Los pasteles elaborados con los huevos frescos
N hoy esta pletórico, de cantante y contando chistes.
buenas tardes, he tenido la mañana entretenida y ya va siendo hora de comer.
Hasta luego, saludos
¡Santa Isabel de Hungría! Y, me pregunto, ¿Que tienes tú que ver con Hunbría? ¡Chacha, estás en todos lados!. Pues, yo creí, que eras Isabel de Membrío- machadiana, por generación- convertida en santa por mor de ciertos milagros. Pues, nada, hermosa mía, cuando vayas por allí, me traes vino, que es bueno. PC
Querida hermana, te deseo que pases un muy feliz dia de tu santo aunque sea trabajando. Ya nos veremos esta tarde si me invitas a un cafetito. Muchos besos.
Buenos y lluviosos días por los madriles. BAE, con su D. Juan, que, por cierto, se prevé cerca lo de ponérselos a D. Luis; y LOREN, con su santoral. He leído algo de que la UNESCO había considerado algo así como “patrimonio inmaterial de la humanidad” al flamenco. Me ha venido a la memoria, rápidamente, un personaje al que quiero mucho. Y, la cosa es que, incluso, es como si hubiese interiorizado su pensamiento. O sea sé. << Esto es lo que le faltaba a la ortodoxia del cante jondo para fenecer definitivamente>> ... (ver texto completo)
Buenos días tenga usted; sí, me parece a mí, que ya le están apareciendo, pronto se verá. Besos
Buenos días ENCINA, felicidades que hoy es Santa Isabel de Hungría, y me parece a mí, que es cuando lo celebras, que pases buen día. Besos
Buenos y lluviosos días por los madriles. BAE, con su D. Juan, que, por cierto, se prevé cerca lo de ponérselos a D. Luis; y LOREN, con su santoral. He leído algo de que la UNESCO había considerado algo así como “patrimonio inmaterial de la humanidad” al flamenco. Me ha venido a la memoria, rápidamente, un personaje al que quiero mucho. Y, la cosa es que, incluso, es como si hubiese interiorizado su pensamiento. O sea sé. << Esto es lo que le faltaba a la ortodoxia del cante jondo para fenecer definitivamente>> Me lo tendré que pensar. Porque, claro, cuando una ciudad es patrimonio de la humanidad- verbigracia, Cáceres- se dan los fondos correspondientes para su mantenimiento y conservación. Conservar un edificio del s. XVI, aunque costoso, es factible. Conservar un bien inmaterial, debe de ser algo así como conservar el hecho metafísico. Lo digo, porque con la deriva que lleva el mal llamado flamenco, no es de extrañar que subvencionen- sin querer, obviamente- su paulatina desaparición. Porque, como dice Manuel de los Santos: “Ahora, a cualquier cosa llaman flamenco. Y están haciendo con él, como con la naturaleza. Se lo están cargando”. Esta es la cuestión, la síntesis del razonamiento, la pregunta. Inconscientemente… ¿Se procederá a proteger la paulatina desaparición del cante jondo? Eso sí, seguramente, nombrarán a algún subsecretario para asuntos flamencos, en aquella organización; con su buen peculio, y, a ser posible, noruego o japonés. En fin, lo trataré con quienes entiende de la cosa. Un abrazo. PC ... (ver texto completo)
compis, boy a desayunar, hoy me apetecen unos huebos fritos con un trozo de tocino, y un buen cacho de pan, de aquel de ''untar''asin que boy a lebantarle el culo a la gallina y a zampar, hasta luego, l y l
Si amanece y ves
que estoy dormida
cállate, cállate, cállate
déjame soñar con tus caricias
y cállate, cállate, cállate.

Si amanece y ves
que estoy desnuda
cúbreme, cúbreme, cúbreme
cierra la ventana ... (ver texto completo)
hoy la mañana sale soleada en el baix, con una lijera brisa casi inapreciable, pero lo suficiente para darnos cuenta que no es verano y que para salir a la calle hay que ponerse la pelliza ¡algo que no me gusta ¡que tengais un buen dia, l y l
Día 17 de noviembre

* San Gregorio Taumaturgo
* Santa Isabel de Hungría
* San Acisclo de Córdoba
* San Alfeo de Cesarea
* San Aniano de Orleáns
* San Florino de Rëmus
* Santa Hilda de Whitby
* San Hugo de Lincoln ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, hay que empezar la jornada.

PASCUAL.- Y hasta mañana,
juntos, con doble cautela,
nos quedaremos en vela.
DON LUIS.-Y se salvará Doña Ana.
PASCUAL.- Sea.
DON LUIS.- Pues vamos.
PASCUAL.- Teneos.
¿Qué vais a hacer? ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy está el día lluviso.

ESCENA V
Dichos a la reja derecha; Don Juan y Ciutti en la calle izquierda.
CIUTTI.- Señor: Por mi vida que es
vuestra suerte buena y mucha.
DON JUAN.- Ciutti: Nadie como yo.
Ya viste cuán fácilmente
el buen alcaide, prudente,
se avino, y suelta me dio. ... (ver texto completo)
Hasta mañana que Vds. descansen enseguida me voy a contar borreguinos.
Saludos
Pisaera, compañero. ¿Que tal andas? Llevo un buen rato intentando mandar una foto a través del teléfono- vía ordenador- Pero, aunque ya lo sabía, he llegado a la conclusión de que soy una inutilidad absoluta con estos aparatos. No hay cosa mejor que saber hasta donde llega uno. Así que, mañana, cogeré por banda a algún despistado y le pediré, muy amablemente, que me solucione el problema. Siempre hay un alma buena que te echa una mano. Saludos. Nos vemos. PC
Hola PC, que tal estamos, muy tardes andas por estos andurriales, lo que dices de la foto, es que con tanto modernismo nos liamos.
Ya queda poco para la forriola, seguro que entre membrilleros lo pasareis de p. m.,
Saludos
Pisaera, compañero. ¿Que tal andas? Llevo un buen rato intentando mandar una foto a través del teléfono- vía ordenador- Pero, aunque ya lo sabía, he llegado a la conclusión de que soy una inutilidad absoluta con estos aparatos. No hay cosa mejor que saber hasta donde llega uno. Así que, mañana, cogeré por banda a algún despistado y le pediré, muy amablemente, que me solucione el problema. Siempre hay un alma buena que te echa una mano. Saludos. Nos vemos. PC
Parece que esta el personal achantado, no creo que todo el mundo esté en la piltra.
Ya están preparando el reglamento para fastidiar a los ciclistas de alguna manera, que si luces y llevar el chaleco refractante.
Saludos hermano