Pirotecnia aérea.
Valdio, leistes el correo, vistes la fuentes o no.
ASUN que hace mucho que no nos saludamos como andáis?
Mira si vienes a SANTORINOS después vamos a los GOLOFINES.
Un beso a ENRIQUE
¡Anda allá, parreta!

¿Pui que tiene que ve que vaya yo al SANTORINO pa vení tu a los GOLFINES?

Tu no ves Coral, ella se apunta también a lo de aqui y así nos ve a los que no hemos podido ir pallá.

Estamos todos bien, espero que vosotros tambien. Un abrazo. ASUN
¡que bien os jaleais!
Mira, mirarla bien. Estamos las dos como dos pachochas muerta de risa. PC, no te escapas, no. Besos para los dos, sabéis de sobra lo que os quiero.
¡que bien os jaleais!
Pero que bien se lo pasan algunos Membrilleros, vaya pachochos que están los tres.
Saludos
reonda buenas noches, no me pierdas a la Carni, haber si no nos vamos a encontrar?
CORAL, tu tranquila que nos atamos una soga p´a no perdernos ninguna.
hasta el Sabadooooooooooo.
Encina, mira la ultima foto del foro, que no te quiero quitar la exclusiva.
M. M. ya la he visto. Eres un buen AMIGO. Besos.
Buenas noches, ENCINITA, muchas felicidades, esperamos tanto M. C. como yo que hayas tenido un buen día.
Un abrazo a C.,
Saludos
ENCINA, aunque tarde, muchisimas felicidads en tu santo.

Como siento no poder estar con vosotros, os tendré presente todo el día, sobretodo a la hora en que estais todos juntos.

Sabes que soy, como tu, una persona muy activa y me meto en muchos "fregaos".

Ha coincidido que el domingo bastante temprano, vamos de viaje a Sevilla y no lo podemos aplazar porque son cosas que han costado mucho conseguirlas y no puede ser otro día.

UN abrazo. ASUN
ASUN, ya sabemos que si no vienes es porque tienes otros asuntos. Pero que sepas que nos gustaría gozar de tu compañía. Un beso.
¡que bien os jaleais!
El baleares no hay quien lo guipé donde andará?
Estará ensayando. Lo ponemos turulato y querrá tener todo bien atado. REONDA, buenas noches, guapa. Buenas noches y besitos.
El baleares no hay quien lo guipé donde andará?
reonda buenas noches, no me pierdas a la Carni, haber si no nos vamos a encontrar?
La llevaré en el corazón y en fotos.
Chacho que buen yayo eresssssssss.
Querida hermana, ha sido un buen dia. Al final no he conseguido hablar con F...

Que descanses. Hasta mañana que no perderé ese guiso toledano que haces tan rico. En lugar de invitarte yo, me invitas tú. Besitos de buenas noches.
ENCINA, aunque tarde, muchisimas felicidads en tu santo.

Como siento no poder estar con vosotros, os tendré presente todo el día, sobretodo a la hora en que estais todos juntos.

Sabes que soy, como tu, una persona muy activa y me meto en muchos "fregaos".

Ha coincidido que el domingo bastante temprano, vamos de viaje a Sevilla y no lo podemos aplazar porque son cosas que han costado mucho conseguirlas y no puede ser otro día.

UN abrazo. ASUN
Antidoto ¿ya tienes preparadas las empanás?
Pues ¡ala! un besito
ANTIDOTO, este "pos leche" felicidades lo recojo yo? Pos muchas gracias, querido. Besos.