La típica y tradicional silla que se llevaba al cementerio
Marga V te mando mis Felicitaciones, no se si lo celebras o no en este día, pero lo mismo da, yo te felicito y luego tu haces lo que quieras con ellas.
Que pases un buen día y mucho besitos, `pronto nos vemos
Buenos días CORAL, ya queda menos, que bien que lo vamos a pasar! eh!. Besicos.
Agridulce, el sabor que deja en el paladar siempre es más sugerente.
Buenos días MARGA, te felicito si hoy celebras tu santo. Ya sé que tu tambien estuviste agusto, pero es que rodeada de buena gente, no se puede estar de otra manera. Besitos
ahora simarcho hasta otro rato foro
hoy hace un dia soleado ya viene a trabes de los pino mi tocayo, en este silencio se me parece oir la risa de las hojas cuando sus rayos las acarician ¡estas mujeres que mimosinas son ¡
bon dia bae las personas como tu estamos predestinados al servicio de los demas, es lo que nos toca, el premio nos viene al final ¡es lo mejor ¡la satisfaccion del agradecimiento a tu trabajo
bon dia. ly l
Buenos días LOREN, ya te estaba poniendo una falta jajaja, que es broma. No sé si estoy predestinada para lo que tu me cuentas, lo que sí te puedo decir, es que las cosas que hago, las hago desde dentro, sin ninguna obligación y con mucho amor; no sé si al final tendré un premio, ya que tampoco sé donde está el final, pero mi satisfacción no es el agradecimiento a mi trabajo, es el sentirme yo satisfecha con lo que hago. Besos para los dos.
LOREN, no, no lo leí o no lo recuerdo. Es un bonito texto y me pone algo triste, no sé por qué. Las cosas se hacen cuando se puede, el caso es que cuando se está, habrá que disfrutarlo a tope.
Buen día y un abrazo
Día 16 de noviembre

* Santa Margarita de Escocia
* San Edmundo Rich
* Beato Eduardo Osbaldeston
* San Euquerio de Lyon
* San Fidencio obispo
* Santa Gertrudis Magna
* Santa Inés de Asis
* Beata Lucia de Narni ... (ver texto completo)
¡es verdad ¡no me di cuenta esel santo de margarita, felicidades marga v y felicidades hermana, quese que lees
Marga V te mando mis Felicitaciones, no se si lo celebras o no en este día, pero lo mismo da, yo te felicito y luego tu haces lo que quieras con ellas.
CORAL,
buenos días. Te agradezco el detalle pero la verdad es que me he enterado por el santoral que escribe Loren, el santo nunca lo celebro y pasa por mí sin pena ni gloria.
Ya queda poquito para vernos. Lo pasaremos bien, traete buen calzado para patear, la voz afinada y las pilas bien cargadas.
Un beso y buen día
de nuevo gracias a todos y todas, loli
yo lo poco que los he hecho, me aproximo mas a lo dicho por capi, es como me enseño mi madre, un dia de estos los hare, mi jente es de buen paladar, y no hay nada mejor para el que cocina que ver que se a quedao corto
y si no que s lo digan al amigo M. M, que la careta a la brasa fue corta ''pectorejo '' le llamo coral
Santa Margarita, nacida en Hungría y casada con Malcolm III, rey de Escocia, que dio a luz ocho hijos, fue sumamente solícita por el bien del reino y de la Iglesia, y a la oración y a los ayunos añadía la generosidad para con los pobres, dando así un óptimo ejemplo como esposa, madre y reina.
LOREN,
buenos días, ya veo que muy de mañana andas asomado por aquí, tengo un ratín antes de empezar al tajo y aprovecho.
Insisto ¡animaros al sábado!
La capital también ha amanecido con un día lindo. Buen día a todo el personal.
AMANECE ENTRE LOS PINOS
Y MI FLAMENCA NO VIENE (bis)
YA HE PREPARAO MI CABALLO
QUE ESTAN SALIENDO LOS BUEYES
DESPIERTALA COHETERO
CON TUS MEJORES COHETES
VENGA ARRIBA ESOS COHETES
QUE SE EXTREMEZCAN LOS CIELOS
EN LA MAÑANA CELESTE
QUE EL SUEÑO ME LA ENTRETIENE ... (ver texto completo)
Perdona: no me has dicho si tu también eres amiga de lo dulce o lo agridulce.
hoy hace un dia soleado ya viene a trabes de los pino mi tocayo, en este silencio se me parece oir la risa de las hojas cuando sus rayos las acarician ¡estas mujeres que mimosinas son ¡
bon dia bae las personas como tu estamos predestinados al servicio de los demas, es lo que nos toca, el premio nos viene al final ¡es lo mejor ¡la satisfaccion del agradecimiento a tu trabajo
bon dia. ly l
Santa Margarita, nacida en Hungría y casada con Malcolm III, rey de Escocia, que dio a luz ocho hijos, fue sumamente solícita por el bien del reino y de la Iglesia, y a la oración y a los ayunos añadía la generosidad para con los pobres, dando así un óptimo ejemplo como esposa, madre y reina.