"Las Candelas" del año pasado
COMO te lo saves jajaaaaaaaaaa, no me lo voy a quitar ni pa costarme jajaaaaaa
Buenas noches a todos, sólo entro un ponico para saludaros y desearos que descanseis, yo me retiraré pronto, mañana tengo que viajar y quiero estar despejada. Bueno paisanos dentro de muy poquito nos vemos, ya tengo el jato arreglao y espero que la Carni no me deje sola en la estación con la maleta.
Un beso para todos y para los que nos vamos a ver ya se los daré en persona
Carniiiiiii traete la ruillaaaaaaaaaaaaaa
baleares prenda ¿estas buenooooo? como no das resultao no se, lo mismo no te acuerdas de qe tenemos una cita el sabado yo por si acaso te lo recuerdo qerido ¿o estas encerrao ensayando alguna piezs nuevas? bueno si res asina no te molesto mass, pero dinos algooooooo
un beso para los dos, y poner el despertadorr en lo alto de la mesilla no sea qe no os vaya asopnarrrrrrrrrr..............
Buenas noches a todos, sólo entro un ponico para saludaros y desearos que descanseis, yo me retiraré pronto, mañana tengo que viajar y quiero estar despejada. Bueno paisanos dentro de muy poquito nos vemos, ya tengo el jato arreglao y espero que la Carni no me deje sola en la estación con la maleta.
Un beso para todos y para los que nos vamos a ver ya se los daré en persona
Hay quien sigue sin contestar.
baleares prenda ¿estas buenooooo? como no das resultao no se, lo mismo no te acuerdas de qe tenemos una cita el sabado yo por si acaso te lo recuerdo qerido ¿o estas encerrao ensayando alguna piezs nuevas? bueno si res asina no te molesto mass, pero dinos algooooooo
un beso para los dos, y poner el despertadorr en lo alto de la mesilla no sea qe no os vaya asopnarrrrrrrrrr..............
carni, salaa
Buenasssssss nochesssssss para todos, menos pa estos tres pajao y pajarasssssssssss
qe bien se lo pasan algun@........
ya hablaremos de gobiernooooooooo.......
Buenas noches AMAPOLA, que tal, por aquí mucha agua al igual supongo que por esas tierras.
Saludos
VALDÍO, aquí también, metidos de lleno en el invierno.

No he visto la lista de Santorino; estoy descorazonada: NO PUEDO IR, con la ilusión que tenía...

El ojo, recaida: ayer urgentemente a Santiago: inflamación; pero ya noto la mejoría. Tengo que volver el lunes.

Las contrariedades no gustan nunca; estoy fastidiada...
Dale un beso a M. C.
Hola FCC, te contesté antes pero creo que te habías ido.
Saludos.
RIBERO si es cierto, hoy esta la gente con desgana para escribir en esta ventana.
Deseo una pronta recuperación total para mi tocayo.
Saludos
Valdío, demasiada agua tenemos ya por el norte, y mucho frío, unque por Santoña supongo que hará menos que en Vitoria que estamos más altos.

Saludos.
Buenas noches, hay quien dice que no le funciona el telefono, pero tambien existen los telefonos publicos.

saludos.
Hola PACO J, el que se cobija debajo de un árbol cuando llueve se moja dos veces, esto me lo decía mi padre siempre que nos pillaba el agua en el campo.
Bonita poesía de Machado.
Saludos
Buenas tardes, pasaba por aquí y me encuentro ésto muy sólo, 1 hora sin mensajes.

Saludos
RIBERO si es cierto, hoy esta la gente con desgana para escribir en esta ventana.
Deseo una pronta recuperación total para mi tocayo.
Saludos
Hola FCC, el maestro estará afinando las teclas del acordeón.
Saludos
Buenos días, estoy bastante desfasada, espero que a partir de la comida, todo vuelva a la normalidad.

A qué hora está programada?

A todos los que por un motivo u otro debería haber felicitado, disculparme, daos por felicitados. A los que debo dar las gracias por haberos preocupado de mí, os las doy en estos momentos. Y también me uno a los que por un motivo u otro lo estén pasando mal.

un abrazo para todos.
Hola FORTUNITA recuerdos de M. C., ya esta encima el día de la cena de membrilleros, deseamos que los paséis bien todos.
Saludos