Casas viejas
j.. por supuesto que tengo que esponer en mi pueblo, pero sera com los catorce del VIA CRUCIS. YA CONSEGUI TODA LA DOCUMENTACION QUE NECESITABA. GRACIAS POR LA DEDICACION DE MI CALLE.. ¡PORQUE ES MIA ONO ¡SOLUDOSSSS
Hola LUIS COMINO, haber si es verdad que en alguna ocasión expones en el pueblo y tenemos ocasión de contemplar las pinturas de un primo artista.
Saludos
hola chengue: Buenas noches, aunque es la primera vez que me dirijo a ti, queria hacerlo porque creo que tan bien tú como yo, habras sentido una gran alegría, al conocer la decisión de la Unesco de catalogar el flamenco de Patrimonio Cultural Inmaterial. Ya era hora de que a pesar de que parece que este arte no esta de moda, al final se le ha dado un merecido reconocimiento. por eso desde aqui felicitar a todos los buenos aficionados a este arte. También para tus hermanos Tomás y Juan. Saludos
Hola primo ande estabas que no te has puesto al teléfono, haber si ayudas a mi tío a sembrar las jabas mañana.
T. habrá anotado la receta de la tarta con sabor a café.
Un abrazo
PISAERA, campeón vas a llegar el primero a Santorino, ya queda poco para la reunión forera membrillera.
Saludos
PISAERA ya tendrás preparada la partitura de la canción para el caraoque.
Saludos
PISAERA, campeón vas a llegar el primero a Santorino, ya queda poco para la reunión forera membrillera.
Saludos
buenas noches

que me voy.
hola chengue: Buenas noches, aunque es la primera vez que me dirijo a ti, queria hacerlo porque creo que tan bien tú como yo, habras sentido una gran alegría, al conocer la decisión de la Unesco de catalogar el flamenco de Patrimonio Cultural Inmaterial. Ya era hora de que a pesar de que parece que este arte no esta de moda, al final se le ha dado un merecido reconocimiento. por eso desde aqui felicitar a todos los buenos aficionados a este arte. También para tus hermanos Tomás y Juan. Saludos
j.. por supuesto que tengo que esponer en mi pueblo, pero sera com los catorce del VIA CRUCIS. YA CONSEGUI TODA LA DOCUMENTACION QUE NECESITABA. GRACIAS POR LA DEDICACION DE MI CALLE.. ¡PORQUE ES MIA ONO ¡SOLUDOSSSS
Qerido Francisco Javierrrrrrrrrrr, cuando nos veamos te explicara la coral lo de las burras bizcochzssssssssss........... Sera por qe le gusta los bizcochosssss
amos digo yoooooooo
aaaaaaa y no se te olviden los CALVIN KLEN........ QE NUNCA SE SABEEEEEE..... JAJAAA
UN BESINO CHICO
Querida CARNI: Te lo diría, pero no debo. Esto es un foro público y hay cosas que no deben decirse. Ayer, te estuvimos poniendo a parir. Especialmente la ENCINA- Marga V, fue más comedida- Ya te contaré la de cosas que me dijo. ¡Vergüenza me daría a mí! Pero, claro, después todo el monte es orégano. Estoy cambiando de marca y modelo, porque con el nuevo contrato me pagan más. ¡Coño! CARNI, que la cosa está muy jodida y uno tiene que buscarse la vida como mejor pueda. Te quiero un montón y, por lo ... (ver texto completo)
Deja la bicicleta que es de noche.
saludos paisanos entro para dar mi humilde opinión de lo que acontece en el pueblo. bien yo pienso que la política no debe interferir en la amistad de las personas y mas cuando esa amistad la labraron vuestros ante pasados los enfrentamientos personales abren heridas muy difíciles de curar entre las familias la verdad es que siento pena por que conociendo a todas las partes y sabiendo que sois unas excelentes personas esto pueda desuniros para siempre bueno amigos espero que hagáis lo mejor para ... (ver texto completo)
Ni la jefa aparece.
CARNI, hoy es Santa Inés, pues te mando mis FELICITACIONES ¡que tengo ganas de verte y reírnos como burras bizcochas! Un besote grandote
CORAL se agradece, pero el 21 de enero es la S. INES....
yo siempre sabia de esa, yo tambien tengo ganas de vertee, y pasarnolo biennnnnnn
si dios quiereeeeeee......
Modelo, ¿donde andas no te habras ido al pueblo?
Valdio, que no das tiempo, que me comunique contigo.

¿donde te has ido?
Te gusta esta o pongo otra