La noche en compañía
Razón tenía Sócrates cuando decía: “Yo sólo sé que no sé nada”. Cuantas cosas no sabemos o no conocemos de nuestro pueblo, estos lugares los desconozco como otros muchos, a falta de pisar el terreno para palparlo y sentir de cerca su historia, es muy de agradecer a quien pone todo su interés y trabajo para presentarlo en el foro y poderlo contemplar.
Hay que hacerte un homenaje, A. D. P. Saludos.
¡Es una cosa...! Nadie nos informa desde el pueblo que a la 13:00 horas ha habido un pleno municipal con motivo de hacer oficial los nombramientos de la Corporación... y ha durado exactamente 12 minutos, un tiempo record. Como record han sido y siguen siendo las "visitas" a las fotos de la última Moción. SALUDOS.
ADP: Veo que recorristeis a fondo los lugares de mi niñez. De todos tengo recuerdos, pero por no ser pesado con todos, te contaré uno de esta fuente. Recuerdo que era el sitio donde íbamos a por el agua para beber y, aunque estaba muy clara, había que tener especial cuidado para apartar las “sanguijuelas”. Saludos.
PD. El pozo, que mencionas y se ve más arriba, por entonces no existía.
Tasio está mirando de esa manera porque en ese momento pasaba un helicoptero cerca camino de Portugal. Antes vigilaban el río Tajo. Si... que recorrimos a fondo el lugar, porque nos pareció por lo menos interesante, ¡lástima que no se conserve! La fuente es... ahora bastante pequeña. Las sanguijuelas antes eran muy comunes. Todos nos acordamos que había que desprenderlas de la piel a punta de cigarro. Lo peor era cuando el acompañero amigo la tenia que mear (la orina es tóxico para ellas)... y tenía ... (ver texto completo)
Que seáis felices. Hasta más tarde.
Buenos días/ tardes. Estoy mu liao y apenas he tenido tiempo para saludar. Así que ahora, que parece ser me desenlío, lo hago gustoso. Saludos. PC
Gustosa te mando un beso. BUENAS TARDES, CORAZÓN. Te puedo decir estas cosas?
Bueno amig@s hasta luego, si puedo, que hoy me estoy pasando. BEsos para todo el mundo. Muuuuuak
Buenas tardes, guapa. Besitos.
CORAL,
buenos días. Te agradezco el detalle pero la verdad es que me he enterado por el santoral que escribe Loren, el santo nunca lo celebro y pasa por mí sin pena ni gloria.
Ya queda poquito para vernos. Lo pasaremos bien, traete buen calzado para patear, la voz afinada y las pilas bien cargadas.
Un beso y buen día
Muchas felicidades a mis AMIGUITAS MARGA V Y CARNIZUELITO. El beso que te di a las 8 de la mañana iba lleno de cariño. Que nadie piense mal, nos saludamos casi todos los dias en el mismo sitio y a la misma hora. Que tengáis un feliz dia. Besos.
Buenas TARDES A TOD@S. lOREN HE LEIDO Y ME HA GUSTADO LO QUE HE LEIDO. Gracias por que se que me tienes en tu lista de amistades. Tus revisiones han ido bien? Eso espero. Besos.
ADP: Veo que recorristeis a fondo los lugares de mi niñez. De todos tengo recuerdos, pero por no ser pesado con todos, te contaré uno de esta fuente. Recuerdo que era el sitio donde íbamos a por el agua para beber y, aunque estaba muy clara, había que tener especial cuidado para apartar las “sanguijuelas”. Saludos.
PD. El pozo, que mencionas y se ve más arriba, por entonces no existía.
CARNI, hoy es Santa Inés, pues te mando mis FELICITACIONES ¡que tengo ganas de verte y reírnos como burras bizcochas! Un besote grandote
CARNIIIIIIIIIII ¡que se me olvidaba, coño!. Te espero en la parada de la camioneta pa que me vengas a buscar con la ruillaaaaaaaaa. ¡No me falles que igual por esos Madriles me pierdo, y tengo que andar yo sóla con la maleta como una pepa tonta!
Venga hasta prontito
CARNI, hoy es Santa Inés, pues te mando mis FELICITACIONES ¡que tengo ganas de verte y reírnos como burras bizcochas! Un besote grandote
Buenos días/ tardes. Estoy mu liao y apenas he tenido tiempo para saludar. Así que ahora, que parece ser me desenlío, lo hago gustoso. Saludos. PC
PC = D. JUAN, ya queda poquito. Espero que esa "pata" la tengas preparada para el baile. Tengo ganas de veros a todos. Un besote grandote
Buenos días MARGA, te felicito si hoy celebras tu santo. Ya sé que tu tambien estuviste agusto, pero es que rodeada de buena gente, no se puede estar de otra manera. Besitos
BAE,
gracias por tus letras. No lo celebro pero siempre es un pretexto para saludarnos. Ayer tanto ENCINA como yo renunciamos a nuestras respectivas clases por una buena conversación, mereció la pena. Te hubiese dado tiempo llegar.
Un beso y buen día, me voy a mi primera clase
Bueno amig@s hasta luego, si puedo, que hoy me estoy pasando. BEsos para todo el mundo. Muuuuuak