La valentía de un hombre...
Gracias PERU, pero ya me queda menos, hay que terminar; estoy esperando las fotos de los demás. Un beso
Yo lo siento pero no hice ninguna además me hubiesen salido movidas jajaja. Ya las pondrán, estarán sestejando.
Emocionante, ¿eh?
Hola Amapola, espero que vayas mejorando, lo de reunión muy emocionante y muy satisfecho. Un beso.
Gracias Bae, descansa un poquino ya. Un beso
Gracias PERU, pero ya me queda menos, hay que terminar; estoy esperando las fotos de los demás. Un beso
Anda pero si yo tambien salgo jajaja, que bien rodeada que estoy. Besos guapa
Ya veo que estais todos detras de la ventana medio achantainos, y la BAE dale que te pego a mandar fotos, chacho mandar alguna vosotros que tambien nos retratasteis. Besos Membriller@s
Gracias Bae, descansa un poquino ya. Un beso
Hola buenas tardes. Ya estoy en casita, el viaje muy bien un poco de lluvia, pero todo tranquilo y lo mas importante que he llegado con bien.
Me ha dado mucha pena tener que venirme ¡es que vosotros sois muchos ahí en Madrid y yo estoy solida aquí en la ciudad del Ebro! podríamos hacer otra forriola aquí jajajajaja.
Coral me alegro que ya estés bien en casa, que está el día muy feo pa andá por esas carreteras.
Ya veo que estais todos detras de la ventana medio achantainos, y la BAE dale que te pego a mandar fotos, chacho mandar alguna vosotros que tambien nos retratasteis. Besos Membriller@s
Hola Felipe, que tal vas? que estas muy bien tio, además sin tí no hubiese conocido a nadie, siempre situando a la gente en su sitio.
Otra cosa, que rápido pasa el tiempo cuando se está bien.
qe joiaaaaaaasssss........ bae, yo mi afan era decirle desde la mesa puy qe c. haceis por ay veniros paca.........
por cierto guapa qe eres una artistaa........ mu buena fotografaaaaa, un besinooo
Precioso...

¿Conocéis a algún/una membriller@ que no destaque por alguna faceta artística?
Muchas gracias corazon, por supuesto que ningun membille@ se queda sin ser un artis@ un fuerte saludo.,
reonda qe guapassssssss.... esta se la mandamos a BEGO para cuando quiera qe nos mireeeeeee......... un besitoo graneeeeeee TOTORICABUENAAAAAAAAAA
Luis comino prneda disculpame qe no te haya contestao antesssssss
pareces un hombre del campo como los d antessss ay con la pajaaaaaaa ¿puy qe tienes ganaooo? bueno espero qee todo marche bien por Lodosa y sabes qe se os quiere eso ya lo sabesss, os mando un beso para los tresss, y dilea Begoña qe se anime y qe nos cuente algoooooooo, llamame y me das el telefono...
ya pero tanto tu como reonda, me teniais mogqueaoooo porque pensaba que os olvidasteis de mi, buen la verdad es que tengo poco tiempo, lo de la pajaaaaa pues si tengo animales, ¡tu ya los bistes ¡¿o no? bueno lo dicho en el mensaje anterior. felizidades un besazo, salgo a tomar unos vinicos con la cuadrilla.,

?
¡guap@s!
valdio no lo sabes tu biennnnnnnn....... La cosa este año sa terciao asiiiii pos asiiiiiii, rodeada de amigosssss qe mas puedo pedirrrr jajaaaaaaa
aqui el amigo todabia no a dao resultaooooooo....
hola corazon. por fin te podemos desearte muchisimos años mas, aunque sea un dia mas tarde, ya bemos que lo pasaste fenomenal, muchas felizidade, luis, bego, jesus.,
No lo había visto, tenía al nietín malito con fiebre.

Más bonito imposible. A ver si conseguimos que ese corazón REFLEJE FIELMENTE la realidad.

Gracias, Bae, te has esforzadomucho, pero quedó perfecto.
Amapola me alegro que te encuentres algo mejor.Änimo y palante. Haber si en la próxima reunión podemos estar todos. Un abrazo.