Herradura vieja
MARGA V, la ENCINA tiene la lista de los comensales y os esta esperando en la entrada de Santorino.
Saludos
VALDIO, podría estar en la escalera sentá guardando vez, pero con la pelona que está cayendo...
Por cierto acabo de acordarme de que hoy es el cumple de su hermano.

FELICIDADES DOMINGO, por si nos lees
VIRGO, seguro que ya no estás... Ya lo leerás...

Hasta ayer aún tenía esperanzas, estaba casi segura.

Ya encajé el "palo"; no hay más remedio. Hay cosas peores. Me consuelo pensandoen lo que disfrutaré en la próxima reunión que pueda asistir... aunque la veo lejana, no antes del verano, a no seer que algún /alguna membriller@ me haga una visita, como la de Vísperas y CÍa., que aunque corta, fue muy bonita.
Ya ves, de fuerte.... todos somos de carne y hueso.
Hasta mañana.
AMAPOLA estaremos con la mente con los comensales en Santorino.
Cuídate y ya nos volveremos a ajuntar.
Saludos
arr, es que tienes las siglas tan chiquininas, que me cuesta verlas, de todas maneras buenas noches, me alegro de que estes en linea.
Buenas noches M. M. No sé si te he contado que me han dado ganas alguna vez de ponerlas en mayúsculas, pero así fua como salieron a la luz del foro y por eso me resisto a cambiarlas. Hacía varios días que no participaba y de vez en cuando hay que hacer acto de presencia. Mañana hay cosas que hacer y pronto habrá que cerrar. ¿Cómo lleváis la campaña electoral? Saludos.
¿Dónde andará Encina? tendría que estar aquí poniendo orden ¿verdad?. Esta mediodía la vi en Mercadona, iba desatinaita.
MARGA V, la ENCINA tiene la lista de los comensales y os esta esperando en la entrada de Santorino.
Saludos
Buenas noches AMIG@S.

Efectivamente, BAE, hoy es mi santo. Gracias por tu felicitación.

El sábado te lo agradeceré con un beso. Que descanses. Besos.
ENCINITA, lo primero transmitirte mi felicitación, si tienes tiempo a leer este mensaje mañana.

Me di cuenta ese día, ya por la mañana a 1ª hora, te encomendé a tu Santa Patrona, con mucha devoción, que ya sabes que estaba muy concentrada.

No estaba segura si celebrabas ésta o la reina de Portugal, y por si acaso, lo hice, mejor doble que nada.

Hasta hoy por la mañana temprano no me dijo Amador que´habló contigo, pero luego tuve que estar fuera toda la mañana y se me pasó. La tarde -noche, ... (ver texto completo)
arr, es que tienes las siglas tan chiquininas, que me cuesta verlas, de todas maneras buenas noches, me alegro de que estes en linea.
M, M, que ya va siendo hora de ir a la cama, veras algun@s se quedará dormid@ y llegará tarde a la comida forera.
Saludos
PISAERA al amigo chengue, le de dicamos la cancion de Perlita de Huelva
PRECAUCION AMIGO CONDUCTORRRRRRRRRR.......
¿Dónde andará Encina? tendría que estar aquí poniendo orden ¿verdad?. Esta mediodía la vi en Mercadona, iba desatinaita.
Valdio, no te pierdes una foto, te veo en todas las partes.
PISAERA al amigo chengue, le de dicamos la cancion de Perlita de Huelva
PRECAUCION AMIGO CONDUCTORRRRRRRRRR.......
Marga. v no gana una pa safoconessssssssssssssss...... .........
lo he tenido bueno, espero qe mañana me canteis el cumpleaños feliz y esascosassssssss, escapaz de no saber donde meterme jajaaaaa
anda acostar qe tu eres de dormi mucho, no como yoooooooo
hasta mañanaa, tira pa el santorino derecha y no pites ni en las curvassss...
CARNI, hoy dejate de safocones. Mañana nos damos una ancha de reí. La secretaria y compañía van a trasnochá me da la impresión, se oía barullo de fondo, ellas verán las fuerzas que le quedan pa mañana
carni, no te pongas el vestido, tan pronto que se te va arrugar.
Modelo, que igual que tu ves el mio en verde, yo tambien veo el tuyo cuando esta en verde claro, eso era lo que te queria decir.

que galleguiña.
CARNI prenda, ya está la mediodía del sábado en marcha. Hay que acostarse pronto que mañana va a ser intenso.
Espero que hayas tenido buen día.
Marga. v no gana una pa safoconessssssssssssssss...... .........
lo he tenido bueno, espero qe mañana me canteis el cumpleaños feliz y esascosassssssss, escapaz de no saber donde meterme jajaaaaa
anda acostar qe tu eres de dormi mucho, no como yoooooooo
hasta mañanaa, tira pa el santorino derecha y no pites ni en las curvassss...
FCC, tienes razón, es raro verme por aquí a estas horas, pero ya me está entrando la mosca.
Será que el encuentro de mañana me tiene como en volantina, pero creo que estoy cayendo ya. Lo malo es que todavía tengo que sacar al perrito.