Ayer tarde, viendo mestos
salaa. Buenas noches.
Buenas Manueeeeeeee....
salaa. Buenas noches.
¿Que si me puedes decir esas cosas? ¿Qué cosas? Espera que lo piense. Ya lo he pensado. Pero, no te lo voy a decir (Qué incertidumbre, Dios mío) ¡Que gazpacha eres! ¡Pachocha, más que pachocha! Dice Coralina, que ella y la Carni, son dos burras bizcochas. Súmate tú también- aunque no sé exactamente qué es eso de las burras- No creas que porque me digas “cosas” me van a entrar tembleques en los calcañales. Otra cosa es que la cosa fuese cosina. Entonces, ya sabrías el camino del pozo Salorino. Lo ... (ver texto completo)
Qerido Francisco Javierrrrrrrrrrr, cuando nos veamos te explicara la coral lo de las burras bizcochzssssssssss........... Sera por qe le gusta los bizcochosssss
amos digo yoooooooo
aaaaaaa y no se te olviden los CALVIN KLEN........ QE NUNCA SE SABEEEEEE..... JAJAAA
UN BESINO CHICO
Muy buenas nochessssssssss, chifle y Loli. mis felicitaciones para los dos qe
cumplais muchos mas y qe yo os veaaaaaaa, un beso para ambos de dossssss
Buenas noches a los que andais por aqui.

Seguimos a la espera de que os manifesteis con relación a la comida del foro en el puente de la Pura.

Como ya dije me puedo ocupar del tema de la comida, pero cuaanto antes lo tenemos que decir.

Del tema de otras actividades para ese día podeis encargaros otros y aportar ideas.

Yo no digo nada, pero ADP es un buen organizador de eventos y como quien no quiere la cosa, le tiramos un testigo para que lo coja y nos sorprenda.
... (ver texto completo)
Que seáis felices. Hasta más tarde.
asta luego amiga, todo ba bien vesos de loli y mios
Por aquí, de momento, no hay mucha agua de lluvia, empieza a nevar en las montañas a 1000 mts aproximadamente. No pares de enviar fotos. Recuerdos para MC. Un saludo para todos.
P. D. T. Haber si aparece Fernando que anda escondido.
buenas chifle, me asomao y te he vista, na saludarte y asta otra, que me boy a poner una peli, que casi nunca termino de ver, ya sabes, se queda uno traspuesto, un abrazo amigoo
PC = D. JUAN, ya queda poquito. Espero que esa "pata" la tengas preparada para el baile. Tengo ganas de veros a todos. Un besote grandote
CORALINA= Dª INÉS; queda menos. La pata está en perfecto estado de revista. Yo, también, tengo ganas de veros a todas. La CARNI, no se enfadará conmigo, porque ya le expliqué que Inès, alma de mi alma, era una cosa que se le ocurrió a un tío raro. Un grande beso. PC
Gustosa te mando un beso. BUENAS TARDES, CORAZÓN. Te puedo decir estas cosas?
¿Que si me puedes decir esas cosas? ¿Qué cosas? Espera que lo piense. Ya lo he pensado. Pero, no te lo voy a decir (Qué incertidumbre, Dios mío) ¡Que gazpacha eres! ¡Pachocha, más que pachocha! Dice Coralina, que ella y la Carni, son dos burras bizcochas. Súmate tú también- aunque no sé exactamente qué es eso de las burras- No creas que porque me digas “cosas” me van a entrar tembleques en los calcañales. Otra cosa es que la cosa fuese cosina. Entonces, ya sabrías el camino del pozo Salorino. Lo ... (ver texto completo)
ADP son muy interesantes las fotos que habéis puesto, quiero entender que son de Clavería. La verdad que me doy cuenta que conozco poco el entorno cercano de mi pueblo. Estas fotos me traen a la nostalgia. Cuando todas las casas de los campos estaban llenas ¡qué pena me daba cuando se marchaban por temporadas largas los vecinos y amiga V! ¡me parecía que no la iba a volver a ver! ¡qué dolor de corazón! y cuando ibamos a visitarlos al chozo. Tenía envida de ella por vivir en la naturaleza, con ese ... (ver texto completo)
CORAL: Buenas tardes, nos has dado el "TEMA DEL DÍA". Es que Clavería es casi todo... hasta Zamores, Mortera, etc. si tenemos el concepto de Encomienda de Claveria... otra cosa es Dehesa de Clavería como indica la puerta de la cancela a la entrada principal (ahora mismo la ponemos). Estas casas y lugares están en el "Millar del Madero" (nosotros "Maero"), que en su venta en la desamortización en 1856 y sería la de Madoz (hubo otra tres más... Godoy, Mendizabal y Espartero, ¡qué rollo!), se tuvo que ... (ver texto completo)
Loren, estoy una miaja triste por vuestra ausencia, no esperaba tal ofensa, quien coño nos bailará las sevillanas.
le estaba enseñando a loli las felicitaciones y he visto tu mensaje,
ya bailaremos si Dios quiere, pero este año apesar de mis pesares no es posible saludos y haber cuando nos enseñasesa preciosidad
Dedicada como siempre a todos; pero en particular a "LUIS COMINO" por atención que nos prestó a dedicarnos un cuadro suyo: "Jesús orando". Nosotros no tenemos la maestria de la pintura (y de muchísimas cosas más) de "brocha fina" que tiene el mismo Luis... LUIS, tienes que exponer en Membrío. SALUDOS.
Razón tenía Sócrates cuando decía: “Yo sólo sé que no sé nada”. Cuantas cosas no sabemos o no conocemos de nuestro pueblo, estos lugares los desconozco como otros muchos, a falta de pisar el terreno para palparlo y sentir de cerca su historia, es muy de agradecer a quien pone todo su interés y trabajo para presentarlo en el foro y poderlo contemplar.
Hay que hacerte un homenaje, A. D. P. Saludos.
ADP son muy interesantes las fotos que habéis puesto, quiero entender que son de Clavería. La verdad que me doy cuenta que conozco poco el entorno cercano de mi pueblo. Estas fotos me traen a la nostalgia. Cuando todas las casas de los campos estaban llenas ¡qué pena me daba cuando se marchaban por temporadas largas los vecinos y amiga V! ¡me parecía que no la iba a volver a ver! ¡qué dolor de corazón! y cuando ibamos a visitarlos al chozo. Tenía envida de ella por vivir en la naturaleza, con ese ... (ver texto completo)
Hola CHIFLE que tal, por aquí estamos con el tiempo revuelto con mucha agua.
Saludos
Por aquí, de momento, no hay mucha agua de lluvia, empieza a nevar en las montañas a 1000 mts aproximadamente. No pares de enviar fotos. Recuerdos para MC. Un saludo para todos.
P. D. T. Haber si aparece Fernando que anda escondido.
¡Es una cosa...! Nadie nos informa desde el pueblo que a la 13:00 horas ha habido un pleno municipal con motivo de hacer oficial los nombramientos de la Corporación... y ha durado exactamente 12 minutos, un tiempo record. Como record han sido y siguen siendo las "visitas" a las fotos de la última Moción. SALUDOS.
Cuando hay cambios, unos entran y otros salen, los que entran o aparecen tiene que trabajar mucho y bien, si no es así pronto aparece eso que dice: “Otros vendrán que bueno me harán”, “ya te decía yo que al final todo sigue igual”, “ nadie da duros a cuatro pesetas”………….