama y anís de la estrella (si algo de esto no te gusta lo eliminas) para que se mezclen los sabores y se deja enfriar. Un abrazo
Buenas noches, CAPI. Elimino el anís la estrella. Mis repápalos llevan los siguientes ingredientes.

8 huevos, 2 ajos, 1 cebolla, 1 cucharada de pimentón dulce, 1/2 cucharadita de harina, 1 hoja de laurel, 1/2 taza de aceite y sal, al gusto. Con la disculpa de la receta te mando un beso.
Primo CaPi, gracias por tu receta. Al ver la casa del Maero me han venido a la cabeza muchos recuerdos de cuando estuve allí pintando las puertas de los tinaos; me iba en la bicicleta todos los días y tu padre (q. e. p. e.) me recibía siempre con mucho cariño.

Un abrazo
PChengue, sabes que el cariño, con el te recibía mi padre, era sincero.
De la casa, te diré que, es una pena que se la hayan dejado de deteriorar de esa manera, pues era una buena casa y en un sitio estupendo. Si la hubieran adaptado, para “Casa Rural”, más de dos finas de semana estaría habitada. Un abrazo
Me retiro al descanso. Buenas noches.
Hoy arr, como pones la fotografia, te he visto antes.

ya descansastes del viaje.
Hola M. M. Ha sido una semana en la que he dormido poco, pero ya nos vamos recuperando y a la tarea cotidiana. De nuevo con las pilas cargadas para volver a coger el ritmo de trabajo. Saludos.
A todos los que andáis asomados, buenas noches.
Perdona: no me has dicho si tu también eres amiga de lo dulce o lo agridulce.
Lo entiendo, no tienes que disculparte.

saludos, he visto que yo llevaba razon, en lo del requete.
A todos los que andáis asomados, buenas noches.
Hola tocayo. Hoy ya hemos vuelto a la rutina diaria. Ha sido un poco de toma de contacto, pues han faltado varios alumnos (se ve que se han cansado en la semana). A mí viajar y conocer nuevas cosas me gusta mucho (como a ti). Como bien dices, a pesar de estar continuamente pendiente de los chavales, he disfrutado y he regresado con la satisfacción de que se han cumplido los objetivos. Lo más importante es ver lo bien que se lo han pasado. Abrazos.
Arr, buenas noches. Ya veo que te has pegao una semanita de aúpa. Has estado en sitios bonitos, que también conozco. Me alegro que hayas disfrutado.
Hoy arr, como pones la fotografia, te he visto antes.

ya descansastes del viaje.
Bueno hermanos, mañana más.

Que descanséis.
otra foto mas.
M. M, disculpa. Cuando hay tanto tránsito, a veces, se te olvida el formalismo. Buenas noches.
Ando por aqui pero mu callado, pero esque no se os puede dejar solitos ¿son estas horas de ponerse a ensuciar la cocina?
Fueras de bromas RIBERO mi madre se lo hace de vez en cuando, mañana se lo enseño a ver que dice. Bueno esto es como hacer flan u otro postre se deja reposar y para mañana. Como yo, no puedo mas hasta mañana un saludo para todos.
Si tu madre los hace al estilo de Membrio serán parecidos.
Saludos.
Como le gusta a mi amigo, las fotos, no se pierde una.

¿Donde andara?