Un paso par adelante... y otro para atrás
Estabas agazapado hasta empezar el programa de cocina, ¡pájaro!.
Yo que soy goloso los hago así, pero la leche la endulzo bién con azucar.

Pero he de reconocer que por no escribir la receta me la cpié de Google.
CHENGUE, la receta que tengo de los repapalos lleva pimentón dulce, de ese que me gusta a mi.
¿O sea, que te gusta el dulce más que el agridulce? Aquí, el originario, es el agridulce, que se hace con pimientos de la variedad "jaranda y Jariza".
Esta es mi receta

Ingredientes:
• 1 litro de leche
• 4 huevos
• 200 gramos de pan duro (o en su defecto pan ralladoPan rallado
Pan duro seco de varios días, molido hasta conseguir una textura como la harina, se usa en todo tipo de paltos, tanto para rebozar, empanar o gratinar.)
• Canela en rama
• Corteza de un limón y corteza de una naranja
• Aceite de oliva ... (ver texto completo)
Ando por aqui pero mu callado, pero esque no se os puede dejar solitos ¿son estas horas de ponerse a ensuciar la cocina?
Fueras de bromas RIBERO mi madre se lo hace de vez en cuando, mañana se lo enseño a ver que dice. Bueno esto es como hacer flan u otro postre se deja reposar y para mañana. Como yo, no puedo mas hasta mañana un saludo para todos.
Esta es mi receta

Ingredientes:
• 1 litro de leche
• 4 huevos
• 200 gramos de pan duro (o en su defecto pan ralladoPan rallado
Pan duro seco de varios días, molido hasta conseguir una textura como la harina, se usa en todo tipo de paltos, tanto para rebozar, empanar o gratinar.)
• Canela en rama
• Corteza de un limón y corteza de una naranja
• Aceite de oliva ... (ver texto completo)
Estabas agazapado hasta empezar el programa de cocina, ¡pájaro!.
¡Hola, prima! ¿Que tal Quique y mi tía?. Ya veo que a Pablo no le da abasto la jubilación.

Un abrazo a todos
Es verdad, el pobre Pablo entre unas cosas y otras tiene más trabajo que antes (bueno eso dice él).

Quique bien ya la semana que viene hace 30 años todo un señor.

Mi madre ahora está bastante bien, no se ha acatarrado y come bien, que antes estaba muy desganada.

A ella si que le gustaría ir Santorino por estar con todos vosotros. Ya si me voy. Un abrazo. ASUN
Chengue/Peru: Yo creo que los repápalos se hacen con miga de pan desmigajado y huevo (pan rallado).
Se hace como una papilla. Luego se fríe en aceite caliente a cucharadas. Después se cuecen con leche, azúcar, canela en rama y anís de la estrella (si algo de esto no te gusta lo eliminas) para que se mezclen los sabores y se deja enfriar. Un abrazo
Primo CaPi, gracias por tu receta. Al ver la casa del Maero me han venido a la cabeza muchos recuerdos de cuando estuve allí pintando las puertas de los tinaos; me iba en la bicicleta todos los días y tu padre (q. e. p. e.) me recibía siempre con mucho cariño.

Un abrazo
ARR, ya de vuelta al trabajo habitual, habrás disfrutado con los alumnos por Andalucia.
Saludos
Hola tocayo. Hoy ya hemos vuelto a la rutina diaria. Ha sido un poco de toma de contacto, pues han faltado varios alumnos (se ve que se han cansado en la semana). A mí viajar y conocer nuevas cosas me gusta mucho (como a ti). Como bien dices, a pesar de estar continuamente pendiente de los chavales, he disfrutado y he regresado con la satisfacción de que se han cumplido los objetivos. Lo más importante es ver lo bien que se lo han pasado. Abrazos.
Al de amarillo tambien esta en la lista.
Bueno gente, que descanseis mañana mas. que hay que madrugar. Un abrazo para todos.
Marga V, buenas noches. Ya estaba enterado. Espero que todo esté atado, y bien atado. Espero que pasemos un rato agradable, siempre inspirándonos en el pueblo.
CHENGUE, la receta que tengo de los repapalos lleva pimentón dulce, de ese que me gusta a mi.
Joeer Ribero estupendo, así se da una receta.
Hazla un día, es un postre fácil, barato y rico-rico
carni, salaa.
Hola Peru,
entro y no digo ná, pero es que una no sabe por dónde empezar cuando ve tanto guirigai.
Me alegro muchísimo de que te vengas el sábado. Será un bonito reencuentro ¡cuánto tiempo! parece mentira, ¿cómo es posible que hayan pasado tantos años?, una se pone melancólica, no lo puedo remediar.
a ver si no te voy a conocer, es broma.
Primo buenas noches, un abrazo muy fuerte para todos, que veo que andas por aqui.
¡Hola, prima! ¿Que tal Quique y mi tía?. Ya veo que a Pablo no le da abasto la jubilación.

Un abrazo a todos
Ya me quedo mas tranquilo.