Escoba corta
Juana que a mi si que me distes alegria, muchos besos.
PERU, como te dije ayer cuando quieras ir a Membrio, ya tenemos Hostal, busca en google, HOSTAL LA VENTA EL MEMBRILLO. haber si te gusta ya no hay disculpas para hacernos una visita. Besos
Coral, te saludo, que esta mañana, con las prisas se me ha pasado.

aprovechando, saludo a todos y todas.

hasta luego
Me voy a comé un sopicaldo a ver si se me entona el cuerpo. Hasta otro rato.
ENCINITA, como una ola te va de maravilla, creo que la bata de cola te sentará de maravilla, besos para ALONDRA.
queridos amigos todos, ya veo que está saliendo el reportaje fotográfico, gracias BAE, eres estupenda, ya te lo dije anoche mirándote a la cara, que bien lo pasé, que buena gentela amiga CORAL ya se ha marchado para Zaragoza no sin antes tomarnos unas cañitas para despedirnos, nos han acompañado mi hermana Antonia, mi sobrino y resto de familia, que vinieron ayer de Vitoria para ver el partido, CARNI, ya hemos recogido la cama turca hasta la próxima. Gracias a ANTIDOTO POR EL CAVA, nos lo tomamos ... (ver texto completo)
Y nos dieron las diez y las once y las doce y la una... y por los dichosos coches, que si no, todavia estamos allí comiendo puchero y aceitunas.
Muchas felicidades Fernando, sabemos que te hubiera gustado estar, pero ya habrá más ocasiones. Un abrazo, y saludos a todos/as.
Hola Hogaño que tal estas?, con que ganas te quedastes de seguir, es una pena los de los coches, pero es así, yo no lo cojo porque es muy comodo pero es un problema.
Me alegró mucho saludaros a ti y a Paqui y hablar con vosotros. Un abrazo.
EL BALEARES la verdad es que anoche no conversamos mucho, pero quiero darte las gracias por hacer que el encuentro sea mucho más ameno con el sonido de tu acordeón.
PERU, como verás la foto refleja tu estado, que no sabes cual es? querido -como dice ENCINA- que estabas nerviosito perdio; pero, hay que ver que prontito te relajaste, seguro que fuiste de los últimos en abandonar SantorinoS. Fue un placer conocerte.
FCC, tu y yo tenemos algo pendiente! eh! no te olvides, cuento contigo jajaja.
Juani, ... (ver texto completo)
Bae pero que poco fotogénico que soy, si es que se borra hasta la foto jajaja.
El placer fue mio de conocerte, pena que no pudiesemos hablar mas, pero es que se pasó la tarde sin enterarnos, es lo que tiene estar tan agustito. Un beso
Ah cuenta conmigo para la tarea a la voz de AR, que nos ayude PC jajaja
Miquerido hermano con la resaca de anoche te mando un CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. ES UN MUCHACHO EXCELENTE, ES UN MUCHACHO EXCELENTE, ES UN MUCHACHO EXCELENTE Y SIMPRE LO SERA, Y SIEMPRE LO SERA. BIENNNNNNNNNN
Anoche me hubiera gustado haberos tenido aquí a ti y a N se que hubiéris disfrutado mucho.
Te mandan felicidas también M y Pardal, estoy con ellas que acabamos de levantarnos y tenemos los ojos pegaos de "lagañas" jaja.
Deseo que pases un buen ... (ver texto completo)
Y nos dieron las diez y las once y las doce y la una... y por los dichosos coches, que si no, todavia estamos allí comiendo puchero y aceitunas.
Muchas felicidades Fernando, sabemos que te hubiera gustado estar, pero ya habrá más ocasiones. Un abrazo, y saludos a todos/as.
BUENOS DÍAS A TODOSSSSSSSSSSSS

Salio todo estupendo, nos dimos una harta de comer, estaba todo riquísimo gracias para A Y P.

Encantada de conocer a Leonardo y Esposa y el detalle que tuvieron con todos nosotros, para Bae con su tarjeta conmemorativa del evento, y para el yayo por ese cava, y nuestros amigos CHENGE Y BALEARES.
PERU me dio mucha alegría verte después de tantos años esperemos que ahora no se demore tanto BESOSSSSS PARA TODODDDDDDDDDDDDD
Juana que a mi si que me distes alegria, muchos besos.
PERU, que correa tienes, hijo! Me puedes decir como llegaste a Santa Eugenia? Fuimos de los penúltimos y nos vimos con ganas de más. CARNI, salió llorando de SANTORINO. Me acordé tarde que habia un pub cerca, La Muñecona, con música de los años 60. Lo siento. Me gustó mucho verte. Un abrazo.
Encina querida llegue bien sin percance ninguno, adelantando a camiones de basura, algun control de alcolemia (yo lo pase estupendamente, jajajaaja) antes estuvimos en un local muy pequeñito que no puedo decirte como se llama pero que estaba a reventar y cuando llegamos Angel y yo, reventó. Sólo tomamos una copina y nos fuimos.
Espero hayaís descansado Carlos y tú. Un beso
Peru prenda ¿que tal escapaste? al final te quedaste a las copas joío porculo.
Que te vaya el paseo. Un beso
Hola de nuevo, escapé bien y al final me tuve que quedar, porque al amigo Angel le apetecía tomar una copa fuera de su local y solo quedaba yo porque el amigo chengue tuvo que irse a cuidar del gato (jajajaja). Un beso
Fernando, ELICIDADES que con salud cumplas muchos que pases un buen día.

CORAL que tengas buen viaje, cuando llegues nos cuentas haber que tal.

MARIJOE guapa te digo lo mismo que a coral, seguro que tu llegas antes. BACI
BUENOS DÍAS A TODOSSSSSSSSSSSS

Salio todo estupendo, nos dimos una harta de comer, estaba todo riquísimo gracias para A Y P.

Encantada de conocer a Leonardo y Esposa y el detalle que tuvieron con todos nosotros, para Bae con su tarjeta conmemorativa del evento, y para el yayo por ese cava, y nuestros amigos CHENGE Y BALEARES.
PERU me dio mucha alegría verte después de tantos años esperemos que ahora no se demore tanto BESOSSSSS PARA TODODDDDDDDDDDDDD
EL BALEARES la verdad es que anoche no conversamos mucho, pero quiero darte las gracias por hacer que el encuentro sea mucho más ameno con el sonido de tu acordeón.
PERU, como verás la foto refleja tu estado, que no sabes cual es? querido -como dice ENCINA- que estabas nerviosito perdio; pero, hay que ver que prontito te relajaste, seguro que fuiste de los últimos en abandonar SantorinoS. Fue un placer conocerte.
FCC, tu y yo tenemos algo pendiente! eh! no te olvides, cuento contigo jajaja.
Juani, ... (ver texto completo)
BAE como habras disfrutao de la bambina en casa, espero k te hayan retratao a ti tambien, cmo dice la CORAL no nos acordamos de k tu tambien kieres salir en las retratauras,,, descansa guapa y pon las afotos
Querido primo Fernando, felicidades y que cumplas muchos con salud y nosotros lo veamos.

un beso muy grande.
holaaaaaaaaa familiii,, FERNANDO primo muchas felicidades, mira tu por donde te voy a felicitar, luego te mando un sms personal, te quiero,,,, a mi familia forera me alegro k lo hayais pasado bien, bueno mas k bien, eso esta genial, me gustaria haberos visto por un agujerino, k placer, sois unos tios y tias estupendos, y gracias por ser como sois,,, bae pon fotos yaaaaa, k estoy deseando veros a tos,,, besitos