Buraco 19, vista del complejo
FCC, M. M., FORTUNA, CARNI, PACO J., buenas noches otra vez, es que me he ausentado y no a fumar como mi amigo M. M., he estado cenando tranquilamente y como antes parece que estaba solo, he dado tiempo y ya se han incorporado los noctámbul@s foreros.
CARNI, no te olvides de ir a buscar a la CORAL, que mira que luego se nos pierde y cargar con la maleta y la gallina que llevará agarrá por las patas,
hasta pueden que la detenga la Guardia Sivi.
Saludos
Fcc, siempre ahí, gracias. Ya te contaré.

un beso para toda la familia
Fortuna, cuanto tiempo sin saludarte, sino estoy mal informado, dale recuerdos a Fernando y cuando vallas a los barros de Murcia, seguramente alli estare yo.

saludos.
Hola M. M, espero que nos veamos por esos barros, claro que si estamos bien untaditos, no creo que nos conozcamos.

Me alegro de tu encuentro con otros foreros.

Estoy disgustada, porque no he estado al tanto de la salud de Ribero, aunque por mi familia si he sabido que estaba mejor, AAntidoto, creo que si os felicité por ser abuelos.

Es que no he entrado, he estado bastante dejada. Pero gracia a Dios, voy recuperandome.

un beso y hasta mañana para todos.
sta to controlao, planchao y colgao en lo alto de la lamparaaaaa.......
Querida carni, hoy he preguntado a que hora es la comida, supongo que sobre las dos de la tarde no?

Ya queda poco para ponerme al día.

un beso
carni, no te vallas a despedir a la francesa, como la otra noche.
Bueno y con la foto de los cuñados me despido ¡buenas noches!
Hola Valdío, hoy he estado en Toledo, espero ir solucionando todo poco a poco.

un beso para los dos.
fortuna digo yo, qe la jefa tendra qe salir a dar las buenas noches y a decir aqe hora y donde qedamossssss.......
Fortuna, cuanto tiempo sin saludarte, sino estoy mal informado, dale recuerdos a Fernando y cuando vallas a los barros de Murcia, seguramente alli estare yo.

saludos.
Entre el repaso fotografico no se cual comentar pero esta me recuerda a los que todabia hicimos la mili como contaba MIGUEL GILA con su telefono (fijo).

la historia de mi vida (Miguel Gila)

Les voy a contar a ustedes la historia de mi vida, que es de mucha pena. Así que si algún enfermo del corazón que se tape los oídos.
Yo tenía que haber nacido en diciembre, pero no me habían terminao el abrigo y me estuve esperando pa' nacer en agosto, con todo el calor. Y nací, no estaba mi mamá en casa, ... (ver texto completo)
Carniiiiiii traete la ruillaaaaaaaaaaaaaa
coral si traes mucho equipajeeeeeeee tendremos qe llevar el carromatoooooo
Epitafio, asomate a la ventana, que estas detras de la cortina.
Hola FORTUNITA recuerdos de M. C., ya esta encima el día de la cena de membrilleros, deseamos que los paséis bien todos.
Saludos
Hola Valdío, hoy he estado en Toledo, espero ir solucionando todo poco a poco.

un beso para los dos.
sta to controlao, planchao y colgao en lo alto de la lamparaaaaa.......
FCC, hay que estar en casi todo.

saludos
Hola PACO J, el que se cobija debajo de un árbol cuando llueve se moja dos veces, esto me lo decía mi padre siempre que nos pillaba el agua en el campo.
Bonita poesía de Machado.
Saludos
VALDIO ¡Perdona estabamos dando un repaso a las fotos, aunque no soy de tu quinta cuantas veces nos ha pillado la lluvia en el campo... mejor corerr y ponerse a cubierto. CATALINA es un amistad reciente pero intensa.
Un saludo VALDIO.