Lo recordaremos... El Domingo de Ramos
Buenas noches hermanos, y esta noches Más HERMANOS, porque cada vez que hay un encuentro forero, La AMISTAD, es más grande.
Pero esta amistad, no es como los miles de correos que recibimos hablando de la amistad, que nos tienen aburridos y nos roban el tiempo. Nosotros recibimos los mensajes a trabes de este foro y no de alguien desconocido si no de muchos que tuvimos la suerte de nacer en ese pueblo que se llama Membrio y que posteriormente lo llevamos a la practica con estos encuentros, ¡A si ... (ver texto completo)
Pisaera y esposa espero que hayais descansado. Lo pasé muy bien yo también os doy las gracias por estar ahí animando al personal. Dale besos a tu señora, dile que ella también forma parte de esta gran familia y que poco a poco nos irá conociendo.
Un beso
Buenas noches hermanos, y esta noches Más HERMANOS, porque cada vez que hay un encuentro forero, La AMISTAD, es más grande.
Pero esta amistad, no es como los miles de correos que recibimos hablando de la amistad, que nos tienen aburridos y nos roban el tiempo. Nosotros recibimos los mensajes a trabes de este foro y no de alguien desconocido si no de muchos que tuvimos la suerte de nacer en ese pueblo que se llama Membrio y que posteriormente lo llevamos a la practica con estos encuentros, ¡A si ... (ver texto completo)
Esta foto es preciosa. Besos para tod@s.
Ole, ole y olé. Que bien te salió ese fandango alosnero. Nos embelesasteis. Fíjate en las féminas lo entusiasmadas que están.

Alosno, calle Real del Alosno...

Ese es mi PC. Besitos.
Marijose: espero que hayas realizado bien el viaje. Me queda la pena de no haber podido conversar contigo (como así me ha ocurrido con otras personas) más tiempo, pero es el imperativo del músico el que nos obliga; es decir: le dedicamos casi todo el tiempo al instrumento en vez de otros menesteres. Me alegro que te hayas llevado a Roma infinidad de cosas positivas.

M... y yo te deseamos lo mejor.

Un beso
Chengue gracias, fue una noche estupenda. Eso está bien desafiar al demonio. El gran amigo, que es una gran persona, por no dejar a Angel sólo le acompañó un ratito ¡también es un hombre responsable y padre de familia!. Estoy segura que disfrutó mucho, se le veía emocionado.
Un beso
CORAL, de nuevo a la realidad. Has tardado poco en hacer 300km. Ahora a descansar y a empezar bien la semana. Pensando en la próxima Besos, guapa.
¿Engracia, es la hermana de pepe M?
Pajaras, que guapas estáis. Ya se me ha pasado el enfado. Vuelvo a teneros en mi lista de AMIGAS. Besos.
Coral, chiqui, me alegra que hayas realizado bien el viaje. Fue una fiesta estupenda y el gran amigo........ sin sorpresas, sin sorpresas..; el demonio me tentaba, pero ¡nada, de nada!: me fui a la cama como hombre con hijos mayores que soy.

Un besazo
Chengue gracias, fue una noche estupenda. Eso está bien desafiar al demonio. El gran amigo, que es una gran persona, por no dejar a Angel sólo le acompañó un ratito ¡también es un hombre responsable y padre de familia!. Estoy segura que disfrutó mucho, se le veía emocionado.
Un beso
MARIJOSE, he vuelto a la ventana para enterarme de que has llegado sana y salva. Que descanses. Nuestro corazón tambien está partio. Se necesita querer mucho para hacer un viaje tan largo. Besitos.
¿Ya habeis descansado? Que buen dia pasamos. Casi doce horas en Santorino que se nos fueron de lo mas rápido. Gracias a todos los que cotribuyeron con detalles como regalos, música, fotos y a Puri y Angel por su buena acogida y la buenisima comida cn la que nos deleitaron. Me alegró mucho conocer a Leonardo y Prado delos que tenia muy buena referencia, ver a Peru despues de tantos años y de cuya familia guardo tan buenos recuerdos, disfrutar en fin con todos y cada uno y esperar que en la próxima ... (ver texto completo)
Cuando uno comparte mesa y mantel con estos dos pollos, todo son buenas sensaciones. ¡Por cierto!: nadie ha dicho nada del vino que se sirvió en la mesa (Marqués de Valdueza); pero lo digo yo: ¡fantástico!.
Sí señor, un buen Ribera del Guadiana, lástima que no bebiera más para saborearlo más y mejor, con más intensidad jeje. Sabes, hay refranes o "dichos" con los que no estoy de acuerdo, como ese de:"Lo bueno y breve dos veces bueno".
bae: ¡gracias!. pc
Querida CARNI. Llevaba yo, en el mismo sitio y a la misma hora, esperándoos algo así como veintitantas horas. Así no puede ser. Después, con el rollo este de la conducción, no podemos despistarnos. Me lo pasé muy bien; como siempre que estoy en vuestra compañía. Te debo una. Pero, con todo el lío se me fue el santo al cielo. Sabes que la tendrás- no te quepa la menor duda- Así que, cuando menos te esperes, ¡ZAS! Te lo diré por activa y por pasiva. En lo que a mí respecta, y, como te dije, creo que ... (ver texto completo)
M. M buenas noches. Si esta es la hermana de Pepe. Bueno ya estás viendo las fotos del encuentro forero, ha sido estupendo.
Por fin tu amigo Fernando se ha dignado a escribir, nunca es tarde.
Un beso
Coral, chiqui, me alegra que hayas realizado bien el viaje. Fue una fiesta estupenda y el gran amigo........ sin sorpresas, sin sorpresas..; el demonio me tentaba, pero ¡nada, de nada!: me fui a la cama como hombre con hijos mayores que soy.

Un besazo
Coral, ya lo veo, guapa, hay que insistir, estoy repasando las fotografias.

la hermana de pepe, tantos años tambien sin verla.

un abrazo, y no reparto mas esta noche.