entorno, caballos
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
Buenos dias, FRANCISCO. Como puedes comprobar la alegría se palpa. Sobre todo deseamos que te encuentres bien. Que pases feliz fin de semana. Un abrazo.
Querida CARNI,
Te deseo, con todo el cariño del mundo, que seas feliz hoy y siempre.

Anoche, intenté hacer un esfuerzo y esperar a felicitarte al filo de la media noche. No fue posible, a las 11 estaba dormida. Que pases buen dia. Hasta mañana. Hoy el beso más fuerte.
bon dia, Francisco me alegro leerte, y me quedo con muchas incognitas en tu mensaje ¡acaso no te encuentras bien ¡y otras cosas, deseo estes con nosotros to los dias.
marijose, este año no nos veremos, pero como tu dices te tendremos en nuestra memoria, que pses un finde bueno te lo deseamos, l y l
felicidades prima, te deseo que seas muy feliz no hoy to los dias, te lo dice un BODES, y ya sabes nosotros todos lo decimos con el corazon.
dale recuerdos a tu madre, y hermanos, un veso, l y l
o deveria decir buen madrugon, hoy hay que hacer cosas entre otras reabilitacion a las 8, y no me quiero hir sin daros los bon dia
Vida y milagros de Santo Profeta Abdías

Abdías es el cuarto profeta menor y a quien se adjudica el más breve de los libros proféticos del antiguo testamento (contiene veintiún versículos).

El nombre Abdías se deriva del hebreo Obhádhyah, que significa "sirviente, servidor, o adorador de Yahvé". Abdías es el cuarto profeta menor y a quien se adjudica el más breve de los libros proféticos del antiguo testamento (contiene veintiún versículos). El título del libro es dedicado al nombre del autor. ... (ver texto completo)
Querida carni, hoy he preguntado a que hora es la comida, supongo que sobre las dos de la tarde no?

Ya queda poco para ponerme al día.

un beso
Fortunilla, amore espero estès mejor y poderte ver a la comida, asì hablamos un poquito.... te leo y te oienso siempre con infinito afecto................ baciiii
carni p'os yo también te felicito antes que sea mas tarde, muchas, muchas felicidades y cumplas muchos con salud un beso fuerte y mañana te daré un abrazo
Carnizuelito de mi alma, bambolotta piccolina dei miei sogni, ti auguro un compleanno sereno accanto alla tua splendida famiglia y amoreeeeeeeeeeee el besazo te lo doy el sabadooooooooooooooooo.... esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TE ESTARE ESPERANDO

pinten tus cabellos.....

se refleje en tus ojos..
Don Francisco, que ilusiòn maravillosa ver que ha escrito en nuestro foro, nos ha faltado muchisimo, usted està siempre en mi corazòn como una persona querida y especial... estaremos todos junto a usted, como siempre, porquè apartenece a nuestra grande familia forera. Le mando mille baci, esperando que estè mejor y animado para escribirnos siempre y poder empezar el dìa con sus escritos siempre estupendos y llenos de amor y amistad... baci!
TE ESTARE ESPERANDO

pinten tus cabellos.....

se refleje en tus ojos..
Por hoy yaaaaaaaa.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TMBIEN. SALUDOS. ASUN
AMiga, que he leido has tenido una recaida, cuanto lo siento, es que no se puede tener tantas ganas de trabajar.

Yo creo que te incorporastes demasiado pronto al trabajo.

Cuidate. Un abrazo. ASUN
hasta mañana que descanses
¿Tu también te acuestas yaaaaaaaaaaa?

Anda a ver si no eres tan "malina", que yo no puedo ir al Santorino, pero eso no te impide que tu vengas a Cáceres.

Ya te he dicho que tienes mi casa a tu disposición y nsotros a lo mejor vamos a Madrid algún día de Navidad. Un abrazo. ASUN
Pues bueno, hasta mañana, yo pronto me recojo también que mañana tendremos que trabajar.

Un abrazo para los dos y dile a MC que tiene que enseñarme el bolso, lo mismo que las rosquillas.
A ver si le dan la receta de esas que parecian donus y las hacemos en el pueblo un día que vayais. ASUN
hasta mañana si DIOS quiere a todos
Pues bueno, hasta mañana, yo pronto me recojo también que mañana tendremos que trabajar.

Un abrazo para los dos y dile a MC que tiene que enseñarme el bolso, lo mismo que las rosquillas.
A ver si le dan la receta de esas que parecian donus y las hacemos en el pueblo un día que vayais. ASUN